• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

PRIMERA IMAGEN DE LA ADAPTACION ANIMADA DE THE KILLING JOKE...
46316_big.jpg

La imagen fue publicada por Mark Hamill en su cuenta de twitter
Será versión PG? :eek:
 
LOBO TENDRA PELICULA DE LA MANO DEL GUIONISTA DE WONDER WOMAN
Warner y DC confirman que se viene la película del Main Man.
e8630c_Lobo.jpg

Lobo es uno de los personajes de DC Comics que más piden los fans para la pantalla grande o chica, aunque mucho no les guste la versión más reciente del personaje en los comics.

El cazarrecompensas galáctico finalmente tendrá su propia película, después de rumores, idas y vueltas, y será Jason Fuchs, el guionista de Wonder Woman, el que se encargará de escribir esta nueva historia. En 2012, se había asignado a Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andrés) como director, pero con el tiempo el proyecto quedó en el limbo, después vino El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) y las cosas cambiaron mucho desde entonces.

Lobo es uno de esos personajes que deben tener una película para mayores, así como la tuvo Deadpool y la tendrá Wolverine, si esperan que funcione, así que estaremos atentos a novedades al respecto.
 
Puta la respuesta obvia a Deadpool :lol2:
Ahora, hay que ver si es el Lobo de siempre, o esa wea mierda que esta actualmente :zippymmm:
 
Ojala sea el main man clasico, y dejen el maraco lobo de 52 para la serie de supergirl
 
Quien xuxa interpretara? podrian ponerse una descripcion del personaje, y lo otro, yo juraba que la mina era mas tetona o acaso se puso tetas?
 
:idolo: Juanito Profundo, que se casó con una weona joven, rica y bisexual :clapclap:
 
James Wan habla del tono de Aquaman...
NEm3R3wIkX77pp_1_b.jpg

Esta semana ha llegado a los cines de todo el mundo de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, una película que se toma muy en serio a sí misma para tratar temas peliagudos que pocas ocasiones hemos visto representados en una película de superhéroes.

Pero eso no implica que todo el DC Extended Universe vaya a ser así, ya han prometido que“Justice League: Part One” será algo más ligera que “El Amanecer de la Justicia” y James Wan, director de la futura “Aquaman”, hará lo mismo con el Rey de los Siete Mares.

"El tipo de director que soy… incluso en mis películas de horror más aterradoras hay mucha diversión y creo que es un aspecto importante del tipo de cine que yo hago.

Creo que Aquaman es un personaje del que mucha gente se ha burlado a lo largo de los años y creo que es divertido mostrar este otro lado del personaje, el diferente cool y salvaje pero a la vez no hay que olvidar que nos hemos de divertir con esto."

Vía información | IGN

 
Espero que esto no signifique que DC quiera convertir el futuro del universo cinematografico en puro chiste y cachondeo, creo que BVS pone sobre la mesa temas interesantes que se deberían seguir explotando en el futuro.
 
Espero que esto no signifique que DC quiera convertir el futuro del universo cinematografico en puro chiste y cachondeo, creo que BVS pone sobre la mesa temas interesantes que se deberían seguir explotando en el futuro.
lo mas gracioso es que Marvel quiere ser mas "oscuro y profundo con las peliculas de CA y la principal critica a DC es que es "oscuro y poco gracioso" :lol2:
 
Volver
Arriba