• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleo en santiago sube a 15,6% según encuesta de u. de chile

Que se hunda en su propia mierda Haitiago :hands:

jajajaja y veras como te arrastraremos a ti al fondo de la cauca :lol2:

images
 
El estadillo delictual es la causa del pare de las inversiones extranjeras y por ello parte de empleo, ahora el virus chino como plus lo peor aun no llega.

ayer estaba viendo unos videos donde mencionaban que como los narigones negros de argaytina se habian tirado a default, esto daba pie para que llegasen inversionistas con sus lucas. eso sumado al simiaje y a la incertidumbre ya sea de cuando ira a terminar la pandemia y cuando iria a iniciar un despertar 2.0 veo que el procentaje se va a mantener sobre el 20%... en el mejor de los casos
 
Los mazda 2?

No alcanzaste a recuperar al final.

Recupere mas de la mitad pero ahora estoy en problema porque mi patio es chico y los deje estacionados en la calle, ese modelo es popular pero de repuesto caro asi que roban espejos, llantas, focos,etc ... los tape con una lona y puse una luz con sensor de movimiento para espantar a los fumones
 
Se vienen mas guetos de pobreza y delincuencia, así al ojo y siendo optimista, vamos a retroceder 10 años.
 
convengamos que con una cuarentena total desde el inicio esta wea sería como 20% jajjaaj.
Bueno, acá es chistoso porque el bubalon promedio como que se abstrae de la realidad y empieza con sus típicas weas de "loh tiempoh mejoreh", "loh 600 empleoh".
 
Las encuestas-estudios decían que los inmigrantes tenían mejor tasa de escolaridad que el chileno, eran mejor educados y venían a hacer lo que el chileno ya no quiere.

La U de Chile vale callampa, su narrativa no es científica si no política.

“Estudio de la universidad de Chile" :qloco:
 
Me preocupa el hecho de que la gente esta siendo alimentada por narcos, luego estos mismo pelotudos andarán cobrando favores pasadito la pandemia.

Y todo alimentado por el "brazos cortos" que en vez de aumentar el ingreso de emergencia, prefirió entregar canastas familiares logrando:
- Prometer una cantidad impresionante de canastas sin tener ni puta idea como hacerlo, ni nada adelantado. Por último, ten algo avanzado antes de anunciar weás.
- Entregar los MM USD $100.- directamente a las grandes empresas en vez de filtrarlo a la "economía de la calle" (negocios de barrio, feria libres)
- Producir quiebres de stock de alimentos en plena emergencia (legumbres, enlatados).
- Lentitud en la entrega (así como van, terminan en navidad) y costos adicionales por la logística (Aunque tengan a los milicos haciendo esto, igual se les paga y podrían estar haciendo algo más "útil". De igual forma los funcionarios municipales).

y de algo sobre lo que no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas:
- Arreglín con las compras, beneficiando a los de siempre.

Al final, las $33 lucas de la canasta, en realidad serán cuánto? unas 25?


Además, los narcos conocen sus territorios. Y si estai cagao de hambre, poco te va a importar quién te da el plato de comida. El estado la tiene para perder feo. Y si el favor que te van a cobrar después es quedarse piola, negocio redondo.
 
Donde están los tiempos mejores??
Donde están los mejores empleos??
Donde están los 15.000 usd per capita??

Esto no es culpa de los zurdos ni los negros es culpa de un sistema que basa su crecimiento en el consumo, la exportación de materias primas y el endeudamiento.
Para muestra un botón.

Es un sistema orquestado para generar la máxima rentabilidad con el mínimo costo siendo. Sumemos el apalancamiento a muy bajo costo de la gran empresa y tenemos una hermosa bomba de tiempo totalmente susceptible a cualquier variación en el mercado.
Es común escuchar a la gente hablar del rol de las pymes en el empleo pero quien realmente se lleva el grueso de las ganancias del mercado??
Las grandes empresas

 
Volver
Arriba