• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Cruzaré sin pudor la delgada línea hacia el bertismo, para decir que es muy penoso imaginar al niño no sólo siendo sodomizado, sino enfrentando una larga agonía.

Esto tiene q haberlo hecho el tío o el loco culiao que anda desaparecido porque tiene premeditación. Dudo que haya sido otro, porque no creo que un random, al encontrar a una criatura indefensa, le haya bajado tal oscuridad mental.
 
Cruzaré sin pudor la delgada línea hacia el bertismo, para decir que es muy penoso imaginar al niño no sólo siendo sodomizado, sino enfrentando una larga agonía.

Esto tiene q haberlo hecho el tío o el loco culiao que anda desaparecido porque tiene premeditación. Dudo que haya sido otro, porque no creo que un random, al encontrar a una criatura indefensa, le haya bajado tal oscuridad mental.
Acaso no has visto Mea Culpa??
La bestialidad no necesita premeditación , solo que algo te active el instinto.
Por eso creo que a futuro un crimen como esto será un pelo de la cola con la importación de delincuentes de países violentos como Colombia o Venezuela.

Lo único que los podía proteger era la civilidad del pueblo chileno que ya está casi eliminada con estas generaciones de pendejos frustrados con la letra O y ante cualquier cosa solo piensan en destruir y generar daño.
 
y no se puede saber con el peritaje al cadáver, si esas lesiones son de abusos prolongados en el tiempo? . No creo q fuera 1era vez q el degenerao le hacía esto al niño.

Y sigue siendo pco creíble pa mi q justo haya tenido la mala cuea de perderse y encontrarse un pedofilo en el camino es ridiculo, al "memo"
 
Bueno supongo q la teoría de la forestaria queda descartada, solo queda el tio o un bubalon solitario que le tenia echado el ojo al cabro chico
 

Parece que el viejo alcohólico, colocolino, violo al niño...

Agregan que “los hallazgos anteriormente descritos son compatibles con una violación por cavidad oral”.

No lo se rick, no lo se

A mi jij de 2.5 años no le puedo meter un dedo en la boca sin que me lo muerda en un micro segundo.
Y el niño dejo q el tío le metiera el pico???

Andaaaaa
 
Agregan que “los hallazgos anteriormente descritos son compatibles con una violación por cavidad oral”.

No lo se rick, no lo se

A mi jij de 2.5 años no le puedo meter un dedo en la boca sin que me lo muerda en un micro segundo.
Y el niño dejo q el tío le metiera el pico???

Andaaaaa
Tal vez lo hace desde que es bebe y el pendejo ya lo tenia normalizado?
 
Volver
Arriba