• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviembre

Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Buenos argumentos presenta el autor y me extraña que se haya dado tanto apoyo al autocultivo. Y sinceramente ya no me asombran los comentarios prohibicionistas de los antronianos, porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere conocer".

Y para aquel que argumentaba sobre la marihuana vs las labores cotidianas, le puedo decir sin problema alguno que se trabaja de los mas bien, se puede uno leer un libro relajado, al hacer el amor es mas intenso y se postean ideas más interesantes que la de muchos otros que no fuman. De todas maneras si no fumas me alegro por ti, si lo haces....tambien me alegro por ti.
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Drogadictos miserables....son peores que los flaites...:rolleyes:
:cafe3:
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Aliocha dijo:
Buenos argumentos presenta el autor y me extraña que se haya dado tanto apoyo al autocultivo. Y sinceramente ya no me asombran los comentarios prohibicionistas de los antronianos, porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere conocer".

Y para aquel que argumentaba sobre la marihuana vs las labores cotidianas, le puedo decir sin problema alguno que se trabaja de los mas bien, se puede uno leer un libro relajado, al hacer el amor es mas intenso y se postean ideas más interesantes que la de muchos otros que no fuman. De todas maneras si no fumas me alegro por ti, si lo haces....tambien me alegro por ti.

bien dicho man... de todas maneras la mayoria que critican aqui son los pendejos que estan en este foro.. es totalmente entendible, yo cuando chico igual decia no a las drogas y estupideses que aprendiamos de los profesores y medios ... pero la realidad al pasar los años es diferente, por las mismas experiencias de universitario mayormente que te enseñan lo que son algunas drogas .. creo que asi como el alcohol y el tabaco, la canabis debe esta afecta a los mismos puntos de consumo, no en lugares publicos como el tabaco, no al conducir como el alcohol , mayores de 18 y asi sucesibamente, detodas maneras pasaran muchos años para aqui en chile suceda algo asi, recuerden que nuestra sociedad esta como a 20 años o mas atrasada que en los paises del norte , es mejor seguir low perfil en el cuento, y fumar tranquilamente como siempre.. despues del largo dia de trabajo, para matar el estres... y llegar piola a la casa
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

legalizacion, autocultivo ni cagando , hay zonas geograficas donde es dificil que crezca linda la plantita
:pataenlaraja:
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

HB2 dijo:
Voy a dar un dato que les puede ser interesante:

- Durante el gobierno de Augusto Pinochet , Alvaro Bardón uno de los denominados "CHICAGO BOYS" defensor del liberalismo, quién en aquella epoca se desempeñaba de Presidente del Banco Central y luego subsecretario de economía del gobierno, planteó en muchas ocasiones al entonces Presidente Pinochet que legalizar la marihuana traería mas beneficios que perjuicios debido al mercado negro y todo lo que ello conlleva. Pero debido a la influencia de la Iglesia Católica en aquella época esto jamás se pudo materializar.

Falleció en febrero del 2009 y se desempeñaba como profesor de "Economia Chilena" en la Universidad FinisTerrae, quién además fue uno de sus fundadores junto a Pablo Barahona en 1989.

sualvarobardon.jpg


R.I.P Alvaro Bardón

L E G A L I Z A C I Ó N D E L C O N S U M O Y E L A U T O C U L T I V O ! !

en vola metia al mercado las pipas hechas con huesos de detenidos desaparecidos
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Cristian M. dijo:
todas las personas drogadictas que conozco empezaron con la marihuana

"TODOS" los drogadictos empezaron con el alcohol y el tabaco, no solo los que conozco.

Esa wea es algo genetico, quitales lo que quieras y se volveran adictos a la bencina, tolueno etc. Tambien se sabe que solo 2 de 10 personas que prueban la cocaina se vuelven consumidores dependientes.
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Mogambo dijo:
bien dicho man... de todas maneras la mayoria que critican aqui son los pendejos que estan en este foro.. es totalmente entendible, yo cuando chico igual decia no a las drogas y estupideses que aprendiamos de los profesores y medios ... pero la realidad al pasar los años es diferente, por las mismas experiencias de universitario mayormente que te enseñan lo que son algunas drogas .. creo que asi como el alcohol y el tabaco, la canabis debe esta afecta a los mismos puntos de consumo, no en lugares publicos como el tabaco, no al conducir como el alcohol , mayores de 18 y asi sucesibamente, detodas maneras pasaran muchos años para aqui en chile suceda algo asi, recuerden que nuestra sociedad esta como a 20 años o mas atrasada que en los paises del norte , es mejor seguir low perfil en el cuento, y fumar tranquilamente como siempre.. despues del largo dia de trabajo, para matar el estres... y llegar piola a la casa

Yo tambien creia una parte de ese discurso antidroga.
Pero al final la mayoria de la informacion que me llego gran parte de mi vida fue censurada, parcial, incompleta, erronea o sencillamente falsa.
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Por ahora estoy contra la legalizacion y distribucion abierta, pero si con liberar el autocultivo. Tal como han dicho varios contertulios, la sociedad chilena no ha madurado lo suficiente en el consumo masivo de otras drogas legales como el alcohol, los farmacos o el cigarro, como para meter otra mas.
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

mmmmh :cafe3:

....la verdad es que al leer los puntos expuestos, no se si reirme o darme verguenza de las excusas dignas de "bilz & pap". :cafe3:

...los vicios no tienen "ninguna" justificacion. :up:

SALU2 :awesome:
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

DE ACUERDO TOTALEMTENTE !!!!


ojala legalice california

Exarmatio dijo:
Drogadictos miserables....son peores que los flaites...:idolo:
XD

ohh si malditos hijos de perra ke se matan SUS cuerpos y ke no me afectan en NADA, los odio deberían ser todos como yo, esa wea de ser diferentes la odio
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

En simples puntos.

-Como defienden y dependen tanto de una planta?
-Se las sacan diciendo "El cigarro y el copete también son malos", si es cierto, pero no por ello deben legalizar otra cosa que es mala, están = k los pendejos "hay mamá comprame tal cosa pk tal weon tiene esto y yo tengo k tenerlo", su lógica es absurda.
-La marihuana afecta, con el tiempo te vuelves mas lento (seguro los consumidores habituales ya no lo notan), para pensar no son tan ágiles y sus ideas no van mas allá que la de un estudiante medio.
-Si apoyan la legalización, allá ustedes no veo pk hacer un topic de esto, a la gran mayoría y entiendan- no nos interesa la legalización, ni nada con respecto a otro vicio mas.
-Si critico a los alcohólicos y fumadores, yo deje de fumar hace mas de 1 año y bebo moderadamente, y en su tiempo también le hice a la marihuana por ende se que tan toas las weas mal, uno no debe depender de ni una mierda.
-Finalmente, apoyo el auto-cultivo, he tenido amigos que practican aquello, no molestan a nadie y no les pasa nada malo, fuman en su casa, las veces que quieren, no molestan a nadie y todos felices.
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Trickie dijo:
En simples puntos.

1-Como defienden y dependen tanto de una planta?
2-Se las sacan diciendo "El cigarro y el copete también son malos", si es cierto, pero no por ello deben legalizar otra cosa que es mala, están = k los pendejos "hay mamá comprame tal cosa pk tal weon tiene esto y yo tengo k tenerlo", su lógica es absurda.
3-La marihuana afecta, con el tiempo te vuelves mas lento (seguro los consumidores habituales ya no lo notan), para pensar no son tan ágiles y sus ideas no van mas allá que la de un estudiante medio.
4-Si apoyan la legalización, allá ustedes no veo pk hacer un topic de esto, a la gran mayoría y entiendan- no nos interesa la legalización, ni nada con respecto a otro vicio mas.
5-Si critico a los alcohólicos y fumadores, yo deje de fumar hace mas de 1 año y bebo moderadamente, y en su tiempo también le hice a la marihuana por ende se que tan toas las weas mal, uno no debe depender de ni una mierda.
6-Finalmente, apoyo el auto-cultivo, he tenido amigos que practican aquello, no molestan a nadie y no les pasa nada malo, fuman en su casa, las veces que quieren, no molestan a nadie y todos felices.

1.-no la defendemos y al menos yo no dependo de ella. es solo crear debate en cuanto al tema

2.-la lógica no es absurda, si el gobierno quiere prohibir una droga que "hace dano" según ellos esta siendo cínico, porque el tabaco y el alocohol juntos causan muchos mas problema y muertes que la marihuana, yo creo que en una razon de 1/1000

3.- la marihuana no afecta, no te vuelve lento ( en exceso obviamente causa algún mínimo de problemas problema) lo he dicho mil veces, yo fumo, varios de mis amigos fuman, tengo amigos donde toda su familia fuma (mama, papa, hijo), también tengo amigos profesionales que fuman y ni uno de elles se ve afectado por el consumo de marihuana, llevan una vida responsable, y algunos ejemplar, no fuman para trabajar, aunque si tengo algunos amigos que fuman para ir a la u y otas cosas.

4.-estas equivocado, la gran mayoría si esta interesado en esto, te sorprenderías de saber la verdadera cantidad de fumadores que existen, pero porque no lo sabes, porque muchos de estos fumadores se sienten perseguidos por prejuicios como los tuyos, asi que prefieren mantenerlo underground. ademas el consumo de mariguana en chile esta asociado a sectores marginales y a la delincuencia, esa es la razón de la porque nadie sabe la verdadera cantidad de fumadores. En USA, la marihuana no esta asociada a lo que mencione, es mas considerada solo como un vicio, al igual que el alcohol y el tabaco, de hecho en usa es mucho mas mal mirado ser un tabaco-dependiente que un fumador de marihuana

5. como dije, una cosa es ser dependiendo y la otra es fumar marihuana en la misma cantidad que tu tomas copete. en nuestra sociedad tomar copete es algo "bakan" socialmente es aceptado, y se celebra, de hecho si dices "lo pase la raja en el carrete habia cualquier copete quedamos todos raja" si dices esto se celebraría por tus amigos y socialmente se aceptaría, pero si dice "bueno el carrete habia cualquier marihuana pa fumar, quedamos todos volados" eso se rechaza, somos unos hipócritas, y sabemos que la cantidad de alcoholicos es mil veces mayor que la de los "volaos" y tambien sabemos que los efectos del alcohol son mil veces mayor a los de la marihuana.

6-.todos esto que argumentas aqui, lo discutes con tus amigos volaos mala influencia y que dependen de la wea que es una mierda como dices tu?? yo también planto, siempre tengo mi planta piola en la casa, no le pido a nadie, no le vendo a nadie,no le compro a ni un traficante, pero si le regalo a mis amigos, y también la hago piolo, fumo en mi casa, con mis amigos, en algún carrete cuando me quiero distraer y alejarme del stress. no trabajo ni hago r=mis responsabilidades volado.


aun chile como sociedad tiene la mente ultra cerrada en cuanto al tema de la mariguana, porque? porque somos un pais catolico tercermundista y cinicos, en sociedades mas progresivas este, es un tema que se discute, se habla con total naturalidad, sin tabúes, y se legisla en torno a esto.

aceptamos drogas que son realmente dañinas, porque? porque el gobierno gana muuuucho con los impuestos al alcohol y al tabaco, asi que nunca se podra detener eso, cuando el gobierno encuentre la manera de ganar algo con la legalización creo que estara de acuerdo con esto. pero tampoco le conviene, porque por al contrario del alcohol y el tabaco, tu puedes producir tu propia yerba, sin necesidad de pagarle un peso a nadie.

espero leas esto, trate te buscar argumentos validos y no extremos......
 
Re: Desmantelando los Puntos de la Prohibicion de la Marihuana. Una Mirada a Lo Que Pasara En Noviem

Interesante artículo, da buenos argumentos.
 
Volver
Arriba