Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Representa fielmente ese 6% de desempleo la realidad del empleo en Chile? Confírmalo en la calle.
Ahora, respecto de si la calidad de vida avanza, pues déjame decirte que la gente está deacuerdo en que hay más opciones de compra, más variedad, pero, a su vez, la gente está plenamente consciente de que esto no necesariamente ha resultado en una mejora de la calidad de vida, al contrario, es muy crítica respecto a como funciona este país, a como "avanza", a costa de "la clase media", de su salud, de su tiempo libre con su familia, de su tranquilidad, etc. Ojo con eso.
Yo mismo veo cuánto cuesta encontrar mano de obra y lo poco que duran porque nos roban a los trabajadores ofreciéndoles más plata...y a los colegas del trabajo también se los están llevando por más lucas.



La vendedora que gana 5 lucas a la semana....¿??¿?¿?¿?¿ tai clarito CTM JAJAJAJAJAJJJAJJAJFelicitaciones a la vendedora de parches en el metro y que gana 5 lucas a la semana.
Hoy por hoy, el que no trabaja es porque es un flojo de mierda.... que espera su bono


El típico caso de los comunistas que SIEMPRE dicen representar al pueblo, a la gente en fin. Amigo hable por ud y no se las dé de abogado de los pobres mintiendo con argumentos ficticios como que ud representa a la gente para hablar por ellos.
estás tapando el sol con un dedo.
No estoy representando la vos de nadie, estoy contando la experiencia que he tenido preguntando a la gente que opina del contraste entre "las cifras de la economía" y la realidad que viven, es todo.
Este es el típico caso del facho culiao que vive en una burbuja.
Para muestra solo un botón: los comentarios de una noticia sobre el tema publicada en La Segunda el mes pasado, la misma weá que siempre he escuchado.

Te lo argumento: No existen las marchas ni actos de agradecimientos a los gobiernos
Eso es falso y la opinión de la enorme mayoría es esa, solo tienes que conversar con la gente para ver más allá de tu burbuja.

Supongo que no te refieres a los actos multitudinarios de las dictaduras mundiales...Estamos hablando en serio.
No. Y es falso simplemente. Mentir en algo tan básico me da a entender tu nivel.

Mi Presidente