• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desenmascarando a las vacas sagradas del Dadrock: Led Zeppelin

¿Cuál es el afán de vivir preocupado de lo que escucha el resto?, ¿qué edad tienen estos weones, 15?... Claro, Led Zeppelin es vaca sagrada porque los "weones" a los que les gusta no cachan nada de música y no saben que sus temas son "puros plagios"..... Las weás que hay que leer. Si fuera por plagiar un tema y hacerse famoso hasta Marbin Maiden la haría.....
:monomeon: weones que se creen superiores por escuchar música que no cacha nadie
 
¿Cuál es el afán de vivir preocupado de lo que escucha el resto?, ¿qué edad tienen estos weones, 15?... Claro, Led Zeppelin es vaca sagrada porque los "weones" a los que les gusta no cachan nada de música y no saben que sus temas son "puros plagios"..... Las weás que hay que leer. Si fuera por plagiar un tema y hacerse famoso hasta Marbin Maiden la haría.....
:monomeon: weones que se creen superiores por escuchar música que no cacha nadie

0nLo6bB.gif
0nLo6bB.gif

0nLo6bB.gif
0nLo6bB.gif

0nLo6bB.gif
0nLo6bB.gif

0nLo6bB.gif
0nLo6bB.gif

0nLo6bB.gif
0nLo6bB.gif
 
Si, pero cagó igual que John Bonham, pa mi el verdadero rockstar es Ginger Baker, un junkie y curao culiao que se enchufaba pico mil veces más que ese par juntos y hasta el dia de hoy chupa, no tiene dientes y sigue tocando.

:idolo: Mandar a la chucha a Eric Clapton y Jack Bruce por querer seguir el camino facilista (si Cream o Blind Faith seguian, serian de esas bandas eternas del dad rock y no fue asi, dos cucharadas y a la papa)
:idolo: Irse a wear a una dictadura africana y tocar con Fela Kuti y después mandarlo a la reconchetumare PORQUE SI
:idolo: ser un viejo bastardo culiao y pasarse por la raja a todas las vacas sagradas del Rwwwwock, incluso a sus amigos, e incluso a los músicos que valen la pena :lol2:

Más lo que webean con "Lemmy duró hasta los 70 tomando, perro", Ginger tiene 76 y tiene cuerda para rato.



Esto data del 92, :idolo: Jonas Hellborg ya se venia haciendo un camino, y Jens Johansson recién habia dejado la banda de Yngwie Malmsteen.



Cream es la raja pero The Who tenian un estilo mas cuma que la chucha, y Keith Moon era mas cuma que la chucha tambien por ende se acerca mas a mis gustos musicales...Cream eran mas musicos estructurados,mas correctos .
En un documental le hacian una entrevista al bastardo culiao de Ginger y contaba que antes de entrar a escenario siempre tenia como 5 putas chupandole el pico ,tomando e inyectandose hueas...pero nada mas true que tomar Wisky con sedante de caballo antes de entrar al escenario y desmayarse tomando tu puesto un fans que fue a ver a la banda.

Los viajes sicodelicos de The Who? > Los viajes Sicodelicos de Beatles ,Rolingas y todas esas basuras sobrevaloradas de esa epoca.
 
Si, pero cagó igual que John Bonham, pa mi el verdadero rockstar es Ginger Baker, un junkie y curao culiao que se enchufaba pico mil veces más que ese par juntos y hasta el dia de hoy chupa, no tiene dientes y sigue tocando.

si lo dice uno que pone '' winners dont use drugs'' en su firma, habrá que creerle. :lol2:
 
nulo impacto, plagio o no, igual son la raja, terminología qliá aweoná, inventanda o plagiada por el sacowea N° del lugar pero no diremos quien pq no hay que alimentar a los monos
 
los pendejos de ahora deberían alegrarse de tener dadrocks como nosotros, que fuimos criados a palos y correazos, tienen más cuea de vivir en la época de los apolleraos :lol2:
Cuando sus hijos los weveen por la weas de música que están escuchando ahora, ahí los quiero ver :risa::risa::risa:

24xf1ci.jpg


ahí tienes mi ardor de ano, supongo que eso era lo que querías...al menos devuelve un like, malagradecido...
 
Lo único que faltaba, que se enorgullezcan de su antigüedad :lol2:
 
Por alguna extraña razón del destino no me prende mucho The Who, aunque los respeto.
Sudowudo a esta altura tiene combustión sostenida en el ano prolapsado :lol2:
 
y dream theater le copió este riff a burzum pa ponerlo en a change of seasons



dream será dadrock en 10 años más? ya lo son? ah? AH!?
 
Si igual chorearon harto, pero llevaron esa misma musica a un nivel inigualable.
 
" No hay nada nuevo bajo el sol , solo los mismos elementos ordenados de diferente manera "
 
Volver
Arriba