• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desde qué talla de pantalón ya es de mastodonte?

Claramente ira en el fisico del tipo.
O acaso crees q los tipos musculosos o medio fisico cultiristas usan talla 44 ? O q los tipos altos de 2 metros usan 42 ?
 
Hoy pasé a ver su pantalón loco, y me encuentro con la desagradable sorpresa que habían puras weás 50 y 48 :ohno: qué chucha, cómo erís 50 weón :naster: , mucho mierdonals y coca culo.


que te pasa con lso 48 wn?

yo uso 48 y soy bien parecido con al estatura que tengo wn... te creo en el rango de 50 a 54, mas alto no e visto...

pero 48, tay meando fuera de tiesto granudo.
 
Claramente ira en el fisico del tipo.
O acaso crees q los tipos musculosos o medio fisico cultiristas usan talla 44 ? O q los tipos altos de 2 metros usan 42 ?
pero 50? no weís po...cómo si los fisico culturistas fueran weones sanos...
 
conchetumadre y unos 40 que tengo me estan quedando grandes :naster:

y tengo guata :burlones:





:gaiahello:
 
De 50 para arriba tienes que entrar a preocuparte...44-46 es lo normal
 
y no se les ocurre pensar en que los que somos altos, necesitamos tallas adop ?
:porqueami:
yo no tengo ni un puto kg de sobrepeso, y me muevoentre la talla 46-48 :cafe3:

:monomeon: antroniano promedio clon de patas cortas_20


:hands:
 
y no se les ocurre pensar en que los que somos altos, necesitamos tallas adop ?
:porqueami:
yo no tengo ni un puto kg de sobrepeso, y me muevoentre la talla 46-48 :cafe3:

:monomeon: antroniano promedio clon de patas cortas_20


:hands:


no todos nacemos con tus genes escandinavos guapeton :gaiahello:
 
weon mi viejo creo que esta en la talla 54.. y no por el largo de patas, la otra vez acompañe a mi vieja que paso a comprarle unos de regalo y cuando la señora puso en el mostrador el jean parecia mantel la wea, eso pasa por que el wn pa usarlos le da por cubrir la guata
 
44-46 hasta 48, ahí dependiendo de la altura y la contextura física. Sobre 50 es pa guatones, y bajo 44 es pa flacuchentos, enanos, y maricones sin testículos normales.
 
Puroa desnutridos culiaos que se criaron comiendo pan con te y a veces un poco de embutido. ... talla 46 por aca, raza vikinga con musculos, indios conchetumadres :lol2:
 
40 por aquí, y con cinturón. Harto deporte y comer como la sarna :zippy:
 
Yo cacho que de 54 para arriba, básicamente porque en ese nivel ya estai cagado, teni que mandarte a comprar la ropa a gringolandia, comprar en locales de "hombres robustos" o de plano mandar a hacerla.

De 44 hacia abajo eres un pigmeo reculiao o maricon que le gusta andar apretadito :uy:
 
Volver
Arriba