• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desenmascarando a Gaspar Rivas MSP es nada más que disidencia controlada de izquierda

Los skinheads le pegaron por "amariconao" y por intentar desligarse del Hitlerismo ante los medios. Lo vieron como una traición.

eso es cierto cipadrito. le pegaron por homosexual (eso se comentaba en su epoca, pero por lo visto se ha rehabilitado por la gracia del senior ahora parece padre de familia), se nota que ud sabe porque eso es justamente lo que se comenta. pero a mi me dijo alguien muy cercano a Don Miguel que eso fue por orden de el. aburrido de sus circos mediaticos.
 
en ese caso, Patria Nueva Sociedad sigue siendo el unico que mas lejos a llegado?


En su momento fue mucho más que el MSP, pero siempre todo radicó en el líder, algo que es propio de esta ideología. Aquí un video de Alexis Lopez entrevistado por Mosciatti, esto para que puedan evaluar como anda con Pedrito Pérez.

 
En su momento fue mucho más que el MSP, pero siempre todo radicó en el líder, algo que es propio de esta ideología. Aquí un video de Alexis Lopez entrevistado por Mosciatti, esto para que puedan evaluar como anda con Pedrito Pérez.



la verdad es evidente que tiene un nivel intelectual y hasta educativo muy superior a pedrito perez. y a gasparcito tambien.

8.37 parece calcada a las weas que piden los soyeros ahora. no olvidar que la revolucion soyera toma mucho de chavez y chavez mucho de peron (y de hitler si vamos mas atras).
 
eso es cierto cipadrito. le pegaron por homosexual (eso se comentaba en su epoca, pero por lo visto se ha rehabilitado por la gracia del senior ahora parece padre de familia), se nota que ud sabe porque eso es justamente lo que se comenta. pero a mi me dijo alguien muy cercano a Don Miguel que eso fue por orden de el. aburrido de sus circos mediaticos.
Uno de los pelaos que le pegó me contó que por ese motivo (por amariconao) le habían pegado.
Y si. M. S le tenía mala, me imagino por el tema de intentar crear un modelo ns sin Hitler.
Además, hubo varios NS que en ese tiempo condenaban a Serrano por ser un derrotista y no seguir apoyando una causa mas activa.
 
¿Y cuáles son los nacionalistas de verdad? Porque si algo caracteriza al sector es su heterogeneidad.

Es que veamos:

MSP: post nacionalistas de corte peronista, a favor.

Acción Identitaria: identitarios "soberanistas", en contra

Nacionalsindicalistas: en contra

Nacionalrevolucionarios: a favor

Nacionalismo histórico en general: en contra

Serranistas, nacistas y NS están dispersos en los anteriores.

:awesome:



Enviado desde mi corazón

Dama, yo a usted la amo en secreto desde la primera vez que ví uno de sus post. Por lo tanto todo lo que usted diga, será celebrado y likeado por este humilde servidor.

Saludos.
 
Don Miguel fue una persona respetada. Ningun Ns en Chile estaba harto de Don Miguel. Tanto los cumas skins como gente del mas alto nivel siempre lo respetaron. Gente que yo conozco, mentores de mentores del MSP por ejemplo.

En el ambiente no todos son NS, de hecho quienes querían aforrarle no lo eran y doy fe de ello :hands:

Por cierto, ¿quienes serían los "mentores de mentores" del MSP?
Solo para saber si estamos hablando de los mismos, porque si son los que yo creo, no me extrañaría su serranofilia 2:


Enviado desde mi corazón
 
Dama, yo a usted la amo en secreto desde la primera vez que ví uno de sus post. Por lo tanto todo lo que usted diga, será celebrado y likeado por este humilde servidor.

Saludos.
Ay qué lindo, gracias

Enviado desde mi corazón
 
En el ambiente no todos son NS, de hecho quienes querían aforrarle no lo eran y doy fe de ello :hands:

Por cierto, ¿quienes serían los "mentores de mentores" del MSP?
Solo para saber si estamos hablando de los mismos, porque si son los que yo creo, no me extrañaría su serranofilia 2:


Enviado desde mi corazón
no puedo echar a gente al agua mijita. a menos que mueran. ahi si puedo desclasificar. puedo dar fe que sergio onofre jarpa por ejemplo siempre tuvo cercania con gente cercana al ns.

solo puedo dar datos anecdoticos o humoristicos. como que baradit iba a chuparle el pico a miguel serrano, confirmadisimo. o que fue exactamente el 5 de septiembre del 99 donde le sacaron la chucha a alexis.

tambien he conocido gente muy rara que ha estado en distintos rumbos. pero curiosamente varias de esas personas raras por azares del destino y la edad al dia de hoy tienen cargos en distintas secciones del estado.

tiempos aquellos por alla por el 98/2001 estaba chile repleto de skins o gente relacionada con esas ideas. muchos fueron presos, otros murieron, otros se civilizaron y formaron familias. a algunos incluso les ha ido bien. otros se han pegado vueltas de carnero historicas y ahora andan hueveando en la izquierda, etc.
 
¿Y cuáles son los nacionalistas de verdad? Porque si algo caracteriza al sector es su heterogeneidad.

Es que veamos:

MSP: post nacionalistas de corte peronista, a favor.

Acción Identitaria: identitarios "soberanistas", en contra

Nacionalsindicalistas: en contra

Nacionalrevolucionarios: a favor

Nacionalismo histórico en general: en contra

Serranistas, nacistas y NS están dispersos en los anteriores.

:awesome:



Enviado desde mi corazón

el nacionalismo en chile esta perdido.
desde siempre.
recuerdo leer sobre un complot que habia entre ciertos milicos, ibanez y peron para formar una patria grande entre chile y argentina. seria como el anschluss sudaca. pero fueron denunciados justamente por otros nacionalistas soberanistas.

esas posiciones son irreconciliables. lo mismo con respecto a pinochet. hubo algunos en contra otros a favor. etc. muchos de los principales y mas serios lideres nacionalistas que tuvo chile entraron al regimen militar como funcionarios o ministros, tales como pablo rodriguez grez o sergio onofre jarpa.

por todo lo anterior yo no puedo ser nacionalista. soy occidentalista, conservador, clasista. el resto para mi es challa. el punto es que probablemente tengo los mismos enemigos que los nacionalistas.
 
y que paso con la supuesta constitucion como partido politico del MSP ?
en su tiempo mostraron las fotos de la directiva constituyendose como partido en una Notaria, pero segun el servel no hay solicitudes de ellos como partidos en formacion: https://www.servel.cl/partidos-en-formacion/
 
no puedo echar a gente al agua mijita. a menos que mueran. ahi si puedo desclasificar. puedo dar fe que sergio onofre jarpa por ejemplo siempre tuvo cercania con gente cercana al ns.

solo puedo dar datos anecdoticos o humoristicos. como que baradit iba a chuparle el pico a miguel serrano, confirmadisimo. o que fue exactamente el 5 de septiembre del 99 donde le sacaron la chucha a alexis.

tambien he conocido gente muy rara que ha estado en distintos rumbos. pero curiosamente varias de esas personas raras por azares del destino y la edad al dia de hoy tienen cargos en distintas secciones del estado.

tiempos aquellos por alla por el 98/2001 estaba chile repleto de skins o gente relacionada con esas ideas. muchos fueron presos, otros murieron, otros se civilizaron y formaron familias. a algunos incluso les ha ido bien. otros se han pegado vueltas de carnero historicas y ahora andan hueveando en la izquierda, etc.
Axel Kaiser cuando joven :sisi3:
 
Patriota weon patriota,nada de nacionalista o libertario las guenas wea , esas son puras mierdas de Falacias.
 
Volver
Arriba