• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desigualdad

Los hombres tienen una masculinidad tan frágil, que cuando no son el principal proveedor en una relación se meten con otras minas. Así se sienten mas hombres, mas seguros. Ya que no pueden aportar ni una mierda porque la mina los cuasi mantiene.
El hombre promedio no sabe aportar nada más que dinero y ayudar a abrir frascos. Deberían trabajar un poco mas en sus emociones cabros, ser mas personas que máquinas de hacer lucas o disparar leche. Digo nomás...

Por como escribes me queda clarísimo que tenis como 20 añitos todos cagones. Esa wea de la masculinidad frágil es el último concepto de consumo mcdonalds importado directamente desde retardolandia.
Weones y weonas pencas hay en todos lados.
 
Los hombres tienen una masculinidad tan frágil, que cuando no son el principal proveedor en una relación se meten con otras minas. Así se sienten mas hombres, mas seguros. Ya que no pueden aportar ni una mierda porque la mina los cuasi mantiene.
El hombre promedio no sabe aportar nada más que dinero y ayudar a abrir frascos. Deberían trabajar un poco mas en sus emociones cabros, ser mas personas que máquinas de hacer lucas o disparar leche. Digo nomás...

Anda a lavarte la zorra, soyenta culiá.
 
Los hombres tienen una masculinidad tan frágil, que cuando no son el principal proveedor en una relación se meten con otras minas. Así se sienten mas hombres, mas seguros. Ya que no pueden aportar ni una mierda porque la mina los cuasi mantiene.
El hombre promedio no sabe aportar nada más que dinero y ayudar a abrir frascos. Deberían trabajar un poco mas en sus emociones cabros, ser mas personas que máquinas de hacer lucas o disparar leche. Digo nomás...
Fuera de las palabras millenians, en el fondo tiene razon pero solo respecto de algunos weones pencas. En estos casos la mayor culpa la tienen las minas que siendo exitosas profesionalmente y bonitas en muchos casos, se emparejan con aweonaos sin rumbo y que te apuesto que ellas tenian un sequito de wnes babosos antes y muchos de ellos buenos cabros, pero eligieron a esos wnes con la esperanza q un dia iban a cambiar :dry-52:
 
Los hombres tienen una masculinidad tan frágil, que cuando no son el principal proveedor en una relación se meten con otras minas. Así se sienten mas hombres, mas seguros. Ya que no pueden aportar ni una mierda porque la mina los cuasi mantiene.
El hombre promedio no sabe aportar nada más que dinero y ayudar a abrir frascos. Deberían trabajar un poco mas en sus emociones cabros, ser mas personas que máquinas de hacer lucas o disparar leche. Digo nomás...
https://www.metroecuador.com.ec/ec/...-hombre-casa-mayor-probabilidad-divorcio.html

pa las minas un hombre en la casa es un estorbo. Un hombre que muestra sus sentimientos es tildado de debil. Al menos pa las latinoamericanas, que son mas machistas que la cresta
La otra vez me toco llevar a un gallo que decia que cuando estaba casado, a la mina no le gustaba que estuviera en la casa, lo mandaba a trabajar. Al poco tiempo se dio cuenta que la mina no estaba interesada en el , sino en su capacidad de proveer. Asi que se aburrio y cerro la puerta por fuera

Siempre hay casos patologicos.. El sucio dinero ejerce poder. Por lo tanto, aquella pareja que provee, se siente en el derecho de ejercer poder sobre el otro. En estos casos, la mina es la que manda y el wn el mandoneado. La mina prefiere tener a un wn en la casa, como pico seguro, que andar maraqueando por ahi
 
También aporto a la estadística con un caso de una ingeniera que si bien no mantiene a su pololo, este ultimo es músico callejero y sin trabajo formal, claro, la minoca también cree en el horóscopo y en brujas asi que es como parte de la misma 'linea'. Por cierto a mi jamás en la vida me pescó siendo que ella es una mina 6/10 y en la U nadie la pescó mucho nunca, pero mis invitaciones y cortejos no estaban a su nivel, creo, porque pasaba hablando de plata, pero ahora está con el vagoneta, que cosas no?
 
Fuera de las palabras millenians, en el fondo tiene razon pero solo respecto de algunos weones pencas. En estos casos la mayor culpa la tienen las minas que siendo exitosas profesionalmente y bonitas en muchos casos, se emparejan con aweonaos sin rumbo y que te apuesto que ellas tenian un sequito de wnes babosos antes y muchos de ellos buenos cabros, pero eligieron a esos wnes con la esperanza q un dia iban a cambiar :dry-52:

Yo me lo explico de la siguiente manera: mina con plata que se sostiene sola no necesita niun aporte financiero para hacer su vida, por lo tanto, para emparejarse elige en mayor medida en función de compatibilidad de carácter o directamente el look o cualquier otra wea.
Estuve ahí en algún momento de la vida, caficheando a 4 estrellas y feliz.
 
Yo creo que mas de una vez en la vida te toca hacer nada, pero lo que es NADA y la mina mágicamente o vaya uno a saber por qué, se enamora de uno y hace todas las cosas que supuestamente debe hacer el hombre: conquistar, proveeer, dominar. :risa:
Frente a casos así no queda mas que aceptar :hands: Para que andar preguntandose por qué sucede, cual es el trasfondo. A veces las minas lo quieren a uno por vaya uno a saber que razón misteriosa y listo, te pasan plata, te lavan la ropa, planchan y por las noches te dan sexo.
 
Conozco un caso similar hace años.

Una mina que ahora es cargo top en aerolíneas y se parece a Alexandra dadario (y es chilena) y que mantiene en la casa a un rajuo de mierda que tiene un perfil similar a los pasteros que hacen malabares en los semáforos .

Debe tener la pichula de oro el muy Ctm.

eso me huele a "amarre"

hqdefault.jpg
 
Es algo q rara vez se da, por lo menos en este país donde la hembra ve inconcebible estar con un hombre igual o inferior en cuanto estatus social se refiere, aunque lo nieguen saben q es verdad. Puede que se de en relaciones donde a la mujer en cuestion ya se le haya pasado el tren y el bolas tristes que tiene al lado lo único en lo que puede aportar es en sacar la basura, cuidar a las larvas y sacar a pasear al poodle/yorkshire de la bruja.
:menanihands:
 
No se wn. Para mi un hombre que no provee para si mismo es una basura inutil, un lastre. Me da lo mismo que salgan con sus “ideas modernas” en que la mujer trabaja y el hombre le parasita como garrapata.

Lo mas patetico es que hoy en dia con las facilidades del mundo moderno, si eres “dueño de casa”, no te demoras nada en hacer el aseo y cocinar. En que se les va el resto del dia? Desarrollan algun hobby o aficion? Aprenden algo? Cultivan el intelecto o el fisico? Ninguna wea :hands:, son solamente unos vagos culiaos que jamas dejaron de ser niños y pasaron de depender de sus padres a depender de alguien mas que en realidad no tiene ninguna obligacion de hacerlo, asi que tienen que andar a las paradas de una weona y aguantarles toda la mierda porque en cualquier momento lea da la wea y quedan tirados sin comida ni techo.

Y por muy empoderada y progre que sea una mina, a NINGUNA le gusta gastar lucas en un weon. Siempre van a estar buscando un mejor partido, y hasta un tuja traficante es mejor partido que un weon que no trabaja :hands:. Y si la wna esta comoda en esa situacion es porque esa desigualdad le da PODER sobre el weon para manejarlo a su antojo.

Asi que no le veo la gracia por ningun lado: la mina va a estar siempre buscando un mejor partido, o va a ser una wna manipuladora de mierda. En cualquiera de los casos siempre va a considerar al weon como un ser INFERIOR.
 
Última edición:
Es algo q rara vez se da, por lo menos en este país donde la hembra ve inconcebible estar con un hombre igual o inferior en cuanto estatus social se refiere, aunque lo nieguen saben q es verdad. Puede que se de en relaciones donde a la mujer en cuestion ya se le haya pasado el tren y el bolas tristes que tiene al lado lo único en lo que puede aportar es en sacar la basura, cuidar a las larvas y sacar a pasear al poodle/yorkshire de la bruja.
:menanihands:

Es una wea evolutiva.
 
No se wn. Para mi un hombre que no provee para si mismo es una basura inutil, un lastre. Me da lo mismo que salgan con sus “ideas modernas” en que la mujer trabaja y el hombre le parasita como garrapata.

Lo mas patetico es que hoy en dia con las facilidades del mundo moderno, si eres “dueño de casa”, no te demoras nada en hacer el aseo y cocinar. En que se les va el resto del dia? Desarrollan algun hobby o aficion? Aprenden algo? Cultivan el intelecto o el fisico? Ninguna wea :hands:, son solamente unos vagos culiaos que jamas dejaron de ser niños y pasaron de depender de sus padres a depender de alguien mas que en realidad no tiene ninguna obligacion de hacerlo, asi que tienen que andar a las paradas de una weona y aguantarles toda la mierda porque en cualquier momento lea da la wea y quedan tirados sin comida ni techo.

Y por muy empoderada y progre que sea una mina, a NINGUNA le gusta gastar lucas en un weon. Siempre van a estar buscando un mejor partido, y hasta un tuja traficante es mejor partido que un weon que no trabaja :hands:. Y si la wna esta comoda en esa situacion es porque esa desigualdad le da PODER sobre el weon para manejarlo a su antojo.

Asi que no le veo la gracia por ningun lado: la mina va a estar siempre buscando un mejor partido, o va a ser una wna manipuladora de mierda. En cualquiera de los casos siempre va a considerar al weon como un ser INFERIOR.
Efectivamente. Es un tema de poder.

No encuentro malo que una mina te mantenga, sino que todo lo contrario. Pero a qué costo ?
A qué la mina te de órdenes, te diga lo que tienes que hacer y lo que no, que te prohíba salir solo y cosas por el estilo. Solo si estás muy cagado te puede beneficiar el perder parte de tu dignidad por esa ayuda económica.

Porque las minas, digo, TODAS las minas, con el tiempo se transforman en brujas.
 
Efectivamente. Es un tema de poder.

No encuentro malo que una mina te mantenga, sino que todo lo contrario. Pero a qué costo ?
A qué la mina te de órdenes, te diga lo que tienes que hacer y lo que no, que te prohíba salir solo y cosas por el estilo. Solo si estás muy cagado te puede beneficiar el perder parte de tu dignidad por esa ayuda económica.

Porque las minas, digo, TODAS las minas, con el tiempo se transforman en brujas.

Exacto.

Insisto con que es un tema evolutivo. La mujer necesita a un macho fuerte y determinado al lado.

Ninguna mujer JAMAS ha fantaseado con tener una linda vida al lado de un pelafustan poca cosa e inutil.

Incluso si la mina no brujea (por ahora, porque solo es cosa de tiempo)... que pasa si queris salir a tomarte unas chelas con loa amigos? Pedirle la bip y plata para el copete a la mina?

No me vengan con weas. Esto no es un tema “cultural”, sino que son las leyes supremas de la naturaleza: pasada una cierta edad, debemos ser capaces de subsistir por cuenta propia, y el que no puede simplemente muere.

En ese sentido, en lo mas basico de nuestra existencia, un wn que no trabaja esta en el nivel mas bajo. Hasta un cogotero o traficante rankea mas arriba.
 
Yo me lo explico de la siguiente manera: mina con plata que se sostiene sola no necesita niun aporte financiero para hacer su vida, por lo tanto, para emparejarse elige en mayor medida en función de compatibilidad de carácter o directamente el look o cualquier otra wea.
Estuve ahí en algún momento de la vida, caficheando a 4 estrellas y feliz.
Ya, pero estabas dentro del grupo de weones pencas, q miran tele todo el día, andan pidiendo plata 24/7 y q las cagan? o en el grupo de los hombres nanas que cuidan a los hijos en comun, hacen el.aseo, cocinan, son fieles y se esfuerzan de verdad en ser un buen dueño de casa(arregla weas etc)?

El problema es cuando eligen a los primeros para emparejarse.
 
Ya, pero estabas dentro del grupo de weones pencas, q miran tele todo el día, andan pidiendo plata 24/7 y q las cagan? o en el grupo de los hombres nanas que cuidan a los hijos en comun, hacen el.aseo, cocinan, son fieles y se esfuerzan de verdad en ser un buen dueño de casa(arregla weas etc)?
El problema es cuando eligen a los primeros para emparejarse.
Niuno ni otro, sino todo lo contrario. Solo un pololeo de cada uno en su propio techo, en esa epoca ella ganaba como 3 veces mas que yo asi que no tenia dramas en invitar a comer y su viaje piola de vez en cuando, ese cafiicheo ultra light. Ella no tenia ataos y yo tampoco, end of story.

En el primer caso que dices te lo doy todo el rato, si eres un vagoneta 0 productividad y mas encima andai repartiendo ETS, solo hay una palabra que te define: LACRA.
 
Volver
Arriba