• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

La otra vez estaban diciendo que se habían confirmado restos de esperma en el niño.
O fueron los venecos o algún hueón X que quieren blindar, independiente de lo que haya pasado el abuelo está pedido para tapar la caga que tienen y cerrar el caso.
 

“No te tengo miedo, deja de nombrar a mi hijo”: Madre de Tomás Bravo en picada contra “Loco Memo”​

La madre de Tomás Bravo, el niño de tres años que fue encontrado muerto a dos kilómetros de su casa en la comuna de Arauco el año 2021, arremetió contra uno de los hombres que, a su parecer, sería un posible sospechoso, pero su caso no fue considerado por la justicia ni los medios de prensa que cubrieron la noticia.
AA1mpocH.img

Fue a través de Facebook, que la joven se descargó contra el sujeto conocido como “Loco Memo”, de quien se supo publicó una fotografía en el mismo lugar que desapareció el niño. Foto que después eliminó.

“Yo nunca he dicho que él es culpable, porque no tengo por qué culpar a alguien sin fundamentos y pruebas”, escribió en primera instancia, para luego relatar por qué motivos debería ser investigado.

“Todo esto empezó porque un(a) usuari@ que lo tenía a él en Facebook ve que él subió una foto el mismo día en que desaparece mi hijo, el 17 febrero, una hora antes que se reportara su desaparición. Casualmente, (se veía) el lugar opuesto a donde se pierde mi hijo. Luego, cuando se empezó a difundir la desaparición, la borra de su perfil, pero esta persona logró sacar pantallazo y lo envió a un cercano que lo hizo llegar a PDI”, explicó.

Madre de Tomasito contra “Loco Memo”​

Pero, lamentó que “si no nos hubiese llegado esa información, jamás hubiésemos pedido que lo investigaran, o hubiésemos sabido de que él estuvo ahí. Ya que a la justicia y a la TV le ha válido mierda, ni Informe Especial habló de esta situación”.

Sin embargo, el mayor descargo de la madre de Tomacito, es porque “Loco Memo”, seguiría realizando publicaciones contra el pequeño.

“En vez de guardar silencio y respetar”, el “Lo Memo” empezó a escribir “puras tonteras, irónicas y burlescas respecto al caso y hacia mi hijo. La misma gente empezó a enviarme los pantallazos de lo que él escribía. Los envié a la policía y a Fiscalía, y es ahí donde me metieron el dedo en la boca, porque me dijeron que lo iban a investigar y fue mentira. Nunca lo hicieron, y después me decían que él no estaba bien de su salud mental, que todo esto lo hacía para llamar la atención, que quería protagonismo. ¿Cómo me dan esa respuesta? Pueden ellos pensar así, pero yo pienso diferente y aquí no se descarta a nadie”.

Finalmente, le mandó un directo mensaje al sujeto.

“Lo escribo porque sé que me vas a leer, ves todo lo escribo y a mí me importa una mierda, la justicia te ha dejado pasar varias. Has amenazado a tus vecinos, cada vez que tienes un problema con alguien los amenazas con quemar sus casas y ya lo haz hecho. ¿Me pregunto por qué no esta presa una persona así? Te tendrán miedo allá en tu localidad, pero yo no tengo miedo, el miedo lo perdí hace mucho tiempo, así que deja de nombrar a mi hijo, deja de escribir cosas sobre él”, consignó La Cuarta.
 

Aún nada, como dueles Chile:

Caso Tomás Bravo: aplazan nuevamente preparación de juicio contra tío abuelo por arista de abandono

BB1kTlwB.img

Por segunda oportunidad fue aplazada la audiencia de preparación del juicio oral en el caso del pequeño Tomás Bravo, a poco más de tres años de su desaparición y muerte.

Esto tiene que ver con la arista por abandono de menor con resultado de muerte en que la Fiscalía está acusando al tío abuelo de la víctima, Jorge Escobar Escobar.

En su momento, Radio Bío Bío informó que que esta audiencia estaba programada para este lunes en el Juzgado de Garantía de Arauco.

Sin embargo, al informar la Defensoría Penal sobre la entrega de una serie de peritajes que están contenidos en un informe de 500 páginas y que fue entregado en la víspera al Ministerio Público y a los querellantes, es lo que entonces llevó al Juzgado de Garantía de Arauco a reprogramar esta audiencia.

Esto último, con el objetivo de entregar tiempo para que las partes conozcan el detalle de esos peritajes.

En definitiva, la audiencia en cuestión fue fijada ahora para el próximo miércoles 29 de mayo.

Por lo tanto, no antes de julio se prevé podría realizarse este juicio oral en contra de Jorge Escobar Escobar, pidiendo la Fiscalía una sanción -como responsable por la desaparición y la muerte del pequeño Tomás Bravo- de diez años de cárcel.
 

Aún nada, como dueles Chile:

Caso Tomás Bravo: aplazan nuevamente preparación de juicio contra tío abuelo por arista de abandono

BB1kTlwB.img

Por segunda oportunidad fue aplazada la audiencia de preparación del juicio oral en el caso del pequeño Tomás Bravo, a poco más de tres años de su desaparición y muerte.

Esto tiene que ver con la arista por abandono de menor con resultado de muerte en que la Fiscalía está acusando al tío abuelo de la víctima, Jorge Escobar Escobar.

En su momento, Radio Bío Bío informó que que esta audiencia estaba programada para este lunes en el Juzgado de Garantía de Arauco.

Sin embargo, al informar la Defensoría Penal sobre la entrega de una serie de peritajes que están contenidos en un informe de 500 páginas y que fue entregado en la víspera al Ministerio Público y a los querellantes, es lo que entonces llevó al Juzgado de Garantía de Arauco a reprogramar esta audiencia.

Esto último, con el objetivo de entregar tiempo para que las partes conozcan el detalle de esos peritajes.

En definitiva, la audiencia en cuestión fue fijada ahora para el próximo miércoles 29 de mayo.

Por lo tanto, no antes de julio se prevé podría realizarse este juicio oral en contra de Jorge Escobar Escobar, pidiendo la Fiscalía una sanción -como responsable por la desaparición y la muerte del pequeño Tomás Bravo- de diez años de cárcel.
Sigue siendo La Fundación Amparo y Justicia (que representa al papa de Tomás Bravo)la única demandante en el caso ? Se unió o no la Estefy en la demanda ?(Tengo entendido que no ).
 

Puede esgrimir judicialmente lo mismo que la pastora aymara que dejo un hijo botado.
Que es parte de su cultura, que dejo al niño ahi para evitar ponerlo en riesgo cerca de los animales.
Ya hay jurispridencia con el caso de la pastora aymara.
Un abogado promedio podria lograr sobreseer al tio.
 
Volver
Arriba