• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde que terminé con mi ex, a ella le ha ido muchísimo mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Subidas de sueldo, se puso a pololear con un weon más dotado que yo (por lo que me contó), más considerada en la pega, volvió a juntarse con sus amigos de toda la vida, se arreglaron las cosas en su casa con sus viejos...

La wea triste :lol2:
 
Subidas de sueldo, se puso a pololear con un weon más dotado que yo (por lo que me contó), más considerada en la pega, volvió a juntarse con sus amigos de toda la vida, se arreglaron las cosas en su casa con sus viejos...

La wea triste :lol2:

Debe ser coincidencia
























































:jijiji:
 
Al parecer tu le traías mala suerte, alégrate por ella weon envidioso. Piensa positivo, ella tiene plata, buen trabajo, reconocimiento, una buena vida y hoy en la noche se lo meterán hasta dejarla coja y vo weon, no teni nada, agradece que estai vivo. Suerte!
 
y te compraste la cama o no weon?


:burlones:




culiar en cama de dos plazas queria el weon :rofl:
 
mala+suerte+caricatura.jpg
 
En mis casos han sido al contrario. Ellas terminan llendo en picada y destruyendo todo lo que les ayude a edificar.

Al final siempre vuelven para que les arregle la vida pero las cosas nunca vuelven a ser como antes lo que les causa un eterno arrepentimiento.

Por mi parte es frustrante comenzar todo de nuevo con alguien para terminar perdiendo todo lo invertido.

Circulo culiao vicioso :cafe3:
 
En mis casos han sido al contrario. Ellas terminan llendo en picada y destruyendo todo lo que les ayude a edificar.

Al final siempre vuelven para que les arregle la vida pero las cosas nunca vuelven a ser como antes lo que les causa un eterno arrepentimiento.

Por mi parte es frustrante comenzar todo de nuevo con alguien para terminar perdiendo todo lo invertido.

Circulo culiao vicioso :cafe3:


ESAAA ES LA ELITE MIERDAAAAAAAAAAA

Cuando termina con la mujer, esta termina con depresión muchas veces con suicidio incluido y con toda la vida en contra :)







:cafe3:
 
ESAAA ES LA ELITE MIERDAAAAAAAAAAA

Cuando termina con la mujer, esta termina con depresión muchas veces con suicidio incluido y con toda la vida en contra :)







:cafe3:

Mmm... voy a tratar de ser metafórico...:

Ambos vamos en una carreta la cual manejo yo y le voy enseñando como usarla. Cuales son las precausiones, que hacer en caso de, las rutas etc. No vamos ni a medio camino cuando me quita las riendas, me puja fuera del carro, se va sola por las pozas de agua, no toma descanzo, rompe una rueda, se aburre y a lo lejos me grita que le vaya a ayudar...

A Happy el tema :zippycafe:
 
Mmm... voy a tratar de ser metafórico...:

Ambos vamos en una carreta la cual manejo yo y le voy enseñando como usarla. Cuales son las precausiones, que hacer en caso de, las rutas etc. No vamos ni a medio camino cuando me quita las riendas, me puja fuera del carro, se va sola por las pozas de agua, no toma descanzo, rompe una rueda, se aburre y a lo lejos me grita que le vaya a ayudar...

A Happy el tema :zippycafe:


Por qué Happy?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba