• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde cuando salio esa moda de poner Studio a un local o salon para embellecer a la cipa?

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
No se si estaba de antes o no, pero sali de mis cuatro paredes y camine en un radio de 980 metros sin ruta, y vi como 7 de esas weas y otras por hacer, eso que no vivo en sector céntrico, y la plusvalía donde entoy encerrado donde la luz del sol no llega es fuerte por la caga de hospital que nunca se construyo

sera moda caribeña? desde cuando se agrandaron tanto las peluqueras?, se que la idea suena mas profesional y quizas algo mas de ""lujo"", tambien quizas otros servicios para el hombre, no lo se, hace tiempo veia en google map algunos nombres con aquello, y yo el wn, pensaba que eran estudios de grabacion :lol2:

me dije que chucha...

para mi es lavado de dinero o full servicio de otra wea :mmm:

no se hueon la otra vez pase a una "BARBER STUDIO"... era atendido por un joven chileno decente, pero te cobraba 18 LUCAS por un "corte precisión para melenas largas" (y eso que tengo corto el pelo, como en mi foto de perfil :pulento:)...

yo creo que esa moda culia imbecil trasciende la nacionalidad y se complementa con tecnicas culias humientas como el "visagismo" y hueas flaites por el estilo... con eso estos conchasdesumadre te cobran un ojo de la cara sin que se les arrugue el hoyo

Volver