• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleo en EE.UU. alcanza su menor nivel desde diciembre de 1969.

:clapclap: Donald Trump :clapclap:


Uno de los mejores presidentes de USA.
Yo lo pongo al nivel de Bush y Nixon :yoshi:


:entucara: zurdaje con la pera bailando samba, humanistas culiaos



:idolo: intelecto
 
Última edición:
buena la pregunta compadrite.

entre medio pasan 8 anos. la economia es compleja pero se pueden generar escalas productivas, se fortalece el consumo interno, si le sumas un real combate a la inmigracion entonces tienes si o si un bienestar general que pone a los gringos en el pinaculo del mundo como pueblo, me refiero desde el punto de vista de la generacion de riqueza.

eso se puede destruir? sin duda. pero vale la pena? sin duda.
es como que te dijeran vas a tener una buena pega por 8 anos y despues te despedimos. tomas la pega? chucha en terminos actuales es caleta de tiempo.

igual no todos los republicanos son iguales, bush padre e hijo fueron un desastre para los trabajadores americanos y fueron mas globalistas incluso que los democratas. habria que saltar a reagan para ver cuan bueno o malo fue. y la verdad un ciclo de alto crecimiento en una economia de por si rica es una wea que simplemente se pone a la vanguardia del mundo, inventan weas nuevas, etc.
El tema es bien falto de Etica siendo que Usa se formo de inmigrantes, su bolsa de valores en la ciudad de New York es cosmopolita, pero al final de cuentas asi es el sistema en genral, no solo por 8 años, hasta que jubiles te usan y despues chao, pata en la raja.
 
El tema es bien falto de Etica siendo que Usa se formo de inmigrantes, su bolsa de valores en la ciudad de New York es cosmopolita, pero al final de cuentas asi es el sistema en genral, no solo por 8 años, hasta que jubiles te usan y despues chao, pata en la raja.
Cierto que se formó por inmigrantes. Pero los weones tienen el derecho como ciudadanos a parar la weá, sobre todo si les beneficia pararla .

La wea no se trata de moral, se trata de ganar plata. Obviamente un país como Estados Unidos mientras más rico se haga va a seguir siendo un imán para la inmigración
 
Y acá: bajar los impuestos beneficia al empresario :grito:
De hecho en Estados Unidos dijeron lo mismo.

Y puede que los beneficie, pero a cierto tipo de empresas que efectivamente generan empleo. La dialéctica marxista es el problema, una wea puede beneficiar a varios segmentos al mismo tiempo. La wea no es patrones versus trabajadores, la wea es donde genera más riqueza en el fisco o en manos de personas racionales (agentes del mercado llámese empresarios y trabajadores)
 
Cierto que se formó por inmigrantes. Pero los weones tienen el derecho como ciudadanos a parar la weá, sobre todo si les beneficia pararla .

La wea no se trata de moral, se trata de ganar plata. Obviamente un país como Estados Unidos mientras más rico se haga va a seguir siendo un imán para la inmigración
Yo creo que es manejo a conveniencia. Cuando necesitan gente la admiten, cuando ya no la necesitan la aburren hasta que se vayan, y no se trata de migracion de calidad, esa wea no existe, siempre va a depender que proyectos necesitas completar en tu agenda de gobierno, hoy en dia esta colapsado, y no es moral, si no poco etico desechar lo que algun dia te sirvio, y pavimento el camino para los que siguen, si el ser humano no es desechable, el gobierno tiene que hacerse responsable de lo que alguna vez necesito, y obviamente los necesitados tienen que aprovechar las oportunidades, al final todo cae en el tema si tu jefe es dueño de tu trabajo??? yo creo que no, es un trueque, es una negociacion, dar y recibir friamente.
 
El tema es bien falto de Etica siendo que Usa se formo de inmigrantes, su bolsa de valores en la ciudad de New York es cosmopolita, pero al final de cuentas asi es el sistema en genral, no solo por 8 años, hasta que jubiles te usan y despues chao, pata en la raja.
El esfuerzo de los foráneos que ayudó a construir el país ya está hecho y en los tiempos actuales la inmigración es una fuente de desestabilización social, pollítica y económica. Trump no hizo más que actuar en conformidad con los tiempos actuales donde está gobernando y dar señales de que las cosas no están para mantener a todo el mundo. Los estándares actuales apuntan a perfilar inmigrantes que sean un aporte para los países sin arriesgar la paz interna y si hay agentes cosmopolitas en territorio estadounidense es porque han cumplido los parámetros para ser admitidos.
 
Sin contar que fue el unico que arrreglo el problema USA/Korea del Norte.....ningun presidente en USA habia arreglado el problema en años....
tenor.gif
 
El esfuerzo de los foráneos que ayudó a construir el país ya está hecho y en los tiempos actuales la inmigración es una fuente de desestabilización social, pollítica y económica. Trump no hizo más que actuar en conformidad con los tiempos actuales donde está gobernando y dar señales de que las cosas no están para mantener a todo el mundo. Los estándares actuales apuntan a perfilar inmigrantes que sean un aporte para los países sin arriesgar la paz interna y si hay agentes cosmopolitas en territorio estadounidense es porque han cumplido los parámetros para ser admitidos.
Conveniencia, por mas adorno burocratico que haya.
 
Presidente Donald Trump , segundo periodo asegurado , y la Elite Anroniana le obsequiara cervezas y mujerzuelas a ese gran hombre .

Posdata : Piñera , ponte las bolas , pantalones y manda a la chucha a estos comunistas , frenteamplistas , y toda esa mierda que no aporta nada a nuestro pais , sino el que viene lo hara sin chistar , osea Kast , que es el unico candidato y figura que veo personalmente como proximo Presidente , no se me ocurre nadie mas.


t-Paris-Hilton-Donald-Trump.jpg
Pero la derecha no lo pesca. Quieren candidatear a Lavín.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba