• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleo en Chile vuelve a subir y llega a 9,6%: los motivos del alza

según el gobierno de la Kaka, pueden irse los venecos pero deben volver legales a Chile y ahí los contratamos, ejemplo se van 200000 y vuelven se les da visa de trabajo, luego los contratan, luego las 100000 plazas que trabajo que crea Kast o prentende crear se la comen los venecos que hecho y que volvieron con los papeles nuevos a Chile, la inmigración es la que genera el dumping laboral, si no saben 3 millones de venecos en Chile.

Post automatically merged:

según el gobierno de la Kaka, pueden irse los venecos pero deben volver legales a Chile y ahí los contratamos, ejemplo se van 200000 y vuelven se les da visa de trabajo, luego los contratan, luego las 100000 plazas que trabajo que crea Kast o prentende crear se la comen los venecos que hecho y que volvieron con los papeles nuevos a Chile, la inmigración es la que genera el dumping laboral, si no saben 3 millones de venecos en Chile.
Ya se la están comiendo, la feria laboral que se hizo estaba llena de caribeños de mierda, y a la vista se cachaba que muchos estaban "temporales"

Acá en la V región específicamente en viña del mar se hizo una feria hace poco puta no fui porque me salió un pituto chico preferí las lucas, un conocido fue llena la wea de gente pero me dijo que había harto caribe en las colas incluso en los estands de las empresas había venecos qliaos así que ya se pueden imaginar :ohno: :b_muerta:

Volver