• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Jaja tiene 40 no mas no seái coloriento

Siempre he dicho que mi teoría es:
HENRY CAVILL SEGUIRA SIENDO SUPERMAN

Por eso casteron a un clon de Cavill
El que cacha cacha
Aplique mal el dedo… si tiene 40 por lo mismo si buscan un Superman joven por varias películas Cavill no les sirve …

Henry Cavill ya tiene 40 años,no creo que busquen aun actor sobre 40 para que firme un contrato por varias peliculas... necesita un Kal-El más joven...
Lo de Nicholas Hoult... no se si era mi primera opcion...
file.jpg

Pero si Superman tiene historias iconicas teniendo arriba de 60

file.jpg

Pero si Superman tiene historias iconicas teniendo arriba de 60

Las mejores historias de Superman son en la que lo muestran mucho más experimentado y veterano, el problema es WB que le encanta autosabotearse. Cavill está en la edad precisa para interpretar a un superman maduro y poderoso, pero el Pistolas quiere una suerte de continuación a Smallville, nada que hacer ahí.

A todo esto, ¿han actualizado a Superman en los comics? Específicamente el Diario el Planeta. Un periódico en estos tiempos está bien obsoleto.

El pistolas la tiene complicada uno por usar actores que no lo conoce ni santa Isabel (pero igual puede funcionar como con henryncito no homo) y el otro gran problema es el presupuesto ya dijeron que será una película barata así que esperen un cgi estilo cw :xd:

Estrenaron Shazam 2 en HBO Max.. puta la película mala.. forzosamente la vi completa y lo mejor fue la aparición de WW… Shazam culeao se comporta como un pendejo, ni Billy Batson siendo un niño se comporta así..
al parecer con la escena post creditos el va seguir siendo del team de Waller.. :lol2:
Pero sacan a Cavill y Affleck..y la wea es simple por q teniendo a Zachary Levy va poder hacer chistes de peos y cornetas.. :ohno:
:monomeon: Juanito Pistola..

Volver