• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Nueva imagen de Batgirl:

q63BnvJ.jpg


Igipb6i.jpg
 
Durante una entrevista con GQ, Willem Dafoe dijo tener una idea para una historia que involucra a un "Joker impostor" que cree que tiene muchas posibilidades, particularmente "si tuvieras el Joker de Joaquin Phoenix":


p9gtq5V.jpg

Esa sería una idea perfecta para Joker 2 :ohmy:.
se me erectó el micropene :uy:
 
Oficial: Un segundo spin-off de The Suicide Squad en formato serie está en desarrollo para HBO Max a cargo de James Gunn.
''Estamos trabajando en otra cosa ahora, otra serie de televisión que está conectado a ese universo'', nos dijo Gunn, ''no puedo decirlo''.

Según las fuentes, Gunn se acercó a HBO Max con la idea de otra serie basada en uno de los personajes de Suicide Squad. Se dice que el proyecto está en las primeras etapas de desarrollo sin nada escrito o con luz verde, pero se dice que HBO Max está entusiasmado con la idea.

 
Oficial: Un segundo spin-off de The Suicide Squad en formato serie está en desarrollo para HBO Max a cargo de James Gunn.


Según las fuentes, Gunn se acercó a HBO Max con la idea de otra serie basada en uno de los personajes de Suicide Squad. Se dice que el proyecto está en las primeras etapas de desarrollo sin nada escrito o con luz verde, pero se dice que HBO Max está entusiasmado con la idea.


Polka dot man o TDK :sisi3:
 
Última edición:
Oficial: Un segundo spin-off de The Suicide Squad en formato serie está en desarrollo para HBO Max a cargo de James Gunn.


Según las fuentes, Gunn se acercó a HBO Max con la idea de otra serie basada en uno de los personajes de Suicide Squad. Se dice que el proyecto está en las primeras etapas de desarrollo sin nada escrito o con luz verde, pero se dice que HBO Max está entusiasmado con la idea.


No creo que hagan algo con Harley o Bloodsport, talvez J G utilice a Nanaue :lol2:
 
Entonces the batman va a ser diferenten al universo mas importante? O que va a pasar con the flash y el reinicio?
 
Volver
Arriba