• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deseenme suerte!

qwerty_628

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/07
Mensajes
0
Mañana es el dia....mañana es mi ultima oportunidad para conseguir una oportunidad con la persona que mas amo en el mundo. Mañana la veré y de verdad necesito todo el apoyo del mundo para que todo salga bien. Estoy pensando positivo, usando la ley de atraccion y todas esas cosas. Por eso hice este tema para que me deseen suerte para que mañana todo salga bien. Se que puede ser muy tonto, pero para mi ese apoyo vale mucho ;). Ya le pedi el apoyo a mis amigos, a mis compañeros, y ahora a los antronianos de buen corazon. Si sale todo bien, mañana les cuento. Muchas gracias a todos =)
 
Re: Dseenme suerte

BlackSheep dijo:
Mañana es el dia....mañana es mi ultima oportunidad para conseguir una oportunidad con la persona que mas amo en el mundo. Mañana la veré y de verdad necesito todo el apoyo del mundo para que todo salga bien. Estoy pensando positivo, usando la ley de atraccion y todas esas cosas. Por eso hice este tema para que me deseen suerte para que mañana todo salga bien. Se que puede ser muy tonto, pero para mi ese apoyo vale mucho ;). Ya le pedi el apoyo a mis amigos, a mis compañeros, y ahora a los antronianos de buen corazon. Si sale todo bien, mañana les cuento. Muchas gracias a todos =)

emmmmmmmmmmm suerte
 
Re: Dseenme suerte

Puta wn, suerte y tu te la puedes..
es la ultima oportunidad asi q aprovecha!

nos mantienes informados sii!
 
toda la suerte del mundo perro

ojala ke te resulte lo que tienes planeado

de ahi cuentas como te fue !!!!!!!!!!

saludos
 
suerte socio, eso si, tienes q mantenernos al tanto de las novedades, a ver si algunos nos motivamos por acá...
 
ya po suerte y cuenta como te fue, mira que aqui hay un moton de weones copuchentos
 
vamo wn vamooooooooooooooooooo! se puede! vamo !!:serenade:
 
Volver
Arriba