• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

No existe comision anti monopolio en USA?? como que opine sobre estas mega compras por parte de disney?

En eso están, es por eso que la compra de los activos de Fox por parte de Disney va a tomar entre 12 y 18 meses para concretarse, si es que es aprobada por los organismos reguladores y antimonopolio.
 
Ya-no-aguanto-ya-no-aguanto.jpg
 
Time Warner podría vender Warner Bros. y DC Comics si falla la fusión con AT&T

OFmkz0I.jpg

Poniéndonos en situación, en octubre de 2016 Time Warner (la compañía padre de Warner Bros. y DC Comics) aceptó ser comprada por AT&T por 85.400 millones de dólares. El gobierno de Estados Unidos ha estado intentando desde entonces bloquear la operación y todo está en el aire. Ahora, The Wrap afirma que si la fusión con AT&T falla, Time Warner podría considerar vender Warner Bros. y DC Comics por separado.


Cuando se reveló el interés de AT&T se dijo que Apple también estaba interesada en Time Warner, así que podría ser una compradora potencial. Ahora bien, ¿y si Disney se metiese por medio? ¿Sería descabellado pensar en que Marvel pudiese acabar metiendo mano en DC?

CTM! :naster:
La verdad, no me gustaría ver a Disney comprando DC... pero quién podría comprar y saber sacarle provecho de manera de dejar a todos contentos?
 
CTM! :naster:
La verdad, no me gustaría ver a Disney comprando DC... pero quién podría comprar y saber sacarle provecho de manera de dejar a todos contentos?
Igual con la cagada que está en Warner/DC, sería interesante ver la mano de Disney en esto, me gustaría que ellos tomarán las riendas de un universo de DC decente y quizás más adelante veamos joyas cómo Justice League vs Avengers
 
:wtf:

Deadline revela que Kristen Wiig (SNL, Ghostbusters, Bridesmaids) se encuentra negociando con Warner para interpretar a la villana Cheetah en Wonder Woman 2.

Actualización: TheWrap indica que las negociaciones están bastante avanzadas.

SQdbtYf.jpg


 
Última edición:
:wtf:

Deadline revela que Kristen Wiig (SNL, Ghostbusters, Bridesmaids) se encuentra negociando con Warner para interpretar a la villana Cheetah en Wonder Woman 2.

Actualización: TheWrap indica que las negociaciones están bastante avanzadas.

SQdbtYf.jpg


Kristen Wiig es muy buena actriz, no solo en comedia, ojo con eso... parece que la Elite aun no aprende desde el caso Heath Ledger...
 
Kristen Wiig es muy buena actriz, no solo en comedia, ojo con eso... parece que la Elite aun no aprende desde el caso Heath Ledger...

Por el momento no puedo imaginarme a Kristen Wiig como Cheetah. Entre las posibles candidatas que se mencionaron me gustaba Sarah Paulson, pero se dice que Wiig era la opción de Patty Jenkins, por lo que algo habrá visto en ella que nosotros no.

Lo único que pido es que Cheetah no sea completamente digital.

 
DWsHJBjUQAEGc8M.jpg:large

"Una fuente muy confiable, me ha dicho que Aquaman tuvo una proyección de prueba a noche. Aparentemente... es realmente muy buena película. ¿Por qué esto sorprendería a alguien? James Wan es un director de primera clase, con una de las filmografias más solidas en Hollywood."
 
Por el momento no puedo imaginarme a Kristen Wiig como Cheetah. Entre las posibles candidatas que se mencionaron me gustaba Sarah Paulson, pero se dice que Wiig era la opción de Patty Jenkins, por lo que algo habrá visto en ella que nosotros no.

Lo único que pido es que Cheetah no sea completamente digital.

Wiig tiene buenas peliculas fuera de la comedia, habrá que darle una chance.

No está al nivel de mijita rica Blanchett, pero bueh...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
John Campea dice haberse enterado de una mala noticia para Warner y el DCEU, pero no quiso entrar en detalles. Aunque dijo que pronto saldrá a la luz.

Los fans ya han comenzado a especular y creen que se trataría del director Matt Reeves abandonando The Batman.

 
Volver
Arriba