• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC




Pero que chucha :ohno: :ohno: :ohno:
76eg85.jpg
 
puta la wea al final esta mierda termino en asi no mas. un projecto fallido que no conto nada.
 



Ella es Beth Gunn, la hermana de James Gunn que pasa de ser abogada a ser guionista y coproductora del nuevo universo DC. Además junto a Jennifer Holland se encargará del Departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión que buscará formas de que los productos DC sean más progresistas.

En su biografía pueden leer que ¨creciendo como la única chica entre cinco hermanos Beth aprendió desde una edad temprana que la vida requeriría audacia, pensamiento estratégico y una voluntad de luchar si es necesario¨ En la ahora infame foto de Reno ella es la de cabello rosado. https://gunncoble.com/attorneys/beth-gunn/

Estaríamos... Cierren por fuera:santa:
 



Ella es Beth Gunn, la hermana de James Gunn que pasa de ser abogada a ser guionista y coproductora del nuevo universo DC. Además junto a Jennifer Holland se encargará del Departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión que buscará formas de que los productos DC sean más progresistas.

En su biografía pueden leer que ¨creciendo como la única chica entre cinco hermanos Beth aprendió desde una edad temprana que la vida requeriría audacia, pensamiento estratégico y una voluntad de luchar si es necesario¨ En la ahora infame foto de Reno ella es la de cabello rosado. https://gunncoble.com/attorneys/beth-gunn/

Estaríamos... Cierren por fuera:santa:

DC qleao, sigue sin aprender. Marvel se tomó 10 años en hacer su UCM, y otros 10 en cagarla poniéndose progres. DC quiere saltarse todo eso e ir directo a cagarla con la soya.
 



Ella es Beth Gunn, la hermana de James Gunn que pasa de ser abogada a ser guionista y coproductora del nuevo universo DC. Además junto a Jennifer Holland se encargará del Departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión que buscará formas de que los productos DC sean más progresistas.

En su biografía pueden leer que ¨creciendo como la única chica entre cinco hermanos Beth aprendió desde una edad temprana que la vida requeriría audacia, pensamiento estratégico y una voluntad de luchar si es necesario¨ En la ahora infame foto de Reno ella es la de cabello rosado. https://gunncoble.com/attorneys/beth-gunn/

Estaríamos... Cierren por fuera:santa:

:lol3:
 
Cómo decía antes el pistolas va durar menos que el merluzo cuando no rinda sus weas progres en la taquilla empezamos con otro reinicio :lol3:
En serio creen que JG es progre? no vieron Peacemaker? The Suicide Squad??? hasta sus trabajos pre Marvel en Troma???
:nonono:

Ahora los Snyderzombies quieren que Netflix compre el Snyderverse :lol2: ahi los quiero ver con Netflix y sus weas woke ....
 
En serio creen que JG es progre? no vieron Peacemaker? The Suicide Squad??? hasta sus trabajos pre Marvel en Troma???
:nonono:

Ahora los Snyderzombies quieren que Netflix compre el Snyderverse :lol2: ahi los quiero ver con Netflix y sus weas woke ....
Veamos que hace pero estos wns sucumben a lo progre tarde o temprano, su único proyecto grande en DC fue su caga de suicide squad que recaudo menos que antroton no es muy buena partida tampoco en cuanto a taquilla.
Para mí y supongo que otros es que quiere empezar con Superman y el como guionista :ohno:
 
Veamos que hace pero estos wns sucumben a lo progre tarde o temprano, su único proyecto grande en DC fue su caga de suicide squad que recaudo menos que antroton no es muy buena partida tampoco en cuanto a taquilla.
Para mí y supongo que otros es que quiere empezar con Superman y el como guionista:Oh no:
[/COTIZAR]

Hay que ver el contexto, el SS de JG fue en pandemia, y estaba aún la idea de que Snyder iba a volver con el Snyderverse… y frente a otras Peliculas del género TSS fue una película más pequeña…
Yo prefiero esperar y estar atento o con hype moderado a lo que nos van a presentar que llorar por lo que ya fue o pudo haber sido…
Post automatically merged:

Veamos que hace pero estos wns sucumben a lo progre tarde o temprano, su único proyecto grande en DC fue su caga de suicide squad que recaudo menos que antroton no es muy buena partida tampoco en cuanto a taquilla.
Para mí y supongo que otros es que quiere empezar con Superman y el como guionista :ohno:
Hay que ver el contexto, el SS de JG fue en pandemia, y estaba aún la idea de que Snyder iba a volver con el Snyderverse… y frente a otras Peliculas del género TSS fue una película más pequeña…
Yo prefiero esperar y estar atento o con hype moderado a lo que nos van a presentar que llorar por lo que ya fue o pudo haber sido
 
No espero nada, en volá me sorprende

Pensar que Gunn escribió mi favorita de Snyder, :idolo: Dawn of the Dead

:idolo: basada en un guion de George A Romero, escrita por James Gunn, dirigida por Zack Snyder




:idolo: Slither



Elizabeth Banks :baba:
:idolo: hacer películas siempre con los mismos weones
:idolo: Gunn en los '00
 
La cago Jaime Pistolas con su plan de salvación, viendo el bajón de Marvel y la decandencia del cine de superhéroes deberia haber empezado a trabajar con lo poco bueno que había en el DCU pero rehacer todo le tardará muchos años y no va tener impacto,muchas películas van a ser fracasos y se va ir todo a la csm.
 
No espero nada, en volá me sorprende

Pensar que Gunn escribió mi favorita de Snyder, :idolo: Dawn of the Dead

:idolo: basada en un guion de George A Romero, escrita por James Gunn, dirigida por Zack Snyder




:idolo: Slither



Elizabeth Banks :baba:
:idolo: hacer películas siempre con los mismos weones
:idolo: Gunn en los '00


este weon le achunta en casi todo cuando da alguna informacion

324243212_729194825029499_8862684583528823760_n.jpg
 
este weon le achunta en casi todo cuando da alguna informacion

324243212_729194825029499_8862684583528823760_n.jpg
Se supone que el guión original es de él y los otros dos hicieron re escrituras cuando se fue, en el DVD hablan de eso pero no me acuerdo, no es que "no escribió nada" tampoco
 



Ella es Beth Gunn, la hermana de James Gunn que pasa de ser abogada a ser guionista y coproductora del nuevo universo DC. Además junto a Jennifer Holland se encargará del Departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión que buscará formas de que los productos DC sean más progresistas.

En su biografía pueden leer que ¨creciendo como la única chica entre cinco hermanos Beth aprendió desde una edad temprana que la vida requeriría audacia, pensamiento estratégico y una voluntad de luchar si es necesario¨ En la ahora infame foto de Reno ella es la de cabello rosado. https://gunncoble.com/attorneys/beth-gunn/

Estaríamos... Cierren por fuera:santa:
Buuuuffff!!!, ya cansa esta gente.
 
Post automatically merged:


Hay que ver el contexto, el SS de JG fue en pandemia, y estaba aún la idea de que Snyder iba a volver con el Snyderverse… y frente a otras Peliculas del género TSS fue una película más pequeña…
Yo prefiero esperar y estar atento o con hype moderado a lo que nos van a presentar que llorar por lo que ya fue o pudo haber sido
Si pero igual perdió millones eso de la pandemia no es excusa gozilla vs Kong igual ganó plata y fue el mismo año en pandemia incluso otras películas también ganaron plata eso de estrenarlas en simultáneo no fue una buena estrategia.

Sobre lo de esperar tiene razón, el problema es empezar con Superman nunca ha sido facil escribir guiones para ese personaje ojalá pueda hacer algo descente si tiene que atraer a la gente si no su plan se lo van tener que meter por ahí mismo.
 
A estas alturas ya da lo mismo todo, todo el potencial que podias hacer con esos actores que en un principio fueron odiados (Gadot, Cavill, Afleck) y que ahora son adorados, ya no será, a esperar 10 años mas para pensar si es que WB y DC puedan hacer algo decente y coherente, en vez de weas pencas y sin sentido, solo con el fin de competir en la taquilla
 
Volver
Arriba