• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desodorante intimo para las balls

Comer piña (natural, no conservas) ayuda, tanto en la fragancia y el sabor de esas presas.... :uy:

:gaia:

tumblr_mqn1ishPSd1s48aeoo1_500.gif
 
Segun entiendo, el olor a weas ( el the real no el producido por hongos y quesillo) es afrodisiaco, asi que taparlo o esconderlo podria ser perjudicial

Ahora es afrodisiaco el olor a weas Hediondo requliao.

Y aprovecha de lavarte el hocico conchetumadre
 
Yo apurado hace años cuando cabro me puse talco para pies. Me empezo a arder en 3 min. Me devolvi a bañarme y se me paso el ardor, nunca mas la hago.
Mi caso fue netamente de weon, recuerdo que iba a salir con una compañera de colegio esa vez, y puaf nacio chocapic, a lo unico que atine fue a dar el agua de la ducha y echarme agua con la mano :lol2:
Ni recuerdo porque lo hice pero debo haberme proyectado para que me hicieran un mamon cosa que no sucedio :awesomehands:
 
hay que lavarse las gueas, si los malos aromas persisten: al urologo no mas
 
Y oa veces me echo desodorante normal nomás.
Creo que funciona y nunca me ha pasado nada
 
Yo apurado hace años cuando cabro me puse talco para pies. Me empezo a arder en 3 min. Me devolvi a bañarme y se me paso el ardor, nunca mas la hago.
El talco mentolado refresca :sisi: pero no puedes pasar de un día de bañarte, sino te encargo el olor a copihue... :ohno:
 
@Masvivita es el nuevo shemale
quién es shemale? Qué buen invento ese desodorante para hombres, pero dejar de sudar como mexicano es más fácil, por allá arriba lo dijeron. No se perfumen, sean pulcros! Pero si no hubo opción yo creo que lo más sano es inventar la toallita húmeda masculina. Lo agradeceríamos, ustedes no saben las peripecias que una puede llegar a hacer pa llegar acorde al momento.
Me estás hueveando que esas son todas las mujeres confirmadas que hay, con razón tanto trolleo.
Volviendo al tema, yo no cacho mucho, hace tres meses atrás supe que los hombres se depilan también? Hueon, es la raja nada mejor que un ambiente austero pa no desarrollar hueás y jaja entre otras mejoras considerables de la calidad de vida jeje.
 
Última edición:
Volver
Arriba