• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Lo de Cavill fuera de dc es un bluff

Para que serviria? igual lo he pensado, de hecho Gunn no confirma ni afirma que Cavill no vuelva nunca mas, deja la puerta abierta, quizas tendremos dos superman, primero el nuevo que quiere meter Gunn y despues de varias peliculas metan de nuevo a Cavill en una especie de Kingdom come :uhmmm:
 
Pero que después salga esto :seguritoantro:

zjw0c4rh6hn71.jpg
Oye que les gusta darse vueltas en las mismas weás y rehacerlas una y otra vez a estos wnes de DC :lol3:
 
Para que serviria? igual lo he pensado, de hecho Gunn no confirma ni afirma que Cavill no vuelva nunca mas, deja la puerta abierta, quizas tendremos dos superman, primero el nuevo que quiere meter Gunn y despues de varias peliculas metan de nuevo a Cavill en una especie de Kingdom come :uhmmm:
Lo dejó en el aire para que a estas películas no les vaya como el pico en el cine...

Cavill no llevó gente al cine en black adam, los qlos se llenan el hocico con henry de la gente y a la roca le fue como el chuto en recaudación y por eso todo lo que vamos a ver en esta película nacerá muerto:hands:

Al final la wuea es plata, y malas decisiones de warner:yaoming:
 
Lo dejó en el aire para que a estas películas no les vaya como el pico en el cine...

Cavill no llevó gente al cine en black adam, los qlos se llenan el hocico con henry de la gente y a la roca le fue como el chuto en recaudación y por eso todo lo que vamos a ver en esta película nacerá muerto:hands:

Al final la wuea es plata, y malas decisiones de warner:yaoming:
Y qué tiene que ver Henrycito con Black Adam?
La película es una gran caca, empezando porque hicieron negro al Halcón.

Llegando del cine le dije a mi señora: Lo único bueno de esa basura fue que salió Superman al final.

Y estoy seguro de no ser el único.
Habiendo dicho eso, nadie se va a mamar una película malísima por un par de segundos buenos
 
Y qué tiene que ver Henrycito con Black Adam?
La película es una gran caca, empezando porque hicieron negro al Halcón.

Llegando del cine le dije a mi señora: Lo único bueno de esa basura fue que salió Superman al final.

Y estoy seguro de no ser el único.
Habiendo dicho eso, nadie se va a mamar una película malísima por un par de segundos buenos
Por eso podría decir que el trailer qlo es puro fanservice nivel marvel:awesomehands:

De verdad le tengo mucha fé a la película de este sodomita qlo maldito de flash... Pero gunn ya los mató, les van a dar de probar la punta y los van a mandar a la xuxa:hands:
 
Por eso podría decir que el trailer qlo es puro fanservice nivel marvel:awesomehands:

De verdad le tengo mucha fé a la película de este sodomita qlo maldito de flash... Pero gunn ya los mató, les van a dar de probar la punta y los van a mandar a la xuxa:hands:

Si la pelicula es un hit y recauda cerca de los 1000 palos verdes (dificil pero no imposible) no se si le va pegar de inmediato la PLR al psicopata de ezra, los que si al parecer estan cagados son affleck y keaton porque el wn ya confirmo que para la nueva pelicula de batman va meter a un nuevo actor :nonono:
 
Si no traen al Superman de Henry es para colgarlos de un coco. La premisa está demasiado buena como para cagarla.


Cavill si es que aparece sera solo como un recuerdo con imagenes de man of steel que rememore flash qeu si debe haber visto por tv la pelea de zod superman, mas que eso nada , sera solo una referencia a un super heroe que en el otro universo no existe, por que ahi lo que hay es un criptoniano que cayo y fue encerrado por el gobierno para su estudio por ser extraterrestre.

en el comic original ese superman encerrado era un wn flaco , desnutrido y con años de experimentos encima aterrado y traumado , en la pelicula sera una femina que asuma el manto de supergirl
 
Primer vistazo a Lady Gaga en 'Joker: Folie à Deux'.

Fo-S-oaaUAIIKqe
Qué innecesaria esta segunda película :ohno:
Post automatically merged:

Primera imagen oficial de Michael Keaton como Bruce Wayne en The Flash
Fo8gs0DaUAAXdvX
Tiene además un aire a :maestro: Vince McMahon.

En el trailer aparece de espaldas alguien de cabello largo. Unos especulan que podría ser el mismo Keaton, pero podría ser otro personaje? El Bruce de Val Kilmer?

Business_Insider_Mexico_TheFlash6.jpg
 
Volver
Arriba