• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento

Yo como experto en el área te digo que tu no te desdoblaste, tu sólo usaste Doble Equipo

tumblr_m65cx8TgwM1qd87hlo1_500.gif
 
Hola Simpadritos, y Sisteritos, consulta es que ayer tuve, un desdoblamiento, falso ví que con un poco de esfuerzo me paraba y veía otro lugar que no era mi casa, recorrí un poco caminando aprovechando los seg que tenía de consciencianantesnque despertara y lo primero que se me ocurrió fue ir a ver el sol para recargarme, pero no me funcionó por qué desperte, siempre me pasa, o al querer salir del cuerpo viene la parálisis o al salir pierdo conciencia que puedo hacer para una salida 100 efectiva y ver en 4k ? Se les agradece desde ya


Primero que todo el desdoblamiento no existe. Lo que tienes es una simple parálisis del sueño, que es un estado en el cual estás medio despierto y medio dormido, en el cual tu cuerpo está paralizado como es obvio, pero tu mente no. En ese estado puedes ver, escuchar, mover los ojos, pero no tu cuerpo. Como también estás dormido puedes estar soñando, teniendo alucinaciones auditivas y visuales, es decir, ver weás. La parálisis del sueño es la causa de las "abducciones extraterrestres", que te "se te sienten" en los pies, que te tiren las patas o carguen el pecho y un montón de weás más. Es súper común, le pasa a mucha gente, así que tampoco eres especial, de hecho me pasaba frecuentemente y la manera de zafar es despertar, porque si sigues durmiendo la weá no termina "nunca". La manera en que yo despierto es no dejarme llevar por el susto ni desesperarme por moverme, sino que una vez que me doy cuenta que estoy paralizado, me relajo y lentamente muevo las manos hasta que la weá pasa.

Me contaron que bubalon cuando tiene estos episodios de parálisis, se ve a sí mismo de rodillas chupando pico.
 
Volver
Arriba