• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

esta pelicula del Joker es como Gotham...un elsewworld callampero... salvo que se manden un ejercicio del genero y saquen una obra de arte como TDK, pero no se... ojala les vaya bien...pero es muy riesgoso...
y eso es lo que intentaran hacer. phoenix siempre ha elegido papeles y peliculas con pinzas
 
A falta de noticias oficiales, seguimos con rumores...

Rumor: Se han dejado de lado los planes de una película de 'Legion Of Doom'


XkmGG0Y.jpg

A principios de año, Warner Bros. promovió a Walter Hamada para supervisar la división DC Films de los estudios. Ahora, Revenge of the Fans informa que Hamada ha archivado los planes anteriores de una película de Legion of Doom.

De acuerdo con la info, Hamada se centrará en el desarrollo de las próximas películas de DC como historias independientes y, por el momento, no ve el sentido de construir hacia un crossover de súper-villanos. La idea fue adelantada por la escena post-créditos de la Liga de la Justicia, donde Lex Luthor convoca a Deathstroke para proponer la formación de su propio equipo y, antes que el plan cambiara, Black Manta iba a recibir su propia invitación al grupo de supervillanos en una escena post-créditos de Aquaman.

El sitio también agrega que un nuevo crossover como Batman v Superman o Justice League puede no ocurrir por varios años.

Warner Bros. y DC Films actualmente están desarrollando varias películas, incluyendo una película independiente de Flash, The New Gods, Nightwing, Cyborg, Gotham City Sirens, Birds of Prey, Black Adam, Booster Gold, Justice League Dark, Green Lantern Corps, Suicide Squad 2, Batgirl, Blackhawk, y una película de origen Joker independiente separada del universo cinematográfico compartido.

Fuente:
https://revengeofthefans.com/2018/0...ignificant-updates-on-matt-reeves-the-batman/
https://heroichollywood.com/legion-of-doom-dc-shelved-rumor/
 
Durante una entrevista en la Comic Con de San Diego, Jeffrey Dean Morgan confesó que tras la salida de Zack Snyder de DC, su rol de Thomas Wayne en “Flashpoint” ya no está tan claro.
“Cuando Zack Snyder estuvo más involucrado en el mundo de DC, creo que había una posibilidad real, pero ahora que se ha alejado un poco, he escuchado cosas diferentes, que ‘Flashpoint’ podría no estar yendo en esa dirección, sería más bien una historia de origen para Flash”, dijo Morgan. “Pero mira, siempre estoy aquí y me encantaría hacerlo”.

 
A falta de noticias oficiales, seguimos con rumores...

Rumor: Se han dejado de lado los planes de una película de 'Legion Of Doom'


XkmGG0Y.jpg

A principios de año, Warner Bros. promovió a Walter Hamada para supervisar la división DC Films de los estudios. Ahora, Revenge of the Fans informa que Hamada ha archivado los planes anteriores de una película de Legion of Doom.

De acuerdo con la info, Hamada se centrará en el desarrollo de las próximas películas de DC como historias independientes y, por el momento, no ve el sentido de construir hacia un crossover de súper-villanos. La idea fue adelantada por la escena post-créditos de la Liga de la Justicia, donde Lex Luthor convoca a Deathstroke para proponer la formación de su propio equipo y, antes que el plan cambiara, Black Manta iba a recibir su propia invitación al grupo de supervillanos en una escena post-créditos de Aquaman.

El sitio también agrega que un nuevo crossover como Batman v Superman o Justice League puede no ocurrir por varios años.

Warner Bros. y DC Films actualmente están desarrollando varias películas, incluyendo una película independiente de Flash, The New Gods, Nightwing, Cyborg, Gotham City Sirens, Birds of Prey, Black Adam, Booster Gold, Justice League Dark, Green Lantern Corps, Suicide Squad 2, Batgirl, Blackhawk, y una película de origen Joker independiente separada del universo cinematográfico compartido.

Fuente:
https://revengeofthefans.com/2018/0...ignificant-updates-on-matt-reeves-the-batman/
https://heroichollywood.com/legion-of-doom-dc-shelved-rumor/
el palazo final al Snyderverso...
 
Geoff Johns sobre Green Lantern Corps

DaYD0yd.jpg

La semana pasada conocíamos que Geoff Johns seguía trabajando activamente en el guion de la adaptación cinematográfica de los Green Lantern Corps, que lleva años en desarrollo y se daba más por muerta o paralizada que como activa. Johns comentaba que estaba trabajando mucho por intentar conseguir un buen guion.

En nuevas declaraciones que llegan del tiempo de Johns en la San Diego Comic Con, el escritor explica que se trata de un proyecto muy personal para él, y reconoce haber aprendido algunas lecciones de “Green Lantern”, estrenada en 2011 con Ryan Reynolds en el papel principal.

Aunque en buena medida repite sus palabras de hace unos días, sí que asegura como decimos que es un proyecto muy personal.
Realmente no puedo hablar, es demasiado pronto. La verdad es que quiero escribir un guion excelente, conseguir el adecuado y luego hablaremos más sobre él una vez que realmente avancemos. Como Stargirl, es muy personal para mí.

Quiero asegurarme de que escribo el mejor guion que pueda escribir, así que tengo que irme a una cueva y terminarlo para luego salir y decir ‘bien’. Entonces podremos trabajar con los muchachos y asegurarnos de que tenemos la mejor historia que contar y la mejor manera de entrar en este personaje. Creo que tenemos muchas cosas en eso que… la gente sabe mi carrera de Green Lantern y por eso no deberían sorprenderse demasiado al ver lo que incorporamos.

Al sacarle el tema de “Green Lantern”, la adaptación de hace unos años que protagonizó Ryan Reynolds, Johns comenta que aprendió lecciones de aquel proyecto.
Miras todo lo que funcionó y lo que no. He hecho mucho esto de renovar y reintroducir un personaje. El punto de vista creativo y la forma de llegar al personaje y reiniciarlo, y cambiarlo, y reintroducirlo, busca recoger información de todos lados. Está basado en los cómics, tanto en lo que funciona como en lo que no. No quiero revelar nada de la historia, pero sin duda… si a la gente le gusta mi etapa en Green Lantern, entonces ojalá les guste lo que estoy haciendo.

Cuando se le preguntó si la película usará un traje de CGI similar al que usó Reynolds que aquella película, Johns afirmó que esas conversaciones tendrán que esperar hasta que un director se una al proyecto, aunque sí reveló su preferencia por un traje que sea real:
Lo piensas, pero cuando estoy escribiendo la historia no me preocupa el sentido práctico, aún, del traje. Ya sabes, en mi cabeza algo tangible es siempre mejor, pero realmente se tratará del director y todo lo demás.



Fuentes:
http://comicbook.com/2018/07/26/geoff-johns-green-lantern-movie-deeply-personal/
https://blogdesuperheroes.es/cine-g...y-ha-aprendido-de-los-fallos-de-green-lantern
 
Geoff Johns sobre Green Lantern Corps

DaYD0yd.jpg

La semana pasada conocíamos que Geoff Johns seguía trabajando activamente en el guion de la adaptación cinematográfica de los Green Lantern Corps, que lleva años en desarrollo y se daba más por muerta o paralizada que como activa. Johns comentaba que estaba trabajando mucho por intentar conseguir un buen guion.

En nuevas declaraciones que llegan del tiempo de Johns en la San Diego Comic Con, el escritor explica que se trata de un proyecto muy personal para él, y reconoce haber aprendido algunas lecciones de “Green Lantern”, estrenada en 2011 con Ryan Reynolds en el papel principal.

Aunque en buena medida repite sus palabras de hace unos días, sí que asegura como decimos que es un proyecto muy personal.


Al sacarle el tema de “Green Lantern”, la adaptación de hace unos años que protagonizó Ryan Reynolds, Johns comenta que aprendió lecciones de aquel proyecto.


Cuando se le preguntó si la película usará un traje de CGI similar al que usó Reynolds que aquella película, Johns afirmó que esas conversaciones tendrán que esperar hasta que un director se una al proyecto, aunque sí reveló su preferencia por un traje que sea real:




Fuentes:
http://comicbook.com/2018/07/26/geoff-johns-green-lantern-movie-deeply-personal/
https://blogdesuperheroes.es/cine-g...y-ha-aprendido-de-los-fallos-de-green-lantern

¿Y por qué chucha está él a cargo de nuevo? La película de Linterna Verde es una mierda porque la hizo él TAL CUAL como hace comics. Esto ya lo escribí hace años: Geoff Johns tiene muchas ideas, y muchas buenas, pero el wn NO sabe escribir personajes, no sabe desarrollar personajes, no sabe escribir diálogos po wn.
Esto apunta que Green Lantern Corps va a ser el mismo vómito desparramado por todas partes que Green Lantern con Taika Waititi.
 
chuuu se va a llenar de weones extremandamente OP la liga de la justicia... pobre batman estará para puro rellenar y hacerlas de "presidente" o peor de uber

Martha vs Martha -> batman vs doomsday: nada... un par de bombitas y chao
Liga de la Justicia -> Batman era el uber del resto... 0 aporte
 
El director de The LEGO Batman Movie y de la supuesta futura película de Nightwing, Chris McKay, ha eliminado su cuenta en twitter. :sconf:

 
Tendrá algo que ver con lo de James Gunn? Habrá escrito algo inadecuado?

Puede ser. No me imagino otra razón por la cual haya eliminado de un día para otro su cuenta, cuando era bastante activo en esa red social.
 
Increible que por una red social puedes perder tu pega :ohno:
andan todos con la pera ahora :lol3:
 
Según Variety, el actor Marc Maron (Glow) se encuentra negociando para unirse al elenco de la película origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Maron interpretaría a un agente del Talk Show del personaje de Robert De Niro y que juega un papel en traer al personaje de Joaquin Phoenix al programa, lo que eventualmente causa que se vuelva loco y se convierta en el Príncipe Payaso del Crimen.

 
Última edición:
Según Variety, el actor Marc Maron (Glow) se encuentra negociando para unirse al elenco de la película origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.


Puta que me cae bien este tipo; su participación en Glow es la raja. Ahora bien, espero lo pongan en un papel relativamente decente y no un simple extra, porque o sino, desecharían tremendo actor.

Tengo fe de que esta película pueda ser buena, pero para eso deben hacer cosas que sean coherentes y lógicas en razón del propio Joker.
 
Volver
Arriba