• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmayo en matinal Canal 9 Concepción

¿Por qué siempre las minas que se desmayan salen con el "no había tomado desayuno"? Yo he hasta trotado en ayuno y nunca me ha pasado ni una wea.

Yo una vez en el metro vi esa misma wea, mina mas o menos rica, metro lleno, mina desmayada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Por qué siempre las minas que se desmayan salen con el "no había tomado desayuno"? Yo he hasta trotado en ayuno y nunca me ha pasado ni una wea.

Porque aunque uno este en ayuno, por lo general( obvio a algunos maricones locas), los hombres igual les quedan energías porque comen bien. En cambio; muchas mujeres flacas viven en dietas y comiendo casi lo mínimo para no desmayarse!

UPS!!!

Igual fue mi culpa, porque le pegue dos cachas en la noche y una en la mañana.

Estaba agotada la niña...

Porque aunque uno este en ayuno, por lo general( obvio a algunos maricones locas), los hombres igual les quedan energías porque comen bien. En cambio; muchas mujeres flacas viven en dietas y comiendo casi lo mínimo para no desmayarse!
Hermanito, su perro está en esteroides.

Puta que es bacán el cabezazo que se pega después, y la cara de la rucia :lol2:

Definitivamente hablan puras weas cuando se van a desmayar, esta loca dijo informaciones y la abogada que también se desmayó en vivo hablaba de las demandas y las demandas :risa:

Ni una atina ni reacciona :nonono:

Mujeres acostumbradas a que los hombres hagan todo :hands:

Volver