• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desenmascarando a minas que venden pack

Esperando el pack de Cony Valdes :clapclap:

:yaoscared:

:idolo: para los cochinos qliaos de este basurero :lol2:
004-Constanza-Vald%C3%A9s_Nota-2.jpg

M9E-qdtv_400x400-e1497645696909.jpg

twFQyQX1_400x400.jpg

Screenshot-44-e1547228912961.png

FireShot-Capture-354-constanza-valdes-otd-Twitter-Search_-https___twitter.com_search-e1527703040676.jpg

FireShot-Capture-196-1-Constanza-Vald%C3%A9s-I-Mi-Realidad-YouTube_-https___www.youtube.com_watch.png
 
Última edición:
puta que era mierdero el pack del tecito weon, me acuerdo y de nuevo me dan ganas de sacarle la chucha al alefoto weon :lol2:

mas encima el qliao segun recuerdo nos cortó la cola con e pack, creo que dejo mas de la mitad de las fotos pa el, mas el famoso regalo que segun la mina le mandó
 
Aun vende pack creo.. su insta esta lleno ella fumando hierba, hay 2 videos de ella en xvideos..
igual se lo chanto a esta tabatha version aliexpress

es un asco esta hueá. digo, la actitud perra es buena, pero el cuerpo deforme de la socia deja mucho que desear
 
Cimpadrito, el rar alto en ets pide clave?

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
Piense un poco y la va encontrar :buenaonda:

Pd: puta no era nada esa la clave jajaj, yapo sony tengo la comadreja en la mano esperando

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Última edición:
puta los weones mala clase con el loco, la clave es macoy123
 
puta que era mierdero el pack del tecito weon, me acuerdo y de nuevo me dan ganas de sacarle la chucha al alefoto weon :lol2:

mas encima el qliao segun recuerdo nos cortó la cola con e pack, creo que dejo mas de la mitad de las fotos pa el, mas el famoso regalo que segun la mina le mandó

yo todavia tengo ese pack, son mas de 30 fotos en ropa interior y mostrando teta,culo, sapo.....que mas esperaban de una mujer? un auto volador?
 
yo todavia tengo ese pack, son mas de 30 fotos en ropa interior y mostrando teta,culo, sapo.....que mas esperaban de una mujer? un auto volador?
Puede compartirlo aquí, si está en el formato descarga como los cilantritos más arriba no hay ninguna sanción
 
yo todavia tengo ese pack, son mas de 30 fotos en ropa interior y mostrando teta,culo, sapo.....que mas esperaban de una mujer? un auto volador?
pero no es el que ya subi??? o tienes uno con fotos nuevas, onda la wna tomando cafe???? :lol2:
 
Volver
Arriba