• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Desigualdad en la Chile": el fotoreportaje que muestra las diferencias entre las facultades

tumblr_inline_nwab4tE7dI1tbaqo8_500.gif
 
Es obvio que las facultades de humanidades parecen puterio, si están llenas de hippies piojentos adictos a la mariajuana, punkis flojos pasaos a copete y maracas alternativas, buscan que la facultad sea lo mas parecido a una calle de valparapichio

Es usté hijo de Bello?
 
edificio nuevo...... edificio viejo
carreras que traen mas estudiantes y arranceles mas altos versus.... :hands:
 
La única carrera del área humanista que salvaba en la Chile, hasta hace un par de décadas era la de Derecho, pero los hijos de puta cargaron el gremio llenando de facultades mulas. De hecho he conocido varios colegas de la Casa de Bello que con suerte ganan 400 lucas. Pero aun así los miserables de los decanos y jefes de carrera siguen reclutando cada año miles de nuevos alumnos, vendiéndoles la poma. Por eso critico tanto al masón de la Arcis.
 
El contraste es evidente entre facultades que generan riqueza y las que son un lastre.:hands:
No se necesitan miles de millones de pesos para mantener una sede educacional limpia y en buen estado, eso es una vil mentira de los neoupelientos de las universidades tradicionales. Si vieran ustedes a los CFT, ITP, e incluso universidades chantas de regiones muchas de ellas ni siquiera tienen un edificio de concreto donde hacer sus cátedras, por el contrario son casa viejas de adobe o de material ligero, pero los mismos estudiantes se encargan de barrer, hacer, limpiar sus universidades. Y si algún mal nacido osa rayar o hacer un destrozo, los mismos compañeros le sacan la cresta ahí mismo.

Por eso el tema del cuchutril que tienen en las tradicionales humanistas se debe netamente a la cultura miserable de las ratas de cloaca de extrema izquierda.


Y sobre la cloaca Arcis, donde nuestro amigo Virtualmason hace clases, no solo esta lleno de grafitos y basura, sino que también hay una infestación de ratas y cucarachas, por eso pasa el Sag metido en esa U. Pero como la Arcis ha sido históricamente controlada por el PC, y este es baca sagrada, nunca han logrado llevar a cavo las clausuras decretadas.
Me acuerdo de un hijo de un conocido mi reto, comunista, que tenia un hijo estudiando en la Arcis asistente social, este me contó que era tanta la suciedad y las plagas que habían en su facultad, que su retoño termino en el hospital del tórax en Santiago, donde estubo hospitalizado por 3 semanas. Y además me dijo, que en el mismo hospital habían artos internados provenientes de la misma universidad. Si hasta un chico por hanta virus estaba en la cama junto a su hijo, compañero de la misma carrera. Por eso estos idiotas pasan en paro, para camuflar que en realidad no pueden hacer clases por falta de quórum, ya que mas de la mitad de los alumnos pasan enfermos.
De hecho, los alumnos viejos de la Arcos ahora ya no llaman a sus edificios por su nombre oficial, sino que por la enfermedad que mas abunda en ellas o la plaga: tifus, cólera, habrá, lauchas, arañas, cucarachas, moscas, condones podridos, etc.

Ps. Virtualban limpia tu caga de universidad, o te quedarás sin alumnos.
 
La biblioteca de la FEN se llama Andronico Luksic :bananadance2:.

Te cagay la mierda de biblioteca de la facultad de derecho. Enana, computadores viejos, mucho ruido porque está en la esquina de Bellavista con Pío Nono entonces escuchay desde el chinchinero, las micros hasta el hueón que se pone a tocar jazz. Cagao de la risa le hubiera puesto Jaime Guzmán con tal de mejorar la pobre biblioteca, y eso que el arancel anual cuando yo ya egresé era de 3.6 millones (y la mierda es estatal, ni me imagino cómo será en las privadas). Lo más penca es que los terrenos de la actual UNAB o AIEP (no sé cuál es) estaban abandonados y en vez de comprarlos el decano de la época hizo un edificio "moderno" dentro de la facultad todo ordinario

La diferencia que hay dentro de la Chile es notoria
 
Yo trabajé en la U.de Chile y me tocaba ir a todas las facultades, donde claramente hay diferencias en infraestructura, lo cual es simple: Beauchef tiene prestigio como Facultad, y aparte de las lucas que ingresa por concepto de administración anual, le llegan lucas por servicios a terceros (empresas, gobierno), proyectos ganados (privados, públicos), lo cual se reinvierte en infraestructura.....

si humanidades generara más lucas por servicios, o más proyectos adjudicados aparte de los fondart, y tuvieran menos protestas, obivamente tendrían presupuesto para arreglar la infraestructura :hands:

:maestro: carreras de la ingeniería, ciencias, medicina
:monomeon: carreras humanistas
 
Fácil, que los hagan cagar en la acreditación y los dejen con 3 años por la infraestructura :hands:
 
En todo caso esa cara bonita de beaucheff es más o menos reciente no mas :yaoming:
 
Yo trabajé en la U.de Chile y me tocaba ir a todas las facultades, donde claramente hay diferencias en infraestructura, lo cual es simple: Beauchef tiene prestigio como Facultad, y aparte de las lucas que ingresa por concepto de administración anual, le llegan lucas por servicios a terceros (empresas, gobierno), proyectos ganados (privados, públicos), lo cual se reinvierte en infraestructura.....

si humanidades generara más lucas por servicios, o más proyectos adjudicados aparte de los fondart, y tuvieran menos protestas, obivamente tendrían presupuesto para arreglar la infraestructura :hands:

:maestro: carreras de la ingeniería, ciencias, medicina
:monomeon: carreras humanistas

con la facultad de economia y negocios de la Chile pasa lo mismo, y asi mismo financiaron su nueva facultad, el edificio tecnoaulas
 
Qué manera de dar la cacha la elite, hasta comparando una universidad con un IP o CFT. En Derecho pagai casi 4 palos para tener que estudiar en el suelo de la biblioteca. Pa' que hablar de las condiciones de los estudiantes de Administración Pública :ohno:
 
no tiene na que ver la wea pero las facultades de agronomia siempre son las que tienen el pasto mas feo :lol2:
 
Por eso la usach es bkn, como es solo un campus la infraestructura tiende a ser mas homogenea, no hay diferencias tan marcadas, el único diferenciador es si la wea es monumento historico o no, como le pasaba a cierras partes de informatica, metalurgia y mecanica q ahi no podias cambiarle ni la pintura a la wea

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me titule en un IP, pero hasta este se encontraba en mejores condiciones. Humilde pero bien cuidado y organziado
 
Volver
Arriba