• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESMOND puede demandar al sitio??

yaa salio el psicopata de orkkiez sicopateando minas, tratate weon estay enfermo
Anda a tomar las pastillas del psiquiatra @Alfredo Leoncio

f0bHMuP.png

Última edición:
yaa salio el psicopata de orkkiez sicopateando minas, tratate weon estay enfermo
Puta Kabal, ¿tan necesitado estas de plata?

Orkkiez la esta haciendo de oro preguntando demasiados datos en el MO y todos caen redonditos sin darse cuenta. Más encima te quieres hacer pasar por @Serugiran para que no te condene tanto tu pasado :nonono: (aunque igual ambos escriben pura mierda).

Tratate enfermo culiao y deja de reflejar tu psicopatia en mi.

10442fb.jpg

e7aul4.jpg

15zr4a0.jpg

2igzt4g.jpg

j0upp0.jpg

15y6nao.jpg

b6oow2.jpg

14kgpie.jpg

10gfnsx.jpg

El llanto y psicopatía de quiasimodo no tiene límites. Desatado total, el orco enfermo, debe ser la primavera. :lol2: Hay que tener mucho tiempo libre y estar cagado de la cabeza para espiar y respaldar conversaciones del MO a las 2 de la mañana. Yo cacho que este esquizo está disociado de la realidad y debe tener un desorden de personalidad megalómana-narcicista cuática que no le deja reconocer la cagada que tiene en su vida ni la monstruosidad de cuerpo con la que tiene que vivir...igual cuático y a la vez penoso. De más que Alfredo Leoncio se pajea con nuestras puteadas...
@xipito @LittleF @Varicela @CM Rock @Obelisk y cabros del MO, pasen a saludar a Leoncio que respalda nuestras conversaciones en el chat. :hi:

XwhIhXC.gif

v4096HI.gif

Última edición:
Ni a los muertos respeta este enfermo culiao :nonono:

Aún estas a tiempo de un tratamiento y dejar de culpar a los de más de tu enfermedad.

Y hay fotos de la cipadrita al menos para saber como era? Quizás más de uno de nosotros la conoció en un aperrados..
:sm:
10gfnsx.jpg

El Maestro es :idolo: El Maestro por que precisamente no esta ni ahí con que lo webeen y considera llorones a los maricones qliaos que andan acusando y llorando como unas verdaderas quinceañeras...

Ya lo predijo en uno de sus abusheos:

Que manera de haber tipos amargaos en este foro :lol2:

Que la fe no decaiga mis discípulos, ignoren a ese "Judas". :rezo:

Igual se nota en demasía que el usuario Ame-kaito se la come doblada :cafe3:

Página 118 del santo libro del abusheo

http://www.antronio.cl/threads/a-jerico-y-a-nadien-ma.1104506/page-118

:idolo: El Maestro

desmond no creo ya que el mismo ha dicho que le importa una wea, asi que podria contar eso como su consentimiento para ser el hazmereir del foro, dehecho el foro podria demandar al tuja culiao por ser mala imagen para el antro

Volver