Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. Que buena idea de mandar a los Venecos a hacer hoyos para después taparlos .¿que edad tiene, cilantrito?
supo el mierdal que fue el PEM y POJH?
No funcionaría, el masisi a los 10 minutos se pondría a jugar en el celu y tratar de entender como usar una pala, el veneco no haría la pega le daría flojera ya que sólo le gusta trabajar en oficinas y en el mall, sus 10 doctorados no valen eso.Si Yo fuera Presidente, con el apoyo de los antronianos, haria un plan de empleos y los enviaria a cavar zanjas al desierto. Por supuesto luego ordenaria les dispararan y haria que otros inmigrantes los taparan. Estos ultimos creerian que se salvaron, pero tambien pediria les dispararan y los enterraria en el mismo hoyo. Para terminar de tapar los fiambres emplearia a varios chilenos capacitados en el uso de palas mecanicas. Asi disminuiria el desempleo. Finalmemte descontaria de su remuneracion las balas y haria un lindo monumento para que los soyeros qls los lloren o graben algun documental callampero
![]()

Todo se soluciona con putas y ofrecimiento de más putas cuando terminen el hoyo. Y putas sobranNo funcionaría, el masisi a los 10 minutos se pondría a jugar en el celu y tratar de entender como usar una pala, el veneco no haría la pega le daría flojera ya que sólo le gusta trabajar en oficinas y en el mall, sus 10 doctorados no valen eso.

Si Yo fuera Presidente, con el apoyo de los antronianos, haria un plan de empleos y los enviaria a cavar zanjas al desierto. Por supuesto luego ordenaria les dispararan y haria que otros inmigrantes los taparan. Estos ultimos creerian que se salvaron, pero tambien pediria les dispararan y los enterraria en el mismo hoyo. Para terminar de tapar los fiambres emplearia a varios chilenos capacitados en el uso de palas mecanicas. Asi disminuiria el desempleo. Finalmemte descontaria de su remuneracion las balas y haria un lindo monumento para que los soyeros qls los lloren o graben algun documental callampero
![]()

Se supone que atacaron a los GAP (Grupo de Antronianos Personales) con las palas y los tuvimos que matar. Legitima defensaQue clase de Emperador Qin Shi Huang es esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Se supone que atacaron a los GAP (Grupo de Antronianos Personales) con las palas y los tuvimos que matar. Legitima defensa![]()

Mejor idea aun. Hay que darles la pega de hacer una muralla. Como son unos paquetes van a morir aplastadosTodo sea para construir esa muralla china jajajajaaj

La verdad, no tengo idea sisterete, si quiere lo explica y lo leo¿que edad tiene, cilantrito?
supo el mierdal que fue el PEM y POJH?
Gracias Vanguardia![]()

pucha, si no puedes responder dos preguntas, quizás no sea buena idea que te redacte la explicación.La verdad, no tengo idea sisterete, si quiere lo explica y lo leo![]()