• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmanes 11 de Septiembre - Reporte Antronero

Cada año que pasa más weones se pegan la cachá de que están puro webiando. Antes habían pacos muertos, cumas muertos, todas las comunas con fallas por los cadenazos y ahora con cueva uno que otro sector con dramas.

En ese sentido el lumpen se ha ido desconchesumadrizando de a poco :sisi:
 
Está pasado de moda protestar por el 11... lo de moda es protestar por las AFP y por la complacencia con que se perpetuó el modelo neoliberal usurero con el que saquean este país desde la constitución en adelante...
 
Vengo con el reporte atrasado....


Balazos y gritos en Freire, Balmaceda y Paula Jaraquemada, entre la Sarmiento y la Cerro Colorado en RencaYork

Adelante estudios :tecito:
 
confirmado.... si la tele no hostiga a la gente no pasa nada en el chile normal:hands:

pienso exactamente igual .. años anteriores la tele bombardeaba con imagenes de disturbios y lugares sin control... este año niun weon salio a dejar la zorra ... bueno , casi ..no faltan los chuchesumadres :hands:

pero en una medida minima al fin
 
En la TV con suerte pescaron lo que es bueno.
Mas le dieron con el 11S en USA!!!
 
en brown sur con edo castillo todo piola, lo mismo en ejercito con gabriela XD
 
wena vecino, si pos por ahi

mish!

vivo a un par de cuadras de tu jaus :sconf:

por lo general, esa plaza esta dentro del circuito de paseo cuando salgo con mis pulgosos a caminar :awesome:

no me junto con los dog lovers de la plaza en si, por que mis perros son tan antisociales como sho :lol2:

saludotes!
 
Pasé por vespucio con central hace poco rato y tenían las medias fogatas y estaban disparando al aire los culiaos. Pasé cagando con roja no más.

Camino a melipilla sin incidentes hasta el final de Maipú

a quien chucha se le ocurre pasar por ese sector, es hasta mas inteligente darse la vuelta por la 5 hasta velazquez y entrar por lo espejo hasta camino melipilla,


ayer en la mañana amaneció un auto volcado y quemado en los morros con balmaceda, en la noche las tipicas fogata, balazos, pero con luz, eso hasta las 1 que me quedé raja dormido
 
No pasó nada loco, debe ser culpa de los colombianos que no saben ni recuerdan el 11 de septiembre.

Hay que quemar un poco de colombianos en la hoguera para recordar !!!


:protesta:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba