• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde El 23 De Julio, Monday Night Raw Durará 3 Horas De Forma Permanente..

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.597
Sexo
Macho
USA network will be adding a third hour to Monday Night RAW. The change will go into effect on Monday, July 23rd.

We had reported earlier this month that WWE was changing the start time for RAW tapings to be 90 minutes earlier starting in July.

- As noted earlier, RAW will be three hours starting on July 23rd.

-John Cena tweeted the following moments ago: "STARTING Monday Night July 23 @USA_NETWORK WILL BE ADDING A 3RD HOUR TO @WWE MONDAY NIGHT RAW - PERMANENTLY. #3hourRaw"

https://twitter.com/#!/JohnCena/status/203222060774850560

En teoría no es tan mala idea, pero todos sabemos que en la práctica esto solo se va a traducir en más wrestlecrap y weas de relleno completamente innecesarias :ohno:
 
si con 2 horas de duración, ya estaba acostumbrado a encontrar fome la mitad del show, ahora va a ser peor :lol2:
 
Chucha, si ya por lo general los programas son una lata con la duración actual, me imagino con 3 horas :ohno:
 
:omg: 3 Horas!!!!!! si con 2 horas era una mierda de programa, me imagino como sera desde el 23. Suerte para los que vean el programa :troll:
 
Y los que lo vemos en español tendremos que aguantar más minutos de comerciales mexicanos :nonono:

uno, dos... el te esta llamando :ohno:
 
empezará antes o terminará despues?
 
Paree que no aprendieron de WCW, los shows de tres horas fueron otro cáncer para esa empresa.
 
Así empezó la debacle de la WCW.
 
Me parece q por ahi en esas fechas será el episodio 1000 de RAW. De todas formas, me parece una movida que puede tener varias variables. Por un lado altruista y utópico quizás quieran darle un poco más de énfasis al aspecto luchístico, haciendo luchas más largas y de mejor calidad o simplemente más luchas. Pero siendo realistas, lo más probable es que sea una mala movida xq la longitud del programa no va a afectar positivamente la calidad, va a ser más de lo mismo e incluso más latero.
 
Si aprovecharan el tiempo para crear storylines de low o midcards sería la raja, pero probablemente llenarán con basura, promos fomes, alargando hueás o videos. Ojalá nos equivoquemos.
 
Mejor esperar a ver como resulta el cuento.
La WWE NO va a salir mayormente perjudicada si este proyecto fracasa.
 
La WWE NO va a salir mayormente perjudicada si este proyecto fracasa.

En el corto plazo van a salir ganando economicamente. Pero en el mediano y largo plazo es imposible saberlo. La experiencia de wCw indica que la decisión de extender el show los va a terminar perjudicando, pero también es verdad que las circunstancias de ambas empresas son bastante diferentes.

La verdadera paja esq es muy probable q la calidad del show, que ya con 2 horas es MUY inconsistente, baje a niveles insoportables XD.
 
En el corto plazo van a salir ganando economicamente. Pero en el mediano y largo plazo es imposible saberlo. La experiencia de wCw indica que la decisión de extender el show los va a terminar perjudicando, pero también es verdad que las circunstancias de ambas empresas son bastante diferentes.

La verdadera paja esq es muy probable q la calidad del show, que ya con 2 horas es MUY inconsistente, baje a niveles insoportables XD .

Como tu lo dices, a mediano o largo plazo, es imposible saber como les saldrá la jugada, pero a pesar de ello, no creo q un posible fracaso sea "el comienzo del fin" como algunos dicen. Si fracasan, como maximo tendrán que volver a las 2 horas de duración . La WWE es hoy en día la mas grande empresa de wrestling del mundo (y todos lo sabemos XD) y producto de eso, creo yo q se pueden arriesgar con este tipo de jugadas sin mayores riesgos.
.
Destacar el punto en el que dices q las circunstancias actuales son muy distintas a las de la WCW, tienes toda la razón y espero sepan utilizar bn la hora extra de duración, dándole tiempo a los nuevos talentos y al midcard, pero acompañándolo de buenas e interesantes historias.

En un comienzo, seguramente lo mas notorio serán las bajas en los números globales de audiencia, pero sea como sea, el paso de 2 a 3 horas te asegura que el show sea visto por mucha mas gente.
 
Volver
Arriba