• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

tenor.gif
 
¡WEÓN!, te faltó poner que también va a aparecer el Batman de Keaton :w00t:





¡CONCHESUMADRE WEÓN!, Yo solamente pido que traigan de vuelta como CGI a :idolo: Christopher Reeve


No lo puse porque ya todos los sitios decían que ya estaba seguro, aunque se me olvidó que no había sido confirmado oficialmente hasta ahora :-p.

:ohmy:

Oficial: El director Andy Muschietti anuncia que Ben Affleck regresará como Batman en The Flash:




Deadline agrega que lo de Batfleck será un cameo, mientras que el rol de Michael Keaton es descrito oficialmente como "considerable".

Las conversaciones entre el estudio y Affleck para The Flash habrían comenzado hace un par de meses atrás. Según fuentes, antes de aceptar volver, Ben Affleck habría solicitado leer el guion y lo habría recibido solo a fines de la semana pasada, finalmente habría aceptado participar hace un par de días atrás.

Al parecer la razón del por qué se anunció ahora y no en el DC FanDome se debe a que el panel de The Flash fue filmado hace unas semanas atrás, por lo que no tocará lo de Batfleck.

El nuevo acuerdo de Ben Affleck es solo para The Flash, no hay serie para HBO Max u otra película en su futuro. La franquicia de Batman seguirá en el cine de la mano de Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista.
 
Última edición:
¡WEÓN!, te faltó poner que también va a aparecer el Batman de Keaton :w00t:





¡CONCHESUMADRE WEÓN!, Yo solamente pido que traigan de vuelta como CGI a :idolo: Christopher Reeve

Eso sería la zorra máxima y la película se vende sola
 
Hace un tiempo Snyder contó hacia donde iba dirigida la historia de Batman en el Universo que había creado, si están contando con el denuevo es por algo, ese Batman necesita un final
:monomeon: Batman del apruebo maricueca de Pattinson
 
Conchetumare que ezcelente noticia!!
Post automatically merged:

Conchetumare que ezcelente noticia!!
 
Última edición:
Puta ya estoy hypeado a cagar, q buena noticia wn.
Lo que si creo es que este cameo de Battfleck servira como punto final a su personaje y dar paso al de Pattinson con el manto, de alguna manera.
No me gustaria pero igual es un regalo verlo con el traje nuevamente.

Ahora lo que seria realmente epico es que metan por lo menos en una escena al superman de Christopher Reeves, seria un golpe directo a mi niño interno, seria magistral.
 
Es cierto que el guion de la pelicula de batman del batfeck lo transfromarian a serie, con deathstroke como villano principal?
 
Volver
Arriba