• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde este viernes no se podrá cobrar extra por llamar a celulares de otras compañías

esto corre para planes y prepago?

]En el intertanto, mientras se encuentre vigente el actual decreto tarifario de cargos de acceso, las empresas de telefonía móvil deberán reducir la diferencia entre los precios de llamadas on-net y off-net, de forma tal que la diferencia en el precio no sea superior al cargo de acceso aplicable; y, en los planes que incluyen minutos diferenciados según destino de las llamadas, la proporción entre los minutos on-net y off-net incluidos no podrá superar la proporción de los respectivos precios por minuto.
 
[quote="bubalon, post: 19280285, member:[/quote]


falto agregar...gracias al gobierno de PIñera...
 
siempre me pregunte si se justificaba tecnicamente la diferencia de las tarifas entre compañias, no sabia si era algo solamente comercial o que tecnicamente se justificaba esa diferencia, ahora veo que no, que solo era un robo.

que bueno, ahora adios a esas paginitas culias como averigualo, o a la aplicacion quien llama, con esto va a cambiar mucho la industria, probablemente virgin tenga muchos mas abonados.
 
lo que estan haciendo las compañias es subir precio las llamadas on net, para no perder, antes de la entrada en vigencia full en 2014
 
me parece una muy buena medida lo malo es que no fija un valor máximo por minuto hablado es decir las compañías podían nivelar sus tarifas hacia el valor más alto ojalá que eso no ocurra. ...
 
hoy llamé a entel, puro cuento la wea...
bajaron un par de pesos las llamadas off net y redujeron drásticamente los minutos on net...
 
sigue llorando pobre rata


llorando?? pff pollo ql sigue pagandoles el internet de estos sinverguenzas qlaos que cobran mucho mas de lo que se debiese cobrar (seguramente te da igual), pero claro seguramente estas robando wifi de alguno de tus vecinos vago ql
 
:idolo: Piñera

pinera-bachelet-287x190.jpg
 
llorando?? pff pollo ql sigue pagandoles el internet de estos sinverguenzas qlaos que cobran mucho mas de lo que se debiese cobrar (seguramente te da igual), pero claro seguramente estas robando wifi de alguno de tus vecinos vago ql


claro, pago internet pero robo wifi :tardlol:

afortunadamente tengo plata para pagar intenet, pero no me da lo mismo me vean las weas... a lo que apunto es que de a poco se van normalizando los cobros y los weones siguen llorando. Peor aún, no hacen nada por cambiar las cosas; sólo se quedan como una tropa de pajeros esperando a ver lo que el resto hace, para luego criticar.

Actúa en vez de llorar hijo de la grandísima reputa!
 
claro, pago internet pero robo wifi :tardlol:

afortunadamente tengo plata para pagar intenet, pero no me da lo mismo me vean las weas... a lo que apunto es que de a poco se van normalizando los cobros y los weones siguen llorando. Peor aún, no hacen nada por cambiar las cosas; sólo se quedan como una tropa de pajeros esperando a ver lo que el resto hace, para luego criticar.

Actúa en vez de llorar hijo de la grandísima reputa!

ok sigo llorando :lol2:
 
Volver
Arriba