• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde El 23 De Julio, Monday Night Raw Durará 3 Horas De Forma Permanente..

sobre extender el programa RAW a 3 horas y que el publico tendra una participacion clave en los programas todo esto no tiene nada que ver con la nueva carrera politica de Linda McMahon para este año o si?? me refiero a una sobreexposicion indirecta mediatica seguido con el "acercamiento" de la empresa con el publico ademas con la noticia figuro tambien el apellido "McMahon", yo pienso que si ademas creo que se viene una era mas PG que la de antes
 
si no es para darle mas tiempo al resto del rOOster y buenas historias... NO, GRACIAS!
 
Que tienen en la cabeza estos idiotas??

Les pegaron tan fuerte que se les dañó el cerebro??


Si ya Raw es malo, aburrido, latero y los PPV vienen en una decadencia feroz con tal que tengo que adelantarlos como una hora para ver una lucha decente, que queda con un Raw de 3 horas ???

3 horas poh !!!

:naster:


En 3 horas llego a Talca y me como un completo :lol2: Y la paso mucho mejor en el bus que viendo promos interminables, historias sin sentido, luchadores con los cuales NO ME IDENTIFICO para nada.... :nonono:

Hay tantas historias que mostrar? Hay tantos grupos que se odian unos con otros que necesitan exposición? Hay tantos títulos de importancia para que sean expuestos semana tras semana, hay tantos feudos increíbles y con desarrollo de historia apasionante para que necesiten 3 horas para desarrollarlos todos?

Actualmente no.

Creo que es, una vez mas, por plata.

En fin, si no resulta, siempre pueden culpar a Heymann :lol2:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba