• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desmond ve el futuro?

Keane_x

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/16
Mensajes
0
bueno, después de ver el cuarto capítulo de la tercera temporada, se fijaron que

desmond salvó a aaron de que le cayera un rayo y por éso queria hacer salir a claire de su sitio con la chiva de arreglar el techo a su carpa?, por algo creo que hizo ése experimento que al parecer era un pararrayos, por lo tanto yo creo que se estarían confirmando las tésis anteriores sobre éste personaje
 
pffffff a la horita po wn, si anticipo el discurso de loocke tambien, cuando se encuentra con hurley
 
pero ahora si que quedo claro po, anteriormente no tanto como ahora
 
Ya No Peleen Wnes, Si Lo Importante Es Q La Wea Ya Esta Clarita..........................
 
Pero Quien Chucha Es El Hueon Que Le Paso El Palo De Golf, De Donde Mierda Salio, Toy Mas Metio
 
el weon del palo de golf sale en varios capitulos
aunq recien empezo a hablar el culiao parece
 
esa wea era muy obvia ^^



cuando le dice a hurley lo de la reunion y cuando salva a aaron del rayo
 
no cachaba jejeeejj la wea bkn
tantos enigmas k tiene esta serie wn toi mnas metio k colaless
 
puta los wns esa wa taba mas k klara po manito!
oe el kuliao del palo de golf por fin sako el habla el wn!
wajajaj


adio

!


Sw***
 
sipo si me di cuenta
wena igual
una ayudita pa los sobrevivientes---
 
puta el wn seco :sconf:

el tipo q le pasa el palo a desmond es paolo...hasta el momento 0 aporte pero ya veremos :P
 
El paulo y la nikki tiran pa "red shirt"...como el artz

Pal que no sabe que son los red shirt:

En Star Trek siempre bajaba el capitan Kirk, Spock y unos weones de camisa roja....pasaba que siempre que habia pelea los weones de rojo morian. Quedo acuñado el termino Red Shirt a los personajes que van a la muerte segura porque no van a estar matando los protagonistas en todos los capitulos, a menos que sea Kenny. Ese termino lo uso Boone y termino siendo verdad para el (cap. 11 de la primera temporada
 
sobre eso q dicen de kien chucha es el weon q le paso el palo de golf... ese si q es un personaje de relleno.... hay 2 opciones.... una es q lo matan en algun proximo capitulo y lo muestran ahora pa q lo conoscamos y despues lo matan (x q no tendria sentido matar a alguien q nadie conoce).... y la otra opcion es como de apoco se van a ir muriendo los personajes pricipales... tienen q ir metiendo gente nueva po'.... x q si no van a quedar 3 o 4 pelagatos conocios po'.... bueno seria eso no mas...


saludos
 
el personaje llamado paolo
es el brazilero santoro
eso de desmond de ver el futuro
para mi q' es por el momento
q' tiene chispazos
 
Quizás la wea q se inyectaba desmond le dió poderes síquicos. Me volé mucho?
 
con lo de la vola de sandepol

quizás = sea posible

por el tema del siquismo de walt
 
Volver
Arriba