• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde El 2013: Implante Obligatorio De Microchips Rfid, Incluido En Reforma Salud De Usa (obamacare)

La excusa weona para implantar el chip "Evitar las falsificaciones de las tarjetas de salud"

Perfectamente se puede evitar la falsificacion usando una huella dactilar y guardar la informacion en las bases de datos y no directamente en el paciente. Pero no, tenian que meter el chip estos satanistas ¬¬

y yo era el paranoico cuando se lo dije que esto ocurriría (hice muchos post ) hace unos cuantos años atrás, una vez mas el tiempo me a dado la razón. (seré loco, paranoico y alaraco, si, pero libre)

Obama es una BESTIA, si lo reeligen el mundo conocerá su verdadero rostro.

Puta que mal, estamos cagados. Además eso de "si lo reeligen" es un poco ingenuo, está todo orquestado y obviamente saldrá reelecto o bien gane quien gane se seguirá con el plan.
 
oye piemti no te lleves todo el reconocimiento , mi salfa lo dijo antes que tu



cuando yo lo decía salfate ni siquiera estaba en la tele aun, ese weon uso mucha información que yo traía de afuera en esos años (foros en ingles).
 
hay gente que ha vivido esto, y gente que no (les han hecho olvidar esta parte de ustedes), pero un aparato de ese tipo metido en tu cuerpo puede cagar tu campo electromagnético natural producido por tu corazón, lo puede alterar, ese 'sexto sentido' que algunas personas desarrollan, esa mala espina que te da alguna persona sin siquiera haber hablado, tiene mucho que ver con eso, en el universo todo es energía y conciencia y todo vibra. Si quieres equilibrar tu vida nuevamente, recupera tu espiritualidad, me tinca que va más por ese lado la implantación de un chip, para definitivamente castrar a la persona en cuanto a su desarrollo espiritual. Ojalá la wea la pusieran hoy, toy seguro que el sol con una de sus explosiones va a hacer cagar todos esos chips junto con los satélites... a lo mejor por eso lo van a poner del 2013 en adelante.


A estas alturas del partido, está claro que a los gobiernos les importa una wea el bienestar de la gente, cómo chucha van a gastar tantos recursos en una wea supuestamente para su bien? el que no se da cuenta es weon.



Y el celular genera cancer, ademas de la nocividad de las antenas, y esto no es una presuncion "new age". Insisto, no entiendo cual es la gravedad entre portar un "aparato electronico" dentro del cuerpo si diariamente mucho de los que despotrincan en contra el mencionado chip, de forma voluntaria transportan un chip de mucha mayor capacidad y ventilan su vida a traves de redes sociales.

¿O acaso la propaganda canuta de la supuesta "marca de la bestia" no les permite ver con claridad?

Ojo yo tambien estoy en contra del chip, solo que me llama la antencion que tanta gente ataque este chip sin tomar en cuenta que no es necesario tenerlo implantado para que te rastreen y sepan cada detalle de tu vida privada, ya que ellos mismo les proporcionan esa informacion de forma cotidiana y voluntaria a traves de tecnologias ya existentes y operantes.
 
Los más expuestos serían las guaguas recién nacida, justificarían que en vez del brasalete pongan un chip, o la gente que hospitalizarían, se aprovecharían de cada cirscuntancia. Es la excusa más barata decir que es bueno el chip, justificando casos de secuestros, extravios de personas y ficha medica, incluso hasta van a justificar que no usen tarjeta de créditos ni billetes. Para promover los chip la misma CIA va a hacer un show de secuestros masivos en USA, va hacer creer que es mejor utilizar le chip y la gente por temor lo aceptara.


Mientra esté la resistencia en America Latina lo dudo, esas cosas atentan gravemente contra los derechos individuales de la persona, y es eso lo que ellos quieren destruir para el control global.
 
que la weá no las iban a poner junto con la vacuna contra AH1N1?




pd. dele que un chip es "magico"
 
que fidelidad tiene esta noticia es realmente cierto o es algo probable no mas
 
ojala los hackers de esas latitudes encuentren formas de deshabilitarlo
 
chucha me dije al tiro weon la marca de la bestia
Super_FUUU_Face.jpg
 
Primero le dirán: no es que es más comodo para los pacientes tener una ficha medica portatil, después van a justificar el robo de dinero que podrán portar dinero electronico en el chip, después le dirán que es para controlar el terrorismo, son puras excusas, pero los muy pillos de la inteligencia y propaganda Estado Unidense convencen a su pueblo por medio de terrerrismo, robos a cajeros automaticos, asaltos a tiendas para robar dinero, etc. todo eso orquestado por su mismo Estado, ya que necesitan presentar una cuartada y mostrar a su gente de que si es mejor el chip. El problema es que ese chip emite radiación de radio frecuencia la misma radiación que emiten los telefonos celulares pudiendo causar daño al adn celular, ese metodo de control es un veneno para la gente a largo plazo. Obama es un negro de mierda traidor a su pueblo, se paso por la raja la libertades civiles y quiere crear un control tipo militar en su propio país, nunca vi un presidente más chanta en USA que ese negro de mierda raspadura de queque, ahora se pasarían de weones si los yanquis avalan ese tipo de dispositivo, vienen con la PILLERIA DE BUENAS INTENCIONES.
 
que los iluminatis se metan su chip en la raja, los países capitalistas son los mas propenso a caer en este sistema de control, los paises latinoamericanos deben apartarse de la influencia de los metodos de politica estado unidense y europea porque son la misma wea. y que Obama se coloque el chip en la raja negro demierda,
 
ahora de que llegue a chile... :rolleyes:


Bueno si calculamo un poco, el 2013 salen los carnet con chip el cual sera obligatorio actualizar...mm...diria que 2014-2015 quizas antes....con la chiva de la Salud capaz que sea incluso en 2013 :cafe3:
 
  • pienso en los asesinos en serie, los delincuentes, los ladrones los pedofilos que pueden pillarse de una con el chip, eso me gusta ams órden y seguridad, eso no les va a gustar a los delincuentes y malos
 
hay gente que ha vivido esto, y gente que no (les han hecho olvidar esta parte de ustedes), pero un aparato de ese tipo metido en tu cuerpo puede cagar tu campo electromagnético natural producido por tu corazón, lo puede alterar, ese 'sexto sentido' que algunas personas desarrollan, esa mala espina que te da alguna persona sin siquiera haber hablado, tiene mucho que ver con eso, en el universo todo es energía y conciencia y todo vibra. Si quieres equilibrar tu vida nuevamente, recupera tu espiritualidad, me tinca que va más por ese lado la implantación de un chip, para definitivamente castrar a la persona en cuanto a su desarrollo espiritual. Ojalá la wea la pusieran hoy, toy seguro que el sol con una de sus explosiones va a hacer cagar todos esos chips junto con los satélites... a lo mejor por eso lo van a poner del 2013 en adelante.


A estas alturas del partido, está claro que a los gobiernos les importa una wea el bienestar de la gente, cómo chucha van a gastar tantos recursos en una wea supuestamente para su bien? el que no se da cuenta es weon.

Creo que por ahi van los tiros.

De informacion personal, vigilancia y reastreo no se tienen que preocupar, hace tiempo que nos tienen bajo la lupa.

Lo que no pueden controlar es la evolucion del hombre, el salto a distintos estados de consciencia, ese magnetismo, esa energia... y es ahi donde el chip cumpliria su funcion en interrumpir ese paso y dejar a la humanidad estancada.

Aprovechen de mandarse hartos San Pedro y Peyotes que por alla abundan y ayudense. Los que tengan la posibilidad de ir a Peru, Bolivia o Brasil, busquen chamanes y el brevaje conocido como ayahuasca y ayudense. :)
 
hay gente que ha vivido esto, y gente que no (les han hecho olvidar esta parte de ustedes), pero un aparato de ese tipo metido en tu cuerpo puede cagar tu campo electromagnético natural producido por tu corazón, lo puede alterar, ese 'sexto sentido' que algunas personas desarrollan, esa mala espina que te da alguna persona sin siquiera haber hablado, tiene mucho que ver con eso, en el universo todo es energía y conciencia y todo vibra. Si quieres equilibrar tu vida nuevamente, recupera tu espiritualidad, me tinca que va más por ese lado la implantación de un chip, para definitivamente castrar a la persona en cuanto a su desarrollo espiritual. Ojalá la wea la pusieran hoy, toy seguro que el sol con una de sus explosiones va a hacer cagar todos esos chips junto con los satélites... a lo mejor por eso lo van a poner del 2013 en adelante.


A estas alturas del partido, está claro que a los gobiernos les importa una wea el bienestar de la gente, cómo chucha van a gastar tantos recursos en una wea supuestamente para su bien? el que no se da cuenta es weon.

Creo que por ahi van los tiros.

De informacion personal, vigilancia y reastreo no se tienen que preocupar, hace tiempo que nos tienen bajo la lupa.

Lo que no pueden controlar es la evolucion del hombre, el salto a distintos estados de consciencia, ese magnetismo, esa energia... y es ahi donde el chip cumpliria su funcion en interrumpir ese paso y dejar a la humanidad estancada.

Aprovechen de mandarse hartos San Pedro y Peyotes que por alla abundan y ayudense. Los que tengan la posibilidad de ir a Peru, Bolivia o Brasil, busquen chamanes y el brevaje conocido como ayahuasca y ayudense. :)
 
Volver
Arriba