• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde 1999, carcajadas y mucha alegría.

¿quedará algún usuario pre-2000?
yo me hice usuario cuando publicitaban la pagina en el programa "Disco Inferno" y en ese tiempo podías entrar a la pagina como www.barzacula.cl
Por algún motivo perdí mi cuenta y mi clave...pero desde ese tiempo ando webiando por acá....
pero parece que eso es del 2001.... :plop:
Calcula que me asuste cuando el TC puso la wea del WENNTY con un logo del FBI :lol3:
 
Última edición:
Tantos años¡¡ y pensar que uno llego el 2004 con los datos de la filtración de la PAA :viejo:y de ahi no pararon las carcajadas y funas.
Que foro se habrá mantenido activo tanto tiempo? Me acuerdo de varias mierdas : adictos, chilewarez, portaflayte, etc pero al final este es siempre el unico que prevalece . Meuy meritorio considerando que la camada milenialss ya no usa los foros y les gusta "difundir su sabiduria" solo por redes sociales

Este sería el unico que mantiene sus bases...chilewarez/chilecomparte murió cuando cagó megaupload y cambió rapid.
Portalflaite cambió en todo su ser, ahora es una wea progre medio farándula
Elwater murio.
 
Yo por el 99 era usuario de raw is Chile :B, este foro lo conocí como el 2002, aunque recién ahora me vine a ser activo.

Osea del 2002 al 2019 fuiste pasivo?:wub:

Yo estoy por esos años, pero creo de como el 2000-2002, era terrible ordinaria la interfaz pero funcional, después casi se pitearon el foro y todos tuvieron que hacerse una cuenta nueva, como por el 2004 creo
 
Volver
Arriba