• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deseos y expectativas sexuales de tu pareja

Yo creo que se trata mas de confianza.... Cuando tienes la confianza con tu pareja xk no probar o hacer lo k te pida?
En lo personal, jamas he hecho un trio no se si me gustaria o no... Mi pareja lo ha planteado reientemente asi k estamos en veremos xD

En cuanto a otras cosas como lo k dicen todos... El * entre otras, no veo el problem si tu pareja lo disfruta y tu tb

En mi opinion no voy a hacerlo con un weon k recien conozco pero sin duda con mi pareja estable si hago y pruebo diferentes cosas que nos gusten y se nos ocurran a ambos.... Si a eso le llamas cartucha, buee... Lo acepto

--------------------------

K mierda les dio a todos con k soy un clon?

tu actitud NO es de cartucha, es de una mina extremadamente liberal, ya que MUCHAS sin importar la confianza y los años, NUNCA prestarían el chico... y de ahí a PENSAR en un trío... JAMAS JAMAS.

Existen minas como tú y está bien.

Pero existen minas que ni siquiera practican sexo oral po... como le llamas a eso? ¬¬

Esto no es un ataque para ti, ya vimos que eres muy liberal, pero hay muchas que no lo son. Obviamente aqui en el antro son todas liberales y plenas sexualmente, pero no todas son así.

-----------------------------

A todos nos dió con que eres clon porque es dificil ver mujeres por aqui. Y en 3 segundos podrías sacarte una foto (donde todos veamos que eres mujer) con un cartelito que diga El Antro y tu user. NADA en pelota, solo para ver que eres mujer. Pero no lo has hecho :hands:

(Ante los niveles de suplantamiento de identidad que hemos visto en este foro, no veo otra forma de validar tu identidad femenina en el antro SORRY :lol2: )
 
estás hablando en serio? :ohno:

obvio que me gusta que me cumplan mis fantasías, a quien no le gustaría? además yo mando! (siclaro) :latigo:
en cuanto a cumplir las fantasías del otro, para mi siempre va depender del grado de confianza, de hecho lo converso (conversaba) como algo super normal, onda "quieres hacer esto?", "compremos esto para hoy?" y así, pero insisto, con lo pudorosa que soy necesito confianza xd

ajojaoajajo estaba webiando no mas :lol2:

1 girl 1 horse a lo mucho :malosi:
 
tu actitud NO es de cartucha, es de una mina extremadamente liberal, ya que MUCHAS sin importar la confianza y los años, NUNCA prestarían el chico... y de ahí a PENSAR en un trío... JAMAS JAMAS.

No se si me llamaria a mi misma liberal.... he tenido en mi vida solo una pareja "sexual" que es desde hace años mi pololo...asi que con el he aprendido y experimentado todo lo que se nos ocurre.

Lo del trio, no si si lo concretaria, pero en la forma en que me lo han planteado no me espanta la idea


Existen minas como tú y está bien.

Pero existen minas que ni siquiera practican sexo oral po... como le llamas a eso? ¬¬
fomes que no se entregan por completo ... asi quizás xD .... es algo rico de hacer, disfrutas al hacerlo y al ver k tu mino lo disfruta tb...

Esto no es un ataque para ti, ya vimos que eres muy liberal, pero hay muchas que no lo son. Obviamente aqui en el antro son todas liberales y plenas sexualmente, pero no todas son así.

lo entiendo, don't worry :lol2:

-----------------------------

A todos nos dió con que eres clon porque es dificil ver mujeres por aqui. Y en 3 segundos podrías sacarte una foto (donde todos veamos que eres mujer) con un cartelito que diga El Antro y tu user. NADA en pelota, solo para ver que eres mujer. Pero no lo has hecho :hands:

Listo! :hands:

http://www.antronio.com/threads/publica-tu-foto-v2-2-69.1139583/page-11#post-19513403


(Ante los niveles de suplantamiento de identidad que hemos visto en este foro, no veo otra forma de validar tu identidad femenina en el antro SORRY :lol2: )
 
afortunadamente he satisfecho todo cuanto se me ha ocurrido, pero no con la misma persona...solo una ha satisfecho todas y cada una de mis fantasias, asi como yo las de ella, pero ahora solo quiero olvidarla
 
Es una wea de quimica y confianza, si estan ambas, es IMPOSIBLE aburrirse del sexo con esa persona, es cosa de ser creativos no mas.

Por otro lado encuentro raro eso de "pedir" onda "oye hazme esto..." no se, lo encuentro poco espontaneo. Lo mejor es que haya buena comunicacion para poder hablar de sexo de forma abierta en cualquier situacion, no necesariamente en la cama, y ahi hablar de fantasias, saber por donde van los intereses del otro y tambien saber cuales son los limites, cuales limites se pueden empujar un poco y cuales no. Teniendo eso claro, de ahi en adelante es cosa de ser creativo y sorprender a la otra persona con algo distinto de vez en cuando.


No recomiendo tirar toda la carne a la parrilla de una. Es mejor guardar los truquitos e ir soltandolos de vez en cuando.


Hasta ahora he tenido super buena quimica con mis parejas, (menos con una... que wna mas fome, duramos repoco, la mande a la chucha rapidito :lol2:) y no me puedo quejar. Tengo pocos limites que no transo (animales, menores de edad, scat y vomito) y la imaginacion de un cerdo :lol2:



La wea es entender la sexualidad en pareja no como 2 individuos (o 3, o 4, o 5...), sino como una unidad... ahi la excitacion va de rebote del uno al otro y aumenta exponencialmente y se transforma en una experiencia que simplemente te deja en otra.
 
Déjame recordar ....

el trampolín ruso - NO
el baile del perrito - NO
la embestida del jabalí sueco - NO
el beso del mamut - NO
el bombín - NO
la carretilla - NO
la mesa de centro - NO
el chupón tailandés - NO
cascada seca - NO
el carpintero - NO
el candelabro italiano - NO
el candelabro judio - NO
la tortuga coja - NO
la anaconda chupetera - NO
vuelo del cóndor - NO
el dirty sanchez - NO
la golden shower - NO
el beso eskimal - NO
la vueltita verde - NO
el cañonazo de las doce - NO
la manzana confitá - NO
ganesela al toro - NO
la zurcida del Zapatero - NO
la china a mitad de cuadra - NO
soldadura al arco - NO
amalgamar las caries - NO
undertaker - NO
Las 3 vueltas del Diablo - NO
la carretilla infernal - NO
la pirinola satanica - NO
la carretilla con distemper - NO
el beso del pavo - NO
el torniquete de la muerte - NO
la Palanca del Diablo - NO
el Helicoptero - NO
La metralleta - NO
las tijeritas - NO
patitas al hombro - NO
La Del Leon - NO
La Cucaracha Muerta - NO
la carretilla con agua - NO
La Cucaracha Muerta - NO

:sm:
 
creo q la "fantasía" es q les hagan realidad sus deseos, pero en verdad si a un hombre le cumplen todo igual va a buscar otra cosa, nunca es suficiente para los autodenominados "machos alfa" :dry:
...así q ahora no le cumplo ni una lesera a nadie -_-
 
Tirar en cualquier parte cuando hay confianza con tu pareja, es adrenalinico entretenido mientras no te pillen jajaja
Cuando hay confianza la cosa se da sola podi hacer lo que sea excepto weas que no le gusten por dolor ej: Prestar el chico (depende de la mina)
Pero en general que te lo presten todo y se dejen hacer y deshacer es lo mejor sin pudor.
 
creo q la "fantasía" es q les hagan realidad sus deseos, pero en verdad si a un hombre le cumplen todo igual va a buscar otra cosa, nunca es suficiente para los autodenominados "machos alfa" :dry:
...así q ahora no le cumplo ni una lesera a nadie -_-


que tengas una mala experiencia, que no la cargue el que viene despues... pero bueno, es algo por lo que todos alguna vez han pasado, lo quieran o no...

y se ponga tan mañosa... si la cosa es que disfruten ambos, sino, el weon es penca ;)
 
una fantasia que satisface 100% es pedirle a la mina que se disfraze, luego de eso varias posiciones, concretar el acto de amor.
 
Volver
Arriba