• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde La India: Nueva Alternativa Para Controlar A Esposas Maracas.

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
Mecánico fue detenido por instalar un candado en la vagina de su esposa

Sohanlal Chauhan, ciudadano indio, perforó la piel de su mujer y cerraba el candado cada vez que se iba a su trabajo.
El brutal caso salió a la luz luego de que la víctima intentara suicidarse.
EFE

La Policía de la India arrestó a un hombre que perforó la vagina de su esposa y le instaló un candado para evitar que le fuera infiel.

Sohanlal Chauhan -un mecánico de 43 años y residente de la localidad de Indore, en el centro del país- llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía, a la que confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.

El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro.

El jefe de la comisaría local, Shailendra Srivastav, dijo que el hombre explicó su conducta señalando que dudaba de la lealtad de su esposa, dado que varias mujeres en su familia habían cometido infidelidades.

Cada día, antes de irse a trabajar, Chauhan insertaba el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves bajo los calcetines, consignó el diario The Indian Express.

La víctima, Sita, se casó cuando tenía solo 16 años, y antelas autoridades denunció que su esposo se "comportaba de modo incorrecto" con su hija mayor.

La Policía ha acusado formalmente al detenido de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.

FUENTE: http://www.cooperativa.cl/mecanico-fue-detenido-por-instalar-un-candado-en-la-vagina-de-su-esposa/prontus_nots/2012-07-19/070322.html

EL MANSO PIERCING QUE LE HIZO EL LOCO A LA MINA :sisi:
 
Tanta belleza cultural y espiritual del hinduísmo y sigue siendo una sociedad barbárica.
 
sensualle-tanga-con-cerradura.jpg
 
una mierda ese pais culiao, yo lo visitè y es peor que peru y bolivia

weones cagando en la calle,weones pasados a aliño de comida y machistas a cagar.

para que decir como tratan a los animales,

no me espero menos de esa caga de pais :hands:
 
paises culiaos retragrados wn... Que pena deben sentir la mujeres cuando dan a luz una niña y ya saben que le espera una vida de atrocidades :nonono:
 
una mierda ese pais culiao, yo lo visitè y es peor que peru y bolivia

weones cagando en la calle,weones pasados a aliño de comida y machistas a cagar.

para que decir como tratan a los animales,

no me espero menos de esa caga de pais :hands:

Fuiste al barrio Mei aweonao, no todos los países son perfectos, India nos vuela la raja.
 
mmmmh :cafe3:

no me sorprende nada de ese país..., ya con lo que he visto me ha dejado marcando ocupado varias veces :ohno:

SALU2 :mosca:
 
la ignorancia todavía les hace pensar que en la India andan weones cazando dinosaurios...
 
Mentalidad weona la de algunos. La mina igual podia pegarse un blowjob y cagarlo igual
 
:ohno:

CTM... weones enfermos... la mujer vale menos que un animal... :sm:
 
Volver
Arriba