• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desenmascarando a minas que venden pack

Esa antes salían en un programa del leo caprile, la guea es que antes el tatuaje era más canero y se le notaba el tremendo tajo de cesárea, ahora por más tinta que le ponga se le nota igual la guea fea

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
Debería ser una abdominoplastía pa sacarse los rollos en todo caso
 
Que maraco tu comentario

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
tumblr_lff1pkjL6l1qdlkgg.gif
 
cualquier spam la wea wn :ohno: se demoró como media hora en cargar, luego de cerrar como 6 pop up

:ohno:

Aplicar navegador Brave en SmartPhone (Chromium + bloqueador integrado) y adiós "Spam" publicitario... pack's 100% libres de publicidad (menos de captcha's por ahora)... 100% Real, No Fake, 1 Link, descarga por Mega... :vale:
 
Última edición:
El propósito del tema no era acusar a las minas que venden packs con su familia? yapo, estoy esperando :hmm:
 
manda las weas en un rar subido a un servidor poh permanganato de weas
Pondría las fotos (algunas vomitivas) pero me eliminaron el post anterior donde comparti a una wachita mostrando el conejito, así que es mejor no pedir.
 
Puta, si es por buscar weas gratis y de minas "no profesionales", es cosa de darse una vuelta por los gonewild de Reddit, hay para todos los gustos, aún no entiendo la necesidad de pagar por el pack. Las minas solitas publican sus fotos y videos
 
Volver
Arriba