• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desesperación: Piñera solicita a la Excma. Corte Suprema de Chile no ordenar la entrega de correos electrónicos del MINSAL.

No todo estan malo,al menos supuestamente los correos estan...

Me extraña q a esos niveles de poder no apliquen su borrar papelera...

Alguien sabe como funciona los sistemas de respaldo en esos niveles??
pero si los weones hasta pa financiar camapañas politicas ilegales TIRAN BOLETA.
Crees que se les va a ocurrir borrar los correos donde dice de encabezado: FAVOR MODIFICAR DATOS DE CONTAGIOS Y MUERTOS PARA QUE EL PRESIDENTE AUMENTE EN LAS ENCUESTAS.
 
una pregunta completamente en buena, cipadrito:
¿de qué manera la seguridad nacional se puede ver afectada por esos correos en específico? (no hablo de defensa, ni 18O, ni con milicos, ni de relaciones exteriores. Solo de ESOS correos? :zippymmm:
Lo que se me viene a la mente es que tendrán acceso a toda la casilla del ministro o del presidente.
Acceso a emails sobre cualquier cosa. Acá no aplica el “que nada hace. Nada teme” porque Piñera sin bolas y todo tiene información muy sensible de todo ámbito.

A eso me refiero. A que pueden leer información clasificada bajo esta solicitud.
Post automatically merged:



Yo le chupo la callampa al Chad de loh rico :qloco:

Diría un Antroniano sin bolas soplatulas de la patronal :hands:

Tanto que demonozan el sistema privado.
Las personas son libres de optar entre privado o público. Yo me cansé que mi 7% se botara en partos de haitianos y por mi cotización en la isapre me atiendo súper bien y sin demoras.
 
Lo que se me viene a la mente es que tendrán acceso a toda la casilla del ministro o del presidente.

No se está pidiendo acceso a la casilla del presidente, sino a las casillas de funcionarios del minsal.

Esas casillas están sometidas a fiscalización y auditoría y siempre ha sido así. Que quieran que sea secreto es totalmente irregular y además sospechoso.
 
obvio que en esos mails estan los contratos truchos pa arrendar espacio riesco pa tratar contagiados de covid.

Recuerden que en estado de excepción el payaso podría haber usado el espacio riesco sin pagar arriendo y al final de ese estado pagar solo por los daños o modificaciones que realizó en ese espacio durante la ocupación.
 
Lo que se me viene a la mente es que tendrán acceso a toda la casilla del ministro o del presidente.
Acceso a emails sobre cualquier cosa. Acá no aplica el “que nada hace. Nada teme” porque Piñera sin bolas y todo tiene información muy sensible de todo ámbito.

La información de “seguridad nacional” no se maneja por correo y se realizan respaldos justamente para facilitar las auditorías
 
Tanto que demonozan el sistema privado.
Las personas son libres de optar entre privado o público. Yo me cansé que mi 7% se botara en partos de haitianos y por mi cotización en la isapre me atiendo súper bien y sin demoras.

El problema no es tanto el sistema privado en si, sino que el sistema público esté tan abajo en varios aspectos con respecto al privado. El sistema público no es malo porque sea público, sino porque lo han descuidado mucho. La idea es que se le de los recursos necesarios para que cualquier persona tenga al menos algo más accesible y oportuno. Cuantos casos no han pasado de gente que estaba con cáncer y necesitaban un tratamiento urgente pero por tema de lucas no pudieron acceder a un mejor sistema y para cuando ya hay un cupo para ellos ya es tarde... o porque el cáncer ya avanzó lo suficiente para desahuciar al paciente o porque ya murió.
 


Yo le chupo la callampa al Chad de loh ricoh :qloco:

Diría un Antroniano sin bolas soplatulas de la patronal :hands:



pfff, eso no es solo por el covid, siempre la gente con más plata tiene mejores probabilidades de sobrevivir a enfermedades. Es cosa de ver por ejemplo que el promedio de vida en Vitacura es 88 años y en La Pintana 77.

 
:lol2:

En el minuto en que esos ventiladores llegaron a Chile sin que se los chorearan en el camino, dejó de ser seguridad nacional :lol2:
No se si es peor esa escusa o la de: "es q de violan los derechos de los pacientes"
 
En su mayoría fueron gente de edad y que este virus les complicó todavía más pasar este invierno, ahora como se que fue este virus? Simple pues estimado estadista al peo, todos fueron directo al cementerio sin poder velarlos

Primero, un estadista es un hombre de estado. Estadístico es la persona cuya profesión es recoger y analizar datos, por lo tanto lo correcto sería llamarme un estadístico al peo.

Segundo, tu prueba de que murieron de covid y no de otra patología es que se fueron directo al cementerio? me queda clarisimo tu nivel intelectual.

y las familias pal pico llorando por no poder ver a sus viejos.

Ponle más color a la mitomanía

En todo caso me da igual que me creas o no, me da igual que consideres que esta inflada su gravedad, lo que si podrías hacer en nombre de la ciencia y despejar dudas, es infectarte y contarnos paso a paso los síntomas y cómo tratas la enfermedad, aquí estaremos todos felices de leer como superas este virus no tan grave. :buenaonda:

Tuve 3 compañeros de pega con PCR positivo, con dos de ellos tuve contacto directo, estuve en cuarentena domiciliaria por 15 días. Ninguno de los 3 tuvo síntomas durante su proceso, los 3 ya están de vuelta en el trabajo. Si me diera probablemente sería lo mismo.

No sé por qué tanto ardor en el ano que alguien piense distinto y que cuestine tu "dudosa" historia, acá no estamos en twitter donde todos te van a oler los peos.

Saludos y ojala que no hayan más muertes trágicas en tu vecindad.
 
Última edición:
Ejv1nnJWAAM8WIq


Así está "el Chad" :lol2:
 


Yo le chupo la callampa al Chad de loh ricoh :qloco:

Diría un Antroniano sin bolas soplatulas de la patronal :hands:

Es obvio que en el sistema privado de salud, se cuenta con mejor infraestructura y equipamiento, y ahorras de llevarte una infección instrahospitalaria, porque la modernidad de las infraestructura y asepsia disminuye el riesgo, mientras que en el sistema público, entra merengano y sutano, gente sucia, cochina con malos hábitos higiénicos, hasta perros, vendedores ambulantes hay dentro en areas supuestamente restringidas, suciedad, mala asepsia, recurso humano mediocre, guatonas, chanas de enfermeras, etc, pura gente de la socialite dentro :blush-70::jajahisteria:

De hecho el modelo concentrado de infraestructura pública de hospitales públicos como los regionales o comunales, con infraestructura mal diseñada y apelotonada, debería prohibire en Chile por ser fuentes de propagación estructural infecciosas e insalubres. No se si han ido a un hospital regional todo apelotonado, insalubre, desordenado, impersonal, mal mantenido, etc. Esas cosas son la que tiene al sistema de salud para la goma en Chile. Porque las clinicas privadas es todo bonito y agradable, y los sistemas públicos todo tan feo, desagradable y tetrico, como que dejan que se instalen funerarias adyacentes a recintos hospitalarios, lo encuentro de una falta de criterio y respeto esa wea,
Que horrible estas weas de hospitales, horrendo a la vista y el emplazamiento horrible del edificio, al final los que llegan enfermos, se enferman mas por el mismo ambiente fisico como las weas...

EP7XNEP3MBCTJK33OUICNBXVKQ.jpg


la media diferencia de ambiente, jajajajajajaja es obvio que el sistema privado gestiona mucho mejor que un público.
 
Última edición:
Volver
Arriba