• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
puxa nesecito urgente ke me aconsejes !!!
bueno leyendo todo esto y las experiencias de las otras personas ahora caxe ke me desdoblo wn tenia la duda de ke podria ser pero no estaba segura
la verdad es ke me da mucho miedo y lo peor es ke no es x ke yo kiera hacerlo es involuntario
te juro ke hay dias en ke me da miedo hasta dormir
x ke no se me da muxo susto de hecho ayer en la noxe me paso heavy me vi durmiendo y me asuste mah ke la cresta
y esto me pasa casi todos los dias ,y me desespero cuando no me puedo mover o cuando logro despertarme me baja un sueño terrible y como ke algo me supera y me duermo denuevo y siento ke me salgo del cuerpo. hay veces ke despertaba llorando x ke no sabia ke wea me pasaba
yo creo muxo en dios y siempre rezaba para ke no me pasara mas eso x ke no sabia lo ke era
bueno ahora ke caxe como ke me alivie un poco x ke no es algo malo
bueno y me han pasado un monton de cosas mas ke ni al caso (cosas paranormales)
bueno ojala puedas responder te lo agradeceria montones
 
kamilita, mandame un mp y te mando la pagina nueva, al igual que el resto, que no puedo andar preocupado de quien postea y quien no, mandenme un mp y les respondo.
saludos
 
una vez...me estaba quedando dormida y estaba escuchando musicay yo senti a q no me podia domir por la musica pero cuando kise moverme no pude... y senti q me empeze a caer por el costado de la cama...y deje de escuchar la musica y estaba flotando
frente a la litera q dormia (yo dormia abajo)
cuando volvi todavia no me podia mover y senti q me estaba ahogando con el cubrecamas ...de ahi empeze a escuchar la musica de nuevo y me pude mover bastante asustada
 
desconocida dijo:
una vez...me estaba quedando dormida y estaba escuchando musicay yo senti a q no me podia domir por la musica pero cuando kise moverme no pude... y senti q me empeze a caer por el costado de la cama...y deje de escuchar la musica y estaba flotando
frente a la litera q dormia (yo dormia abajo)
cuando volvi todavia no me podia mover y senti q me estaba ahogando con el cubrecamas ...de ahi empeze a escuchar la musica de nuevo y me pude mover bastante asustada

pobechiiita

si kere mas info mandeme un mp y ahi la ayudamos a ke pierda sus miedos ;)

saludosssssssssssssssssssssssss;);)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba