• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmond sv resident

sera desmond el hombre mas photoshopeado dejando atras a resident


  • Votantes totales
    55
con casi 250 paginas de abusheo, más 2 ó 3 weones ociosos que se pasan todo el tiempo photoshopeando al :maestro: Maestro ..... que duda te cabe wn .... :lol2:


14JBo.gif


1000px-Desmondabusheoo.png
 
yo igual hace rato que me estoy preguntando lo mismo, estuve varias veces a punto de hacer el tema en pyr.

desmond ql tiene videos, gif, animaciones 3d, etc. en volá demás superó a resident
 
desmon abusheado en 3d lo dice todo
sus abusheos han alcanzado otros continentes ( no olvidar el foro blaugrana :zippyejale:)
 
falta masificarlo mas
resident salia por todos lados :sisi:
 
pero porsupuesto, falta la multiopcion tambien iba a votar papuano tiene tetas
 
Próxima tarea es llevarlo a la portada de LaCuarta... :lol2:
 
desmon abusheado en 3d lo dice todo
sus abusheos han alcanzado otros continentes ( no olvidar el foro blaugrana :zippyejale:)
¿Que pasó con el foro del Barcelona? :wtf:

Siempre he tenido la duda de si Resident era antroniano o de Frog. Creo que ese hueon con cuea tenía fotos trucadas. Desmond, como dijeron, tiene videos; fotos; etc.
 
¿Que pasó con el foro del Barcelona? :wtf:

Siempre he tenido la duda de si Resident era antroniano o de Frog. Creo que ese hueon con cuea tenía fotos trucadas. Desmond, como dijeron, tiene videos; fotos; etc.
uno de los ataques de prueba previo al de portalnet fue a un foro del barcelona que valia callampa. asi que si, desmond cruzó el charco.

resident era de frog, de ahi se expandió para aca.
 
uno de los ataques de prueba previo al de portalnet fue a un foro del barcelona que valia callampa. asi que si, desmond cruzó el charco.

resident era de frog, de ahi se expandió para aca.
Lo de Resident no vale entonces. Desmond es 100% antroniano. Solo falta que algún perdiosta callampero se entere.
 
208903622650adf1432c3a5-xl.jpeg

si hasta tiene care japo el weon
por eso yo decia que habia que difundirlo en portalnet,el cachondeo y esas weas cuando se hacian las invasiones
que alguien se haga una cuenta en porlaputa jaidefinishon y esas cagas y difunda imagenes
desmond hace rato supero a resident y lo mejor es que sigue posteando y abusheando ,ahi que difundirlo
 
Volver
Arriba