• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desde de 71 a 50 grados bajo cero ,Yakutsk a Oymyakon, el pueblo más frío del planeta

y eso era en un tunel???

me cuesta creer que un equipo llegue a esa temperatura a no ser que sea CO2 en transcritico

Lo máximo que he estado es a -16° en una cámara de frío y estaba pal paico.... pero ni idea si usaba CO2, pero si debo decir que me cuesta creer que alguien pueda estar mucho tiempo an -50° grados. Por muy abrigado o con el traje que sea.

Lo máximo que he estado es a -16° en una cámara de frío y estaba pal paico.... pero ni idea si usaba CO2, pero si debo decir que me cuesta creer que alguien pueda estar mucho tiempo an -50° grados. Por muy abrigado o con el traje que sea.

Estimado hace un tiempo atrás fuí a los geysers del Tatio (esas weas que estan cerca de San Pedro de Atacama xD), en el vehículo que estabamos tenía un termómetro y mientras ibamos subiendo nos dimos cuenta que la wea bajaba y bajaba la temperatura. En un momento la wea estaba marcando -16 y luego puso el mensaje ICE :sustoo: y entre que nos cagamos de la risa y nos asustamos porque nadie tenía ropa preparada para esa temperatura (el muy wn que escribe estaba con buzo deportivo y un poleron :nonono: )

Cuando me baje de la camioneta me encontre con una amiga a la cual solo se le veian los ojos y se cago mas de frio al verme vestido asi :xd:

A modo de experiencia en esas condiciones y como estaba vestido encontre que no era "tan terrible" la temperatura, pero no me aventuraría a un ambiente mas frio con la misma ropa.

Slds.-

Estimado hace un tiempo atrás fuí a los geysers del Tatio (esas weas que estan cerca de San Pedro de Atacama xD), en el vehículo que estabamos tenía un termómetro y mientras ibamos subiendo nos dimos cuenta que la wea bajaba y bajaba la temperatura. En un momento la wea estaba marcando -16 y luego puso el mensaje ICE :sustoo: y entre que nos cagamos de la risa y nos asustamos porque nadie tenía ropa preparada para esa temperatura (el muy wn que escribe estaba con buzo deportivo y un poleron :nonono: ) a 50 grados bajo cero SÒLO PUEDES ESTAR menos de 15 minutos a la intemperie , si no te mueres

Cuando me baje de la camioneta me encontre con una amiga a la cual solo se le veian los ojos y se cago mas de frio al verme vestido asi :xd:

A modo de experiencia en esas condiciones y como estaba vestido encontre que no era "tan terrible" la temperatura, pero no me aventuraría a un ambiente mas frio con la misma ropa.

Slds.-

de hecho cuando hacen 50 grados bajo cero se suspende las clases pues independiente de lo abrigado que estes , si pasas más de 15minutos afuera te mueres

-23°C se supenden las clases para "primaria"...

una amiga que vive en rusia, me mando una foto de su departamento con el termometro a -30 (en exterior) y habian 2 albañiles trabajando como si nada pasara...

yo he estado con -18... los primeros dias fue terrible, pero despues ya podia usar ropa normal por un tiempo (antes que se congelara), sin tener que abrigarme como oso...

una amiga que vive en rusia, me mando una foto de su departamento con el termometro a -30 (en exterior) y habian 2 albañiles trabajando como si nada pasara...

yo he estado con -18... los primeros dias fue terrible, pero despues ya podia usar ropa normal por un tiempo (antes que se congelara), sin tener que abrigarme como oso...

Y la respectiva foto de la amiga?, por favor no caiga en ese sucio pecado de la avaricia y comparta con los buenos antronianos esa gran base de datos que tiene de su amiga y las amigas de su amiga y ese eterno etc.

En la buena ondita :vale:[DOUBLEPOST=1424116172,1424116048][/DOUBLEPOST]
@pandacongafas Cual fué la idea de citar y editar mi post?

Y la respectiva foto de la amiga?, por favor no caiga en ese sucio pecado de la avaricia y comparta con los buenos antronianos esa gran base de datos que tiene de su amiga y las amigas de su amiga y ese eterno etc.

En la buena ondita :vale:[DOUBLEPOST=1424116172,1424116048][/DOUBLEPOST]

@pandacongafas Cual fué la idea de citar y editar mi post?
què weà

Donde vivo ahora hay -22, es helado pero hay ropa termica que es liviana y pasa piola. Ahora entiendo cuando los gringos en Chile pueden andar en short en pleno invierno, para ellos es tropical.

Última edición:
la raja el lugar, si supiera ruso me iria a vivir pa alla cagao de la risa (aunque creo que lo mas frio que he estado fue como alrededor de -8 a -10°C hace unos años en la cordillera)

Volver