• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

En que quedará esta weá al final? cagó el pajarón del tío:

“Insensibles de mier...”: Madre de Tomás Bravo realiza feroz descargo tras último informe del SML y refuta fecha de muerte

VFHLWRINDBGYLODKHTVD3LXZBU.jpg

Un feroz descargo a través de Facebook realizó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, tras conocer el último informe del Servicio Médico Legal, respecto a la data de muerte de su hijo.

La joven madre criticó la veracidad de la investigación y se lanzó en picada contra la Defensoría de la Niñez por no hacer “algo importante” y “callarse” ante “evidencias importantes”.

“Que doloroso tener que nuevamente exponer todo esto, pq existen estos personajes sin corazón que filtran todo a la prensa y son los mismos que se llenan la boca hablando de los derechos de los niños y que no hay que filtrar la carpeta pq está en secreto, son unos insensibles de mierda, jamás la Defensoría de la Niñez ha hecho algo importante por la injusticia del caso de mi pequeño y ahora hablan, después que conocen muy bien la carpeta, se han callado con todas las otras evidencias importantes que hay".

Su reclamo surge luego que el organismo pidiera aplazar el juicio, tras conocer un informe médico donde se plantea que el pequeño pudo haber muerto por asfixia en contexto de violación.

“Me parece una falta de respeto tanto por nuestro dolor, como principalmente por la memoria de mi hijo dar este tipo de publicación, cuando después de 4 años no han sabido darnos una respuesta, Cartagena jamás me dio una causa de muerte, hasta el día de hoy estaba inconclusa, vi todos los informes de las policías y SML y habían descartado esto hace mucho tiempo. Hoy leí el informe de el Dr Sergio Herrera, dónde hablan sobre esto y nuevamente una falta de respeto porque no son conscientes ni certeros, solo hacen una probabilidad sin ninguna evidencia científica".

En el documento emitido se señala que el deceso de Tomás fue por “asfixia mecánica por terceros en contexto de violación” y que su data de muerte fue el mismo día que desapareció.

Sin embargo, esto no sería cierto para la madre.

Madre desmiente fecha de muerte de Tomás Bravo

“Esto evidentemente ya se trata de dar algo a la achunte, porque ya no saben que respuestas darnos. La conclusión de este Dr al final dice ‘es posible, pero poco probable’ que entienden ustedes por esa frase?“, cuestionó.

“Además mienten descaradamente con la data de muerte diciendo que mi hijo murió el mismo día de su desaparición, siendo totalmente contradictorio a los informes que hicieron desde el principio los peritos entomológicos, dónde incluso existe la posibilidad de que mi pequeño haya fallecido horas antes de que le encontraran”, sentencio en su descargo.

AA1Fz7zD.img

En que quedará esta weá al final? cagó el pajarón del tío:

“Insensibles de mier...”: Madre de Tomás Bravo realiza feroz descargo tras último informe del SML y refuta fecha de muerte

VFHLWRINDBGYLODKHTVD3LXZBU.jpg

Un feroz descargo a través de Facebook realizó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, tras conocer el último informe del Servicio Médico Legal, respecto a la data de muerte de su hijo.

La joven madre criticó la veracidad de la investigación y se lanzó en picada contra la Defensoría de la Niñez por no hacer “algo importante” y “callarse” ante “evidencias importantes”.

“Que doloroso tener que nuevamente exponer todo esto, pq existen estos personajes sin corazón que filtran todo a la prensa y son los mismos que se llenan la boca hablando de los derechos de los niños y que no hay que filtrar la carpeta pq está en secreto, son unos insensibles de mierda, jamás la Defensoría de la Niñez ha hecho algo importante por la injusticia del caso de mi pequeño y ahora hablan, después que conocen muy bien la carpeta, se han callado con todas las otras evidencias importantes que hay".

Su reclamo surge luego que el organismo pidiera aplazar el juicio, tras conocer un informe médico donde se plantea que el pequeño pudo haber muerto por asfixia en contexto de violación.

“Me parece una falta de respeto tanto por nuestro dolor, como principalmente por la memoria de mi hijo dar este tipo de publicación, cuando después de 4 años no han sabido darnos una respuesta, Cartagena jamás me dio una causa de muerte, hasta el día de hoy estaba inconclusa, vi todos los informes de las policías y SML y habían descartado esto hace mucho tiempo. Hoy leí el informe de el Dr Sergio Herrera, dónde hablan sobre esto y nuevamente una falta de respeto porque no son conscientes ni certeros, solo hacen una probabilidad sin ninguna evidencia científica".

En el documento emitido se señala que el deceso de Tomás fue por “asfixia mecánica por terceros en contexto de violación” y que su data de muerte fue el mismo día que desapareció.

Sin embargo, esto no sería cierto para la madre.

Madre desmiente fecha de muerte de Tomás Bravo

“Esto evidentemente ya se trata de dar algo a la achunte, porque ya no saben que respuestas darnos. La conclusión de este Dr al final dice ‘es posible, pero poco probable’ que entienden ustedes por esa frase?“, cuestionó.

“Además mienten descaradamente con la data de muerte diciendo que mi hijo murió el mismo día de su desaparición, siendo totalmente contradictorio a los informes que hicieron desde el principio los peritos entomológicos, dónde incluso existe la posibilidad de que mi pequeño haya fallecido horas antes de que le encontraran”, sentencio en su descargo.

AA1Fz7zD.img
Escribe como una persona mentirosa esa weona

me acuerdo que en este mismo foro se supo desde el día 1 que era violación con asesinato, y que el cuidador del lugar donde lo encontraron era un monozelano, el mismo weon que andaba webiando en la escena del crimen lo dijo, y a los periodistas se les desfiguro la cara , como si hubiera dicho algo prohibido y despues de un tiempo... lo despiden... SOSPECHOSA LA WEA.
Que pasa si encubrieron todo para que el chileno real no saliera a pedir la cabeza de los monos?

Última edición:
Es tan aweoná la mamá, primero, como se le ocurre dejarlo solo tan tarde con un viejo culiao.

No sabía que había un veneco metido y que había un guardia. Mi duda es que si lo mataron después de varios dias, en ese lapso de dias, donde lo tuvo oculto el tio si estuvo detenido.

Bueno más que lógica es un hecho;

Otro tema están seguros que los pacos quemados en el sur, ejecutados, no fue otro encargo?. Por ejemplo de pacos corruptos que mueven la mafia del robo de madera. Esos weones que detuvieron son puros drogadictos que con cuea saben dónde están parados... Esa wea no cuadra por ningún lado, tiene toda la pinta que a esos pacos, de algo se enteraron o vieron, y los querían bajo tierra, los mandaron al "matadero"

Chilito tomado por Mafiosos :sisi3:.

:yoshi:
Oye pachacho ten un poco de respeto por los muertos y deja de inventar teorías conspiranoicas. A los Carabineros los mataron unos indios narcos que se aprovechan del mal llamado conflicto mapuche....hasta hoy no hay ningún indicio de que estuvieran involucrados en actos de corrupción.

Ya va a llegar el aweonao_20 a decir "Ven que el golf es un deporte peligroso"

Metro_20 ;

Tengo un amigo que creció en el sename lleno de vejamenes y riesgo social y toda esa ira le sirvió para convertirse en el mejor golfista qué este país ha visto una vez le ganó a Tiger woods y gracias a eso se culio a 4 transexuales y a Mike Tyson en las Vegas me mando fotos y videos pero por la amistad no puedo revelarlos eso si cuando jugamos siempre le gano.

me acuerdo que en este mismo foro se supo desde el día 1 que era violación con asesinato, y que el cuidador del lugar donde lo encontraron era un monozelano, el mismo weon que andaba webiando en la escena del crimen lo dijo, y a los periodistas se les desfiguro la cara , como si hubiera dicho algo prohibido y despues de un tiempo... lo despiden... SOSPECHOSA LA WEA.
Que pasa si encubrieron todo para que el chileno real no saliera a pedir la cabeza de los monos?
ese veneco debe estar viviendo en Miami con pasaporte chileno

Anda con el poto a dos manos la Estefania Aylin... Antes del último informe, andaba campante y hasta se dio el lujo de amenazar e ir a pegarle a la mamá del papito corazón de Tomás (Moisés), inclusive, le metieron una causa por eso, pero ahora anda como asustada la cabra, pareciera que pronto va a caer alguna confesión y no, no "jueron lah forestaleh", fue el viejo qlo que decía que el niño en 15 minutos se le desapareció y ahora dice que se le desapareció en 3 minutos.

Si no supo cuidar de su hijo, ¿Cómo podrá defender a la ciudadanía que busca representar?

Salir con un familiar cercano es de lo más normal, saco de weas. En especial con tu abuelo, tus tías, que se yo. Si encuentran que no hay que nunca confiar en nadie, entonces empiecen por ustedes mismos: dejen a sus hijos porque ustedes podrían ser abusadores de sus propios hijos. Mamá, papá, abuelos, abuelas, todos pueden hacer algo. Incluso probablemente los violaron cuando niños y no saben. De ahí ese razonamiento tan retrasado. Dejen a sus wachos en el sename, no ven que los papás o quien sea pueden hacerles algo :retard: la gente por lo general mantiene relaciones familiares. No se anda pensando en que va a desaparecer un niño si sale con un familiar cercano con el que ha salido siempre.

Será real?:

“Si no firmas te doy cadena perpetua”: Tío abuelo de Tomás Bravo acusó presiones de fiscal para autoinculparse

AA1FHZJs.img

Este martes, Jorge Escobar Escobar, único acusado en el caso por la muerte del menor Tomás Bravo, entregó su declaración ante el Tribunal Oral en lo Penal de Cañete, en el segundo día del juicio que busca esclarecer los hechos ocurridos en febrero de 2021.

Escobar está imputado por el delito de abandono de menor con consecuencia fatal, luego de que el cuerpo del niño fuera encontrado sin vida tras una intensa búsqueda en la región del Biobío.

Según los solicitado por la Fiscalía del Bío Bío, el hombre arriesga hasta 10 años de cárcel en caso de considerarse culpable del delito.

Tío abuelo denuncia presiones​

Durante su testimonio, el tío abuelo del menor afirmó que mientras estuvo detenido en la cárcel de Concepción, el fiscal del caso, José Ortiz, lo habría presionado para que se autoinculpara. “Si no me firmas los papeles, te doy cadena perpetua”, habría sido la amenaza directa del persecutor, según señaló Escobar ante los jueces.

En su declaración, el acusado también relató los últimos momentos en los que vio a Tomás con vida, específicamente el 17 de febrero de 2021. Indicó que ese día, alrededor de las 17:30 horas, lo llevó a recorrer un predio rural cercano a su casa en Caripilún, propiedad de su familia. Durante la caminata, se detuvieron en las cercanías de una vega, donde Escobar decidió dejar al niño en un punto que consideró seguro, mientras él buscaba ganado.

“Estaba muy difícil para meterse con un niño… por eso no bajé con él. Consideraba que era peligroso seguir avanzando con el niño para ir a buscar a los animales que estaban en una especie de vega”, explicó ante el tribunal.

También afirmó que mantuvo a Tomás dentro de su campo visual, pero que al perderlo de vista por un par de minutos, el niño desapareció. “Donde lo dejé no corría ningún peligro y yo lo veía a él (…) dos o tres minutos dejé de mirar a Tomacito, y cuando volteo, ya no lo veo (...) desapareció totalmente del lugar, señor Juez”, dijo en su declaración.

Se estima que el juicio se extienda por al menos 6 semanas. Dichas audiencias están autorizadas para contar con la presencia de los medios de comunicación pero con la prohibición de capturar imágenes o audios.

Habría sido un colorido, un ser de luz o un :glospi: ?:

Caso Tomás Bravo: Nuevo registro mostraría a otro posible involucrado mientras tío abuelo insiste en su inocencia

AA1FAU2E.img

El pasado lunes 26 de mayo, comenzó el juicio Oral en el Tribunal de Cañete en contra de Jorge Escobar Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo.

Recordemos que el pequeño desapareció el 17 de febrero de 2021 y su cuerpo encontrado el día 26 del mismo mes. Además, Escobar fue el último en ver a Tomás con vida.

Cabe destacar además, que esta semana se desató una polémica luego de que la Defensoría de la Niñez solicitara aplazar el inicio del juicio en curso por la muerte de Tomás.

Esto, a raíz de la filtración de un informe del Servicio Médico Legal (SML) que informa la causa de deceso del pequeño de 3 años a causa de «asfixia mecánica por terceros en contexto de violación«.

Nuevos antecedentes​

También, el tío abuelo de la víctima habló por primera en el juicio esta semana.

Según su relato, ese día fue con Tomás a ver unos animales a un predio cercano a su casa en Caripilún, terreno que pertenece a su propia familia. Ahí, dejó solo al niño en un «lugar seguro» para ir buscar vacas y terneros que se encontraban en una llanura cercana.

Además, este miércoles la Defensoría Penal Pública, defensa de Escobar, reveló que presentará un video que probaría la existencia de otra persona sospechosa.

Según Osvaldo Pizarro los registros evidencian a «una persona que ingresa desde el sector de la ruta P-40, en el mismo momento en que el señor Escobar se encontraba buscando las vacas en un bajo y cuando Tomás estaba arriba», señaló.

«Es perfectamente posible o a lo menos configura la existencia de una duda razonable de que esa persona pudo haber tenido una participación», apuntó.

Por su parte, Jorge Escobar insiste por su inocencia, asegurando la intervención de terceros.

«Lo busqué en el lugar y nada, lo llamaba, lo gritaba y me quedaba callado para ver si escuchaba algo de él, nada. Me lo sacaron de ahí, alguien lo sacó de ahí, hay incluidas terceras personas en esto, porque ADN hay, hay rastros de ADN y nadie buscó eso. El primer día de investigación, tuvieron esos ADN y nadie los ha buscado», declaró.

Volver