• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Estimados, soy nuevo esto y como todo buen novato me leí toda la biblia de tema. El asunto es que creo en esto (a mi polola le ha pasado y su familia en general es media cercana al asunto), pero jamas (creo) me ha pasado algo parecido. A lo mas su parálisis de sueño hace años. Por lo cual acudo a los sabios del tema si me pueden guiar o dar tips acertados en esto.
Se agradecería bastante.

Salute.
 
Estimados, soy nuevo esto y como todo buen novato me leí toda la biblia de tema. El asunto es que creo en esto (a mi polola le ha pasado y su familia en general es media cercana al asunto), pero jamas (creo) me ha pasado algo parecido. A lo mas su parálisis de sueño hace años. Por lo cual acudo a los sabios del tema si me pueden guiar o dar tips acertados en esto.
Se agradecería bastante.

Salute.
Esto es pseudo ciencia, si ya leíste todo solamente te queda experimentar.
Para los entendidos en el tema:
Un viaje astral, en el cual supuestamente nos separamos de nuestro cuerpo fisico, permitiria a uno reencontrarse con un ser querido fallecido?
Demás que sí pero también puede tu mente jugarte pasadas raras.
 
Si sisterete, solo me refiero a algún indicio de que voy bien encaminado durante el proceso.
Saludos.
Yo he sentido una vibración heavy en el entrecejo (de ahí que no crea que todo sobre los chakras sea chantelli ) y de ahí una sensación diferente a la parálisis que te intenta sacar del cuerpo pero nunca he podido pasarlo, solamente llego hasta ahí, da miedo al principio pero uno solamente lo desea nuevamente. No he podido reproducir el escenario pero me ha servido estar muy cansado y obviamente lo más tranquilo posible.
 
Yo he sentido una vibración heavy en el entrecejo (de ahí que no crea que todo sobre los chakras sea chantelli ) y de ahí una sensación diferente a la parálisis que te intenta sacar del cuerpo pero nunca he podido pasarlo, solamente llego hasta ahí, da miedo al principio pero uno solamente lo desea nuevamente. No he podido reproducir el escenario pero me ha servido estar muy cansado y obviamente lo más tranquilo posible.
Me pasa algo parecido viejo, pero de ahí en más, suelo no seguir por no querer quedarme raja (tenia weas que hacer) xD.
Hoy lo intentare de nuevo a ver que sucede.:ph34r-61:
 
Me pasa algo parecido viejo, pero de ahí en más, suelo no seguir por no querer quedarme raja (tenia weas que hacer) xD.
Hoy lo intentare de nuevo a ver que sucede.:ph34r-61:
Nah, intenta hacerlo un día libre porque se dice que uno se cansa más al salir del cuerpo. Quedarse dormido pasa a menudo en todo caso.
 
Llegue a la casa hace un rato y me pasó algo brígido (al menos para mí)

Estaba super cansado por haber salido anoche y me propuse dormir (boca abajo). El asunto es que en un momento estaba como conciente mientras dormía, y me quise levantar con las manos, pero no me podía mover físicamente, pero igualmente sentí que lo hubiese hecho (como si la acción la hubiese realizado mi "alma" XD y no mi cuerpo). En ese momento senti en mi cabeza como una vibracion o sonido de electricidad super fuerte, que rodeaba toda la cabeza. Sentí que me elevé un poco y que estaba fuera del cuepo, pero mientras más ascendía más me urgía así que al final "descendí" y desperté (todo esto fue conciente).

Fue hardcore pero super interesante, lo primero que hice fue llamar a alguien para contarle jaja. Siempre pensé que estas weas eran medias fake, ya que solo había tenido paralisis de sueño y no imaginaba que existiera un fenomeno mas alla de eso.

Saludos!
hoy me paso que estaba medio dormido incluso escuchaba las voces de mi sobrina afuera de mi pieza, la cosa es que estaba mirando el techo y me salgo me levante y es una wea super fuerte que se siente un zumbido una especie de aullido de motor electrico la wea heavy, en eso cache altiro tengo que hacer esta wea, me levante concientemente cache que el cuerpo quedo abajo en eso miro a las paredes y se notaban todas claritas , lo cual me cague de miedo, en conciente cache lo de desdoblarse y sueños lucidos y trate de aguantar un poco mas de webiar y salir o caminar pero no pude, en eso vuelvo a como estaba en la cama y algo me tomo una especie de mano negra delgada wn del cuello y me tomo con fuerza para el lado ni idea pero pude distinguir el brazo y los dedos pasando por el rostro, desperte y me persegui mas que la chucha. igual buena la wea, estando uno conciente.

leyendo aca supuestamente lo que me paso de lo ultimo fue un ente en el cual es reflejado a nuestros miedos que roban energia, a lo cual debe haber sido ello, para la otra tendre que tratar de sacarles la chucha y tratar de golpearlo, o hacerlo para el lado pero es complicado ya que donde estas casi tieso es casi imposible, en fin
 
Última edición:
Holaaa. Saludos para los que me conocen y siguen el tema aún después de tantos años!!!. Bueno aún tengo mi cuenta antigua en la que participaba en este tema ( y creo que en la original). Participé varios años con la gente y si tuve varias experiencias. Con el tiempo dejé de seguir el tema (familia, trabajo, etc) pero aún mantengo ciertas experiencias de esos tiempos. Antes de contar mi última experiencia les cuento que desde pequeño (desde que tengo memoria) tengo sueños lúcidos, me mantengo despierto en mis sueños, los controlo, etc, por lo que tengo experiencias de desdoblamiento desde ese estado (100 % despierto solo la he tenido una vez). Mi última experiencia fue un día de lluvia (hace como un mes si no me equivoco) que estaba en un sueño y empecé a sentir el famoso zumbido, vibraciones, etc y me levante de mi cama, por el pasillo vi a una niña que me miraba pero segui a la calle, sentía la lluvia y sonidos de la calle, algo me guiaba a que caminara por la calle a cierto punto, y vi a un caballero con chaqueta que me miraba y lo salude, y me intentaba hablar y no le entendía. Y camine un tiempo cerca de mi casa y volví. Al otro día le comentó a mi pareja sobre esto y le pregunte si la dueña de la casa (arriendo la casa que es de una amiga de mi señora) habia perdido a una niña , le di los datos, rasgos, tamaño comparadoa mas menos con la puerta y un cuadro. Y me miraba asombrada ( yo le he contado lo que me pasaba desde años, pero nunca me pescaba mucho jajajaj). Mi señora no sabía que decirme, me empezó a creer. Y le dije mira preguntale a la dueña de la casa si es que algún vecino murió de algo repentino, y le di los detalles del caballero. Y resultó ser verdad las dos cosas, perdió una niña y un vecino anteriormente falleció de un ataque al corazón. Yo sin saber nada de nada. Eso ha sido la experencia más destacada de este último tiempo. Años que no escribía aquí. Saludos y si me acuerdo comentaré de nuevo jajaja. :)
 
hoy me paso que estaba medio dormido incluso escuchaba las voces de mi sobrina afuera de mi pieza, la cosa es que estaba mirando el techo y me salgo me levante y es una wea super fuerte que se siente un zumbido una especie de aullido de motor electrico la wea heavy, en eso cache altiro tengo que hacer esta wea, me levante concientemente cache que el cuerpo quedo abajo en eso miro a las paredes y se notaban todas claritas , lo cual me cague de miedo, en conciente cache lo de desdoblarse y sueños lucidos y trate de aguantar un poco mas de webiar y salir o caminar pero no pude, en eso vuelvo a como estaba en la cama y algo me tomo una especie de mano negra delgada wn del cuello y me tomo con fuerza para el lado ni idea pero pude distinguir el brazo y los dedos pasando por el rostro, desperte y me persegui mas que la chucha. igual buena la wea, estando uno conciente.

leyendo aca supuestamente lo que me paso de lo ultimo fue un ente en el cual es reflejado a nuestros miedos que roban energia, a lo cual debe haber sido ello, para la otra tendre que tratar de sacarles la chucha y tratar de golpearlo, o hacerlo para el lado pero es complicado ya que donde estas casi tieso es casi imposible, en fin
He leído mucho de esas benditas larvas y creo que hay que imaginarse iluminado. Sigue practicando, estuviste muy cerca.
Holaaa. Saludos para los que me conocen y siguen el tema aún después de tantos años!!!. Bueno aún tengo mi cuenta antigua en la que participaba en este tema ( y creo que en la original). Participé varios años con la gente y si tuve varias experiencias. Con el tiempo dejé de seguir el tema (familia, trabajo, etc) pero aún mantengo ciertas experiencias de esos tiempos. Antes de contar mi última experiencia les cuento que desde pequeño (desde que tengo memoria) tengo sueños lúcidos, me mantengo despierto en mis sueños, los controlo, etc, por lo que tengo experiencias de desdoblamiento desde ese estado (100 % despierto solo la he tenido una vez). Mi última experiencia fue un día de lluvia (hace como un mes si no me equivoco) que estaba en un sueño y empecé a sentir el famoso zumbido, vibraciones, etc y me levante de mi cama, por el pasillo vi a una niña que me miraba pero segui a la calle, sentía la lluvia y sonidos de la calle, algo me guiaba a que caminara por la calle a cierto punto, y vi a un caballero con chaqueta que me miraba y lo salude, y me intentaba hablar y no le entendía. Y camine un tiempo cerca de mi casa y volví. Al otro día le comentó a mi pareja sobre esto y le pregunte si la dueña de la casa (arriendo la casa que es de una amiga de mi señora) habia perdido a una niña , le di los datos, rasgos, tamaño comparadoa mas menos con la puerta y un cuadro. Y me miraba asombrada ( yo le he contado lo que me pasaba desde años, pero nunca me pescaba mucho jajajaj). Mi señora no sabía que decirme, me empezó a creer. Y le dije mira preguntale a la dueña de la casa si es que algún vecino murió de algo repentino, y le di los detalles del caballero. Y resultó ser verdad las dos cosas, perdió una niña y un vecino anteriormente falleció de un ataque al corazón. Yo sin saber nada de nada. Eso ha sido la experencia más destacada de este último tiempo. Años que no escribía aquí. Saludos y si me acuerdo comentaré de nuevo jajaja. :)
Me acuerdo de ti, tristemente en los sueños lúcidos no lo logro controlar tanto el entorno ni mis acciones.
 
Mi abuela contó caleta de veces de que cuando su hermana estaba enferma en cama ella algunas veces la veía jugar a lo lejos en el patio. Cuando se acercaba a preguntarle que "que weá" pasaba ya que tenía que estar acostada, al momento de llegar al lugar ya no estaba. Sin embargo, cuando volvía a la casa su hermana estaba acostada durmiendo o descansando (eran esas casonas de campo con patio zarpáo).
 
En mi adolescencia leí los libros de Lobsang Rampa, en uno de ellos, enseñaba a desdoblarse y hacer viajes astrales, me interesó y lo probé varias veces sin resultado, pero en una ocasión resultó y estuve a los pies de la cama viendo mi cuerpo tendido ante mí, pero lamentablemente no pude continuar pues me desconecté y volvía ami cuerpo. Nunca más me resultó.
Lo extraño es que años después supe que el famoso lama era un charlatán, que no sabía nada de los lamas y sus famosos libros eran mula.
 
hoy me paso que estaba medio dormido incluso escuchaba las voces de mi sobrina afuera de mi pieza, la cosa es que estaba mirando el techo y me salgo me levante y es una wea super fuerte que se siente un zumbido una especie de aullido de motor electrico la wea heavy, en eso cache altiro tengo que hacer esta wea, me levante concientemente cache que el cuerpo quedo abajo en eso miro a las paredes y se notaban todas claritas , lo cual me cague de miedo, en conciente cache lo de desdoblarse y sueños lucidos y trate de aguantar un poco mas de webiar y salir o caminar pero no pude, en eso vuelvo a como estaba en la cama y algo me tomo una especie de mano negra delgada wn del cuello y me tomo con fuerza para el lado ni idea pero pude distinguir el brazo y los dedos pasando por el rostro, desperte y me persegui mas que la chucha. igual buena la wea, estando uno conciente.

leyendo aca supuestamente lo que me paso de lo ultimo fue un ente en el cual es reflejado a nuestros miedos que roban energia, a lo cual debe haber sido ello, para la otra tendre que tratar de sacarles la chucha y tratar de golpearlo, o hacerlo para el lado pero es complicado ya que donde estas casi tieso es casi imposible, en fin
ajajaja te cortaste la circulacion al nivel del cuello, me paso una vez y se escucha un zumbido como de aveja, pero es basicamente eso
 
Agregar que si este tipo de experiencias se hacen muy reiterativas y molestas, sólo debes desear (pedir) que paren y lo harán.
 
Tuve viajes de forma inconsciente como hasta los 25, después rara vez y ahora solo sueños lúcidos de vez en cuando... charlando con mi padre sobre estos temas a el también le pasaba en la etapa de la adolescencia a la adultez y después bajaba considerablemente.

Yo experimentaba todo eso... es raro, traspasar las paredes cerradas, ir a ver a tus familiares dormir.... avance volando por varias cuadras (es lo mas lejos que llegue) pero lo mas cuático que me pasó en uno de esos viajes fue verme en el reflejo de la ventana y en el espejo. Siempre con una cara mas avejentada y demoníaca.... No lo recomiendo. No porque no sea normal, que es bastante habitual verse al espejo, lo raro es hacerlo en estado consiente o de desdoblamiento.... perder el miedo a lo que eres, verte como un demonio es ver tu subconsciente y temor, pero estar consiente de ello y salir es otra cosa y te puedes atrapar en ello.

Recuerdo que fue una etapa de experiencias extremas, primero un miedo terrible a la parálisis del sueño, con la vieja bruja ahorcandote y sofocándote, luego perder el miedo y mágicamente los seres y la bruja van desapareciendo.... y te sientes bakan, poder hacer todas las weas posibles en un sueño sabiéndote que esta dormido... pero comienzas a vagar y extenderte mucho en los sueños que terminas despertando mas cansado que cuando te acostaste (Cuando vi la película inseption alucine porque ya había vivido mucho esos sueños de días que pasaban en unas horas), lamentablemente después de la calma comencé a tener esas otras experiencias.... ya no estaba la bruja ni los demonios, pero me vi al espejo y no actuaba bien en mis propios sueños. Quien sepa lo que estoy relatando, sabe que pasa.... yo tuve la sensación de la muerte antes del despertar. Después de eso y de despertar y no valer un peso, tenia la pálida, recuerdo las manos moradas y las uñas medias negras... posterior a eso y no pudiendo ir a la U, fui a ver medico y me dijeron que había perdido la flora intestinal y pase mucho tiempo para recuperar, la verdad me sentí mas viejo siendo un weon de apenas 23 años... a veces tiendo a creer que envejecí, pero también siento que logre dominar varios miedos.

Ahora aunque quiera soñar alguna cosa, o salir flotando sobre mi cuerpo, no sucede... muy rara vez. Tampoco he tratado de entrenarme, por lo mismo que conté anteriormente.... en mi caso había mucho daño colateral por desgaste mental.
 
Hace rato no logro salir pero tuve parálisis del sueño hace unos meses. Igual algunas sensaciones se parecen.
 
Anoche me paso wn

Luego de estar peleando en el tema del comunista allende vive
Me fui acostar, cierro lo ojos y mi cuerpo sale volando para arriba -a toda velocidad- (lo juro por Dios)

Fui contra eso enseguida (como remando) y regrese enseguida
Pero, no tenia control, apenas cerraba los ojos, sentia que me desprendia (y me daba terror la sensación),

me levante a tomar agua y volvi acostarme

No probe drogas, nada

Solo me habia tomado unas cuantas Kunstmann

Pero cuando me acuesto ebrio y cierro los ojos, se me gira el mundo, no salgo volando para arriba

Yo le tengo miedo a las alturas
No puedo botarme en el pasto y mirar hacia arriba al cielo (siento que voy a salir despegado para arriba, ó me imagino que la tierra se da vuelta, y te caes al vacío azul xd)

Fue mas ó menos así, al cerrar los ojos
Era casi como estar bajo el agua (sin estarlo) y que el agua, te lleva para arriba, sin que puedas evitarlo.

Ahora viene lo fuerte
digo la verdad

Wn

Cierro los ojos, y siento un ¡crack! y una luz en el cuello, sono como si me hubiera quebrado el cuello

Al milisegundo
salgo volando a toda raja para arriba (gritando -ah conchatumadre-) entre sano y curao a una velocidad, fue brusco el movimiento, veo como si me viniera todo el universo encima (y se me acelera el corazón, pense que me iba a dar taquicardia, casi pasó) pense que iba a llegar hasta cierto punto y despues iba a caer

pense que no iba a poder regresar, que al otro dia me iban a encontrar muerto

Alguno y con toda razón pensará, y como pensaste en todo eso xd si lo pense, por increible que parezca, me dió tiempo para pensar en todo

Y me acorde de eso que lo que piensas sucede, pero fue, como que podia controlarlo, vi un gimnasio que conozco, y quise imaginar que no habia nadie, estaba parado ahi observandolo (que significado tiene? no tiene sentido)

Luego
-ahi me doy cuenta- como que alguien me quería enseñar algo, no fue un acto voluntario, no quería salir de mi cuerpo

Veo una bomba nuclear que explotó (veia el hongo)

Y yo solo queria llegar a mi casa wn
Solo hay 2 calles, rutas que puedo tomar, y el humo venia por las 2 calles, y una voz me dice, quédate aqui al medio, de las 2 calles, no te va a pasar nada, y el humo pasó en banda

Entre el gimasio, la bomba y lo último que comentaré, son 2 lapsus intermedios que no recuerdo, yo creo que fue inmediato y solo cambie de escenario

Me veo a mi mismo
Y saben que, tuve la sensación que era otro yo

Era yo pero no era yo xd

Estaba sufriendo un ataque wn, se me marcaban todas las venas en la cara

Veia a mi hermana (como una mujer super adinerada), que me quería llevar a un hospital y el no quería, junto a ella una muchacha, que me amaba (así lo sentí), y era como que yo no la pescaba (nunca la pescaba), y quería lo mismo

En cosa de milisegundos fue como que estuve en su cuerpo (interpretando su papel)
Agarro la cabeza de la chica y le doy un beso, y le digo a mi hermana que me lleve al hospital

Y siento como un imán, otra aceleración de corazón (cierro los ojos cagao de miedo) que me arrastra a la xuxa y me desperte

Me toco la cara, no tenia ninguna vena nada, pero mi corazón aún lo tenía acelerado, no quise dormir más

Empece a escribirlo enseguida (esto que leen), para no olvidar ningún detalle


PD: Solo me había pasado una vez, cuando era niño

Me vi cerca del techo flotando y al mirar para atras veo la cama, y al hacerlo, me duele la espalda
 
Última edición:
Anoche me paso wn

Luego de estar peleando en el tema del comunista allende vive
Me fui acostar, cierro lo ojos y mi cuerpo sale volando para arriba -a toda velocidad- (lo juro por Dios)

Fui contra eso enseguida (como remando) y regrese enseguida
Pero, no tenia control, apenas cerraba los ojos, sentia que me desprendia (y me daba terror la sensación),

me levante a tomar agua y volvi acostarme

No probe drogas, nada

Solo me habia tomado unas cuantas Kunstmann

Pero cuando me acuesto ebrio y cierro los ojos, se me gira el mundo, no salgo volando para arriba

Yo le tengo miedo a las alturas
No puedo botarme en el pasto y mirar hacia arriba al cielo (siento que voy a salir despegado para arriba, ó me imagino que la tierra se da vuelta, y te caes al vacío azul xd)

Fue mas ó menos así, al cerrar los ojos
Era casi como estar bajo el agua (sin estarlo) y que el agua, te lleva para arriba, sin que puedas evitarlo.

Ahora viene lo fuerte
digo la verdad

Wn

Cierro los ojos, y siento un ¡crack! y una luz en el cuello, sono como si me hubiera quebrado el cuello

Al milisegundo
salgo volando a toda raja para arriba (gritando -ah conchatumadre-) entre sano y curao a una velocidad, fue brusco el movimiento, veo como si me viniera todo el universo encima (y se me acelera el corazón, pense que me iba a dar taquicardia, casi pasó) pense que iba a llegar hasta cierto punto y despues iba a caer

pense que no iba a poder regresar, que al otro dia me iban a encontrar muerto

Alguno y con toda razón pensará, y como pensaste en todo eso xd si lo pense, por increible que parezca, me dió tiempo para pensar en todo

Y me acorde de eso que lo que piensas sucede, pero fue, como que podia controlarlo, vi un gimnasio que conozco, y quise imaginar que no habia nadie, estaba parado ahi observandolo (que significado tiene? no tiene sentido)

Luego
-ahi me doy cuenta- como que alguien me quería enseñar algo, no fue un acto voluntario, no quería salir de mi cuerpo

Veo una bomba nuclear que explotó (veia el hongo)

Y yo solo queria llegar a mi casa wn
Solo hay 2 calles, rutas que puedo tomar, y el humo venia por las 2 calles, y una voz me dice, quédate aqui al medio, de las 2 calles, no te va a pasar nada, y el humo pasó en banda

Entre el gimasio, la bomba y lo último que comentaré, son 2 lapsus intermedios que no recuerdo, yo creo que fue inmediato y solo cambie de escenario

Me veo a mi mismo
Y saben que, tuve la sensación que era otro yo

Era yo pero no era yo xd

Estaba sufriendo un ataque wn, se me marcaban todas las venas en la cara

Veia a mi hermana (como una mujer super adinerada), que me quería llevar a un hospital y el no quería, junto a ella una muchacha, que me amaba (así lo sentí), y era como que yo no la pescaba (nunca la pescaba), y quería lo mismo

En cosa de milisegundos fue como que estuve en su cuerpo (interpretando su papel)
Agarro la cabeza de la chica y le doy un beso, y le digo a mi hermana que me lleve al hospital

Y siento como un imán, otra aceleración de corazón (cierro los ojos cagao de miedo) que me arrastra a la xuxa y me desperte

Me toco la cara, no tenia ninguna vena nada, pero mi corazón aún lo tenía acelerado, no quise dormir más

Empece a escribirlo enseguida (esto que leen), para no olvidar ningún detalle


PD: Solo me había pasado una vez, cuando era niño

Me vi cerca del techo flotando y al mirar para atras veo la cama, y al hacerlo, me duele la espalda
Suertudo , las pocas veces que he salido no he podido llegar a algo tan notorio aunque sí queda la duda de cuánto es lo que uno imagina y lo que realmente está en ese plano como tal.
 
Suertudo , las pocas veces que he salido no he podido llegar a algo tan notorio aunque

Es una wea impresionante

queda la duda de cuánto es lo que uno imagina y lo que realmente está en ese plano como tal.

Es todo un tema ese
Cuanto es sueño (algunos dicen que los sueños, son viajes astrales), cuanto es real

Hay una entrevista a Natacha Henriquez Paneyko
Ella dice, que además de las 2 opciones que planteas, existe una tercera, donde supuestamente, hay entidades capaces de crearte hologramas mentales, situaciones de miedo

6:20


Si lo vez completo, ella dice que, al abandonar el miedo, hay una posibilidad real de alcanzar una verdadera felicidad
 
Última edición:
Es una wea impresionante



Es todo un tema ese
Cuanto es sueño (algunos dicen que los sueños, son viajes astrales), cuanto es real

Hay una entrevista a Natacha Henriquez Paneyko
Ella dice, que además de las 2 opciones que planteas, existe una tercera, donde supuestamente, hay entidades capaces de crearte hologramas mentales, situaciones de miedo

6:20


Si lo vez completo, ella dice que, al abandonar el miedo, hay una posibilidad real de alcanzar una verdadera felicidad

Gracias, se ve interesante, creo que pasar el miedo en esta etapa lleva a mejorar en muchos aspectos en el mundo físico también.
 
Volver
Arriba