• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde este viernes no se podrá cobrar extra por llamar a celulares de otras compañías

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
El precio de las llamadas a teléfonos móviles de distinta compañía, desde este viernes será el mismo que el de las mismas compañías, lo cual no supera los 60 pesos más IVA.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones, Subtel, da operatividad a la llamada “tarifa plana” para evitar que existan grandes diferencias de precios entre una empresa de telefonía y otra.

Para ello, ofició a todas las empresas solicitándoles la mayor cantidad de antecedentes respecto a las acciones que permitirán dar cumplimiento a las medidas establecidas por el Tribunal de la Libre Competencia, el cual considera que las diferencias en los precios de las llamadas a una u otra compañía, no tiene justificación, además de prohibir el desarrollo de competidores.


fono.jpg


“La diferencia entre las tarifas que cobran las empresas de telefonía móvil según si las llamadas terminan en su propia red (on-net) o en la red de otro operador (off-net), eran muy superiores a los cargos de interconexión que fija la autoridad, no tienen una justificación de eficiencia económica”, indicó este ente en un comunicado de prensa.

fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/03/0...r-llamar-a-celulares-de-otras-companias.shtml



Te lo dice................ Androoooooooeeeeeeeeee

3789534-loliooo_tn.jpg
 
3789534-loliooo_tn.jpg


:lol2:

O sea las llamadas que haga desde mi ANDROEEEEEEEE entel a otros ANDROEEEEEEEEEEE de otras compañías será al mismo valor? :ojazos:

ANDROEEEEEEEEEEEEEEEE :lol2:

Puta el aspiracional culiao flaite :lol2:
 
y no lei que agradecieras la gestion al actual gobierno para que te salgan mas baratas las llamadas desde el pequeño cotolengo...
 
androoooeeeeeeeeeeeee...
y no lei que agradecieras la gestion al actual gobierno para que te salgan mas baratas las llamadas desde el pequeño cotolengo...

Este gobierno corrupto nunca va a favorecer a nadie que no sean los grandes conglomerados empresariales como
cacalol y su empresa del....... androoooooeeeeeee
 
Me importa un carajo, total uso virgin y me cobran lo mismo a cualquier compañía :awesomehands:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Cakaklol qlo contento podra llamar a otras compañias :lol2:

A todo esto, cual es la compañoa que te ofrece mejor pack unidos?! Ese qe se usa con la polola? Se gana un me gusta si me dicen ;)
 
excelente..cuando el gobierno quiere.. se puede...

ahora vamos por el impuesto especifico a los combustibles....!! :protesta:
 
Tenia entendido que no costarían lo mismo, sino, tendrán como máximo 60 pesos + IVA, lo que quiere decir que si on-net te sale 30 pesos, off-net te saldría como 100 pesos.
 
Excelente medida del peor gobierno jamás instaurado :sisi:
 
dónde está la trampa acá? muy bueno para ser cierto.

Se agradece.
 
Volver
Arriba