• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESMITIFIQUEMOS!! DAVID PIZARRO ES UN CHANTA DE TOMO Y LOMO

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que alguien le preste ropa al invento de Pizarro

Jugar 15 años en Europa y ser sub capitán de la Roma junto a De Rossi es ser un invento?

ANDATE A LA CONCHETUMARE ESTÚPIDO CULIAO, INDIO CULIAO, NUNCA EN TU VIDA VISTE JUGAR A PIZARRO
 
Por favor , paremos de endiosar a un jugador instrascendente, con cero peso deportivo, que supuestamente nos obnubiló en 1999 y principios del 2000 con enganches, PERO ENGANCHES INUTILES, recuerdan a un jugador que tras pasarse a otro volvia a su punto de partida para volver a engancharlo, y si esto no fuera poco, volvia a hacer la misma jugada unas 3 veces mas?? que resultaba?? que avanzaba un paso para retroceder 2. Recuerdan esas pelotas perdidas en mitad de cancha y viendo a los centrales desesperados correr hacia su propio arco y la jugada terminaba en gol en contra?? ESE JUGADOR TAN NEFASTO ES DAVID PIZARRO.

1709723.jpg
Recuerdan de su polemico alejamiento de la seleccion chilena, usando como argumento la indisciplina de sus compañeros?? existe algo más canalla y cobarde que usar como chivo expiatorio a tus compañeros de selección?? ocultando sus verdaderos propositos de su renuncia,¿¿no se acuerdan??
pues se los aclaro!!! eran las eliminatorias del mundial 2006, este tipo despues de 6 años por fin se afirmaba en un equipo chico como es el udinese, el 2005 es fichado por el INTER, viendo lo dificil que le habia sido adaptarse al udinese y viendo su futuro escenario de seguro hizo una proyeccion "los viajes a la seleccion me van a jugar en contra, no me voy a poder consolidar acá , que hago??? claro, RENUNCIO. que ¿¿argumentos ocupo?? mmm es muy barsa decir q la seleccion me es un cacho, aaa ok voy a aprovechar el actual contexto y voy a patear en el suelo la imagen pública de mis compañeros" ASI es como se hizo efectiva la renuncia, ¿¿QUE COINCIDENCIA NO??? QUE JUSTO DESPUES DE RENUNCIAR ESTE TIPO ALGO SE PUDO CONSOLIDAR EN EL INTER (RECORDEMOS QUE CASI TODA SU ESTADIA FUE BANCA) además recordemos que este MEDIOCRE jugador partió como 10, el organizador "il fantasista" :retard: ¿¿en que mutó?? en un 6 , al lado del rompedor , que NO QUITA NI HABILITA, solo después de la explosión de PIRLO su red de protección le quiso lavar la imagen y quererlo asemejar al crack italiano. YA QUITANDOSE LA SELECCION (QUE PARA ÉL ERA UN CACHO) por fin se pudo consolidar en la roma, DESPUES DE 8 AÑOS EN EL CALCIO y durar solo 1 TEMPORADA CON LOS LOMBARDOS.

Pero para que se hagan una idea de la calidad de ser humano que es este tipo no dudó en usar sus contactos en los medios (que harto que juegan a su favor) para generar la idea de que queria volver a la seleccion, ¿¿ que paso?? :idolo: Don Bielsa no lo pescó en bajada, asi es como su plan de querer subirse al carro de la victoria se veia truncado, pero el futbol da revanchas y sobre todo para gusanos como este, haciendose el weon durante la era borgui (pa que andamos con weas, este enano no es weon) no pasó nada con su vuelta, pero al llegar a la seleccion sampa y darle un giro de 180º al juego de la roja este tipejo volvió a armar sus conexiones en los medios y resurgió la idea que vuelva, DON SAMPA como es un oportunista y un pragmático lo llamó, lo hizo jugar unos amistosos pre mundial , pero como DON SAMPA es pillo LE CERRÓ LA PUERTA EN LA CARA, Y SU IDEA DE JUGAR UN MUNDIAL FRACASÓ JAJAJA IN YOUR FACE MADEFACKERS...

Ahora siguiendo su tipico modus operandis, nuevamente está revolucionando los medios, para esta vez ir en contra de su "supuesto" club de sus amores, la polemica es que está alegando que su lesión ha durado mucho ¿que wea quieren q los dirigentes le soben el pie y le hagan nanay?? pero ALGUNAS MENTES SABIAS YA CAPTAMOS SU MODO DE OPERAR, ESE MODO RATA QUE TIENE DE JUGAR A DOS BANDAS, DE SEGURO SUS LACAYOS YA ESTAN EN CONVERSACIONES CON UN CLUB CALLAMPA DE ITALIA.....

y POR ULTIMO , ES TAL SU DESFACHATEZ que se da el lujo de decir textual "NO SE IMAGINAN LA TRASCENDENCIA QUE TENGO EN EUROPA , ESTO VA A SALIR EN TODOS LADOS" textual, el dia de su regreso al vagabundo.

eso es señores, DAVID PIZARRO ES UN CHANTA, UN CHANTA DE PRIMERA, QUE QUEDE CLARO QUE SIEMPRE LO DIJE!!!!

kd4mbq.gif
 
No creo que alguien le preste ropa al invento de Pizarro
Fijate que cuando postea la vergüenza ajena, saltan altiro los nefastos culiaos de el máquina y el10s a 'reforzar' su verborrea. Es tan obvio y vergonzoso que se prestan cuentas y se pasan el poto :hands:

Madres culiás buenas para la pichula, desde sus jugadores a sus hinchas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba