• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desnudos...

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
Hola antronianos :happy:
vengo a pedirles su opinión, para variar...

Resulta que hace ya un par de añitos me ha estado interesando eso de ''hacer un desnudo*'' (no digo que lo haré ahora ya!, sólo digo que algún día me gustaría hacerlo)

Desnudo*: Fotos sin ropa, tomadas por un profesional.

Tengo amigas que lo han hecho, dicen que es rara la sensación, pero según ellas es la raja, y se siente bien después ver las fotos...

Pero no sé, cada vez que comento esto con alguien, ''Nooo cómo se te ocurre, y si es un depravado!'', ''no que feo'', ''que poco digno'' y weás varias.

Obviamente las fotos serían totalmente privadas/personales/íntimas... En resumen ni cagando las publicaría, menos acá :lol2:

Y por eso recurro a ustedes, qué pensarían de alguien que quiera hacerlo?, alguien lo ha hecho?...

¿Qué pensarían si su novio/novia quiera hacerlo?

Ojalá se lo tomen en serio... Saludos y gracias por leer.

________________________

Edit: Hago una aclaración, las fotos NO serían con cara de califa, ni nada cochinón como dicen por ahí, serían muy serias. Eso, saludos.
 
que liberal :uy:


yo no tendria problema, es arte, yo he visto un cuerpos pintados, y es todo en un clima de respeto y nada morboso :lol:


hagaselo noma, y me manda las fotos por mp :up:






PD: :lol2:
 
No tiene nada malo, pero tienes que estar preparada para que otra gente vea tus fotos (en tu casa) o para estar escondiéndolas para siempre.
 
si quieres hacer algo asi solo haslo, nada te lo impide.
habla con tus cercanos si no quieres que sean privadas
para que no se lleven una sorpresa, la mayoria no lo
ve como "arte".

y de paso las subes XD



me acorde de "evanna" :retard:
 
si me sale con esa tallita le diria primero por que las quiere hacer, quien las sacaría, si me las va a regalar y todo, si en su respuesta noto seguridad, confianza y transparecina (uno lo nota ya que es la pareja de uno) no habri ningún problema. la única limitante que podria es que se las saque pero que queden en la intimidad osea que a mi me las tiene que mostrar (intimidad de pareja)
 
si es tu decision, y es lo que quieres hacer hazlo..

pero, sin ser grave, piensa en la alejandra alvarez, q se tomo las fotos desnudas (obviamente no en forma artistica :lol2:) pensando que nadie las veria e igual nomas salieron y se vieron...

y si son en forma artistica, por que esconderlas?? :quetal:
 
ME parece algo sumamente interesante.

Este años, quiero importar una camara profesional. No estoy diciendo que yo sea el fotografo :lol2:, sino que cuando la necesites me la pides prestada ^^.


Despues llegando a mi casa, te las envio por email XD.


Escribiendo en serio, me parece algo super novedoso, y por sobre todo, cuando seas viejecita, es muy valioso poder observarse como se era antes ^^.

En fin, suerte con tu proyecto y nos cuentas XD

P.D.: Tengo un amigo que conoce a Hugh Hefner, en una de esas sales en portada en unos años mas :lol2:

Sorry, pero no me puedo contener :lol2:

Ayyy... Me haces taaanto reiiir ^^

Saludos
 
sacate no seas cartucha, fuera los prejuicios!

despues la subes a Erotismo

jaja
 
no tiene nada de malo lo que planteas... es que en este pais de cartuchos y gente cerra de mente cuesta poo.
el cuerpo es arte y no tiene nada de morboso
a mi me gustaria haber participado de cuerpos pintados... lo encuentro re entrete...
yo te apoyo..
 
tambien tengo pensada hacer una sesión pero con mi polola y pedirle al fotografo hacer una trama de adan y eva.
onda los dos desnudos mi polola y yo y seguramente una manzana muy coqueta xD.
a mi me gusta la idea y se todos de dicen q no es super cartuxa pero se muere de ganas por hacerlo ;)
 
yo tambien lo he pensado y me encantaria hacerlo.
seria lindo como regalo a tu polol@ o para tenerla en tu baño, asi en blanco y negro muy artistico.
y lo que hare tambien si o si es sacarme fotos desnuda estando embarazada. lo encuentro lo mas hermoso que hay. nada erotico ni nada, algo serio y profesional.
definitivamente un "must do"
 
FruitLoop dijo:
yo tambien lo he pensado y me encantaria hacerlo.
seria lindo como regalo a tu polol@ o para tenerla en tu baño, asi en blanco y negro muy artistico.
y lo que hare tambien si o si es sacarme fotos desnuda estando embarazada. lo encuentro lo mas hermoso que hay. nada erotico ni nada, algo serio y profesional.
definitivamente un "must do"

ohhh yo igual, sí eso lo haría sí o sí, sacarme fotos desnuda y embarazada, sería la raja! hay un local en stgo en donde lo hacen... la página es fotoestudio10.cl, ahí en la galería salen algunas fotos, y se ve súper genial :D
 
lo encuentro muy genial hacer eso, no todos tienen la perso para atreverse... bueno yo creo que deberias partir olvidandote d pensar que opinan los demas xq es una decision personal , todos tienen diferentes visiones de este tema y si vas a estar tomando la opinion de todos no llegaras a ninguna parte, si tu lo encuentras y lo ves como un arte, hazlo, no seras una persona sucia si lo haces, recuerda haz lo que tu piensas y sientes, olvidate del que diran
suerte
 
la raja x ti...si te gusta tu cuerpo y no tienes complejos 0 drama...

después no tengo problemas en evaluarte >=D

jajajaja :lol2:

Ed0lino by Edo agrego info 5 minutos y 8 segundos despues...

la primera linea fue el comentario y opinión seria por si acaso ^^
 
se pueden lograr cosas muy interesantes con los desnudos, sobre todo, si se toma como algo artístico y no cachondístico. una sesión en blanco y negro con buen contraste en las fotos es muy bueno. Y siempre puedes contar con nuestro amigo Photoshop si es necesario para eliminar algunas cosas que n ose quieren mostrar. si necesita ayuda con eso, pa eso estamos. ;-)
 
:uy: De la que menos pensé que era este tema era de tí :lol2:

Aver :zippymmm:

Nunca me he sacado una foto artística la verdad (es cosa de mirar las fotos de mi Face XD) pero si me gusta bastante, pero no me gustaría onda una foto donde salga yo solo. Onda, no sé si alguien vio las fotos al desnudo que se sacó salfate y una muchachas. Aquí la dejo:

3126006769_67a787fbff.jpg

Ojo, es totalmente artísticas, para que nos haremos los weones, son muy bonitas las mujeres de ahí, pero pensandolo artisticamente, debe ser la raja. Al igual que esta foto me gustaría tener como en el living de mi casa:

3127127156_e5a7c7d659.jpg

Bueno eso, no sé si se entedió.

Saludos. Cuidate

PD: Esta respuesta fue super en serio, en serio :sconf: XD
 
Volver
Arriba