• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde pajaritos (Santiago) al aeropuerto en la noche??

Juguito de Pina

Saco de Huevas
Registrado
2014/03/11
Mensajes
54
Sexo
Macho
mañana tengo que tomar un bus a Santiago despues del trabajo, llegaria tipo 12 de la noche a la capital.. como podria irme desde la estación pajaritos al aeropuerto?? que no sea taxi porque seria el medio robo, y no se como funcionan los uber... no que hay un transfer para allá?

gracias!!
 
Compadre del terminal alameda un taxi al aeropuerto le sale entre 10 a 15 lukas, desde Pajaritos, no debiese salir mas de 12 lks. No veo otra alternativa a esa hora, a menos que duermas en las inmediaciones de la estación Pajaritos, total es tranquilo por ahi :rolleyes-98: jajaja. Invierte no mas en tu seguridad, a esa hora va a ser dificil conseguir otro medio para el aeropuerto.
 
Asegúrate con un taxi pajaron qlo, es terrible malo el barrio por allá
 
Taxi no mas compadre! Las Centropuerto (micros privadas que van al Aeropuerto) pasan por última vez (hacia el Aeropuerto) a las 22:30 PM. Según www.taximetro.cl la carrera debería salirte 12 lucas, hazte una idea con ese parámetro entonces. Si yo fuera tu pago hasta 15 mil, de ahí en más mando a la xuxa al taxista.

Suerte!
 
desde el terminal sur hasta el aeropuerto, el taxi me salio 10 lukas. es la unica opcion.
 
Aprende a usar Uber, es la mejor mano. vienes desde valpo que te bajas en pajaritos?

no mas de 8 lucas deberia salirte la carrera.
 
Llegas a pajaritos?????, pq el metro funciona hasta las 11.
Los taxis no son tanto robo wn, si igual es a la xuxa. del centro me han cobrado 12.
 
A la hora que llegas ya no corren buses al aeropuerto. Sólo te queda la opción taxi. Trata de averiguar si alguien más va y comparten el costo :vale:

De todas formas Pajaritos es bien brigido a esa hora así que mejor no te regodees mucho y toma taxi rápido, porque esperar te puede salir harto más caro :flaite:
 
el de turbus dice que sale hasta las 1 am , mejor toma un turbus a stgo y bajate en el terminal del turbus y ahi tomas el ultimo al aeropuerto, en pajaritos no es buen lugar .

Terminal Alameda

  • Contamos con servicios desde el Terminal Alameda al Aeropuerto A.M.B. Desde las 05:00 hrs hasta las 23:00 hrs cada 20 minutos, luego cada 1 hora hasta las 01:00 hrs. de lunes a domingo.
  • Salida desde el Anden numero 22 y 23 del Terminal Alameda frente a boleterías de Aeropuerto.
 
TransVip, me sale como 10.000 desde San Joaquin al aeropuerto y te pasan abuscar muy temprano pero son bien puntuales
 
Volver
Arriba