• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

311997312_660074102132960_2702882898352390196_n.jpg


rVPgEDo.jpeg



 
Igual tenía las ganas de ver la continuación de la liga en ese mundo post apocalíptico, pero si conservan a los mismos actores que puso Snyder por mi bien ojalá no metan preso al aweonao del erza para poder ver al fin una película de flash que lleva años en producción.

Bataffleck :seguritopilin:

:monomeon: Emobatman
 
Igual tenía las ganas de ver la continuación de la liga en ese mundo post apocalíptico, pero si conservan a los mismos actores que puso Snyder por mi bien ojalá no metan preso al aweonao del erza para poder ver al fin una película de flash que lleva años en producción.

Bataffleck :seguritopilin:

:monomeon: Emobatman
Oye, si meten preso al Ezra, ¿pq tiene que peligrar la película que ya está lista?
 
Oye, si meten preso al Ezra, ¿pq tiene que peligrar la película que ya está lista?
Imagina como publicitan una película donde el actor/héroe de la película está preso es medio complicado para Warner aunque yo cacho que por morbo demás la gente va en masa a verla :xd:
 
Imagina como publicitan una película donde el actor/héroe de la película está preso es medio complicado para Warner aunque yo cacho que por morbo demás la gente va en masa a verla :xd:
Es que esa es la wea, onda se verá raro el marketing, pero de ahí a sacarla?
 
Es que esa es la wea, onda se verá raro el marketing, pero de ahí a sacarla?
Esto no es nuevo según recuerdo cuando el weas del erza lo andaban buscando para notificarlo los nuevos directivos de Warner tenían 3 opciones.

1. Que el wn pidiera perdón y buscará ayuda (que es lo hizo finalmente aunque se viera súper mula su comunicado)
2. Era fichar a otro wn y rerodar la película (aunque era muy caro hacerlo igual)
3. Meter la sea en un cajón y olvidarse de la película

Ahora quién sabe que van hacer estos wns pero perder una producción de más de 200 palos verdes mmm por eso es incierta esa wea de película
 
Ojo que ese "Doomsday " de Batman Vs Superman no era el Doomsday que conocemos . Cito
"" Doomsday es el responsable de la destrucción de una de las lunas del planeta Krypton, que se alcanza apenas a vislumbrar durante la secuencia de apertura de Man of Steel. El director no dijo más, pero los fans comenzaron debatir al respecto en redes sociales. ""

pero comparto que ya está quemado.


Corrijo, el personaje de los cómics se llama DESMOND

drodc-doomsday.gif
 
No cachaba eso, no cacho mucho de comics, salvo lo "más conocido", pero más encima Doomsday es sinónimo de la muerte de Superman, que ya fue..... No sé si tiene más desarrollo...... No sé si para lo mismo con Bane en los cómics
Busca on line Superman - Doomsday /Hunter - Prey, ahí vas a ver el desarrollo de Doomsday y su creación, que debe ser una de las weas más macabras del cómic, su conexión con Krypton y el odio a todo lo kryptoniano y de pasadita ver como Doomsday usa de papel confort a Darkseid.
:vale:
 
Volver
Arriba